Guerra del mundo

War-Dian

Campesino
Puntuación de reacción
82
De verdad, el FE nunca deja de sorprender... Que vengas tu o alguien de tu tribu a hablar aquí de honorabilidad, de trampas y de no gastar dinero. Cuando estas en la tribu top 1 en esas 3 cosas, en bots, en gastar dinero y en hacer todo tipo de jugarretas. La mitad de tus compañeros usan maquinitas, ataques ajustados todos a 3ms, videos donde se muestran esas cosas y luego la cantidad de dinero que os dejáis en esta mierda. Que cada vez que hay un evento vais presumiendo por grupos de otros mundos de los cientos de euros que os dejáis en paquetes.
Las trampas en el GT ya son lo de menos a estas alturas aunque todos sabemos las "guerras" que habéis mantenido durante este mundo, ya lo postearon antes por este mismo foro. Aunque este juego dejo hace mucho tiempo de ser un juego en el que se presuponen unos ciertos valores, ustedes en este tema tampoco sois los más adecuados para hablar.

Enhorabuena por esta ultima jugada, habéis tenido que dejaros miles de euros en pps y paquetes para llorar al soporte y meter un ban a una tribu a la que jamás hubierais ganado. El GT definitivamente ha muerto después de esto, gracias por terminar de reventarlo, siendo los primeros que usáis todo tipo de bots sin consecuencias ninguna. Si el soporte permite este tipo de disparidad genial, que algunos de mis compañeros han podido usar bots y ser sancionados, me parece genial, pero que sea igual para todo el mundo.
Que feo debe ser jugar a nombre de una persona y terminar baneado. Vergüenza les tienen que dar.
Que pena por su compañero, 0 respeto. Mucho alter egos entre ustedes.
 

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
137
no me ataquen :V quiero sacar banderas ªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
Si nos organizamos, mientras sube nuestra uni al 30, nos sacamos un buen fajo de banderas
 

War-Dian

Campesino
Puntuación de reacción
82
No hablen sin saber chicos, queda mal ya. Son gente inteligente, demuéstrenlo.
 

el zorro2

Campesino
Puntuación de reacción
17
Hoy se ha podido dormir... y en vez de trenes, fakes o alguna otra seta solo vi lloros... que paso... :(
 

- Sr. JAUJA -

Campesino
Puntuación de reacción
8
De verdad, el FE nunca deja de sorprender... Que vengas tu o alguien de tu tribu a hablar aquí de honorabilidad, de trampas y de no gastar dinero. Cuando estas en la tribu top 1 en esas 3 cosas, en bots, en gastar dinero y en hacer todo tipo de jugarretas. La mitad de tus compañeros usan maquinitas, ataques ajustados todos a 3ms, videos donde se muestran esas cosas y luego la cantidad de dinero que os dejáis en esta mierda. Que cada vez que hay un evento vais presumiendo por grupos de otros mundos de los cientos de euros que os dejáis en paquetes.
Las trampas en el GT ya son lo de menos a estas alturas aunque todos sabemos las "guerras" que habéis mantenido durante este mundo, ya lo postearon antes por este mismo foro. Aunque este juego dejo hace mucho tiempo de ser un juego en el que se presuponen unos ciertos valores, ustedes en este tema tampoco sois los más adecuados para hablar.

Enhorabuena por esta ultima jugada, habéis tenido que dejaros miles de euros en pps y paquetes para llorar al soporte y meter un ban a una tribu a la que jamás hubierais ganado. El GT definitivamente ha muerto después de esto, gracias por terminar de reventarlo, siendo los primeros que usáis todo tipo de bots sin consecuencias ninguna. Si el soporte permite este tipo de disparidad genial, que algunos de mis compañeros han podido usar bots y ser sancionados, me parece genial, pero que sea igual para todo el mundo.
Los han pesado, los han medido y los han pillado y definitivamente los encontraron defectuosos.....bienvenidos al nuevo mundo.....
y Para que lo sepas yo tambien juego años este juego y nunca he hecho trampa nose porque generalizas porque que yo sepa ati no te han baneado eso queire decir que no estas en ese grupo o si?....jajaja cuando uno comete un error debe afrontarlo y aceptarlo no escudarse en que si uno lo hizo porque yo no ........Bueno esto aun no acaba nose porque dicen la ultima jugada que sin amigos tramposos no pueden afrontar un mundo ...jajaja que pena me dan....suerte en lo que quede y que gane el mejor......SALUDOS .
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Bastante indignado de que el admin a mi no me haya baneado y me toque recibir ataques, gesto feo
 

PRIS

Campesino
Puntuación de reacción
15
Que feo debe ser jugar a nombre de una persona y terminar baneado. Vergüenza les tienen que dar.
Que pena por su compañero, 0 respeto. Mucho alter egos entre ustedes.

wardian, por favor... sabes que no estáis jugando limpio :rolleyes:
 
Arriba