Guerra TRUE vs .RED.

Deleted User - 2088971

Guest
Reacción (?)
Si cuentame mas a mi me da igual el mundo xd pero debe ser triste ir ganando y que dejes mal a los tuyos compañero #####

El info fue sobre esta h asi que dormiras como yo el otro dia
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221228-073316_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221228-073316_WhatsApp.jpg
    172,7 KB · Vistas: 66
  • Screenshot_20221228-073527_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221228-073527_WhatsApp.jpg
    172,3 KB · Vistas: 66

Hashtag

Campesino
Puntuación de reacción
23
Si cuentame mas a mi me da igual el mundo xd pero debe ser triste ir ganando y que dejes mal a los tuyos compañero #####

El info fue sobre esta h asi que dormiras como yo el otro dia
Enhorabuena, me has quitado un pueblo el primer día de guerra mientras dormía que no podía defender casi tampoco y me habéis pillao una off… pero no hablas de los más de 30 pueblos que os he quitado xddd y eso sin contar los pueblos de la primera guerra, que sino… si ya con eso tienes la conciencia tranquila y crees que es una buena actuación por vuestra parte, dice mucho de vuestro nivel.

No hay más infos de tropas que me habéis pillado?? (La pregunta es a todos, no a ti por si te ofendes xdd)
 

Deleted User - 2088971

Guest
Enhorabuena, me has quitado un pueblo el primer día de guerra mientras dormía que no podía defender casi tampoco y me habéis pillao una off… pero no hablas de los más de 30 pueblos que os he quitado xddd si ya con eso tienes la conciencia tranquila y crees que es una buena actuación por vuestra parte, dice mucho de vuestro nivel.

No hay más infos de tropas que me habéis pillado?? (La pregunta es a todos, no a ti por si te ofendes xdd)
Esperate te lo puedo quitar si quieres el dia 10 de guerra
Yo ni miro los infos del resto pero te puedo subir mas mios



Nadie dijo que vuese buena actuacion parece que careces de sentido bro te inventas hasta los conceptos

Saludos twuiter
 

Hashtag

Campesino
Puntuación de reacción
23
El que parece que no entiende los conceptos eres tú, a eso mismo me refiero con lo de reacción. De que reacción estamos hablando? De que os estamos quitando menos pueblos?? Nos ha jodido, si habéis tardado más de una semana en blindar frontera tío, de que me estás hablando. Y para los que decíais que estábamos preparados, mira que tan bien preparados estábamos que el pueblo que me conquistaste tenía deff apoyando un pueblo de frontera mientras me llegaba la lejana. Pero es más fácil venir a llorar aquí al fe de traicion, etc. cuando si habéis perdido pueblos es más por demérito vuestro que por otra cosa xdd además de que yo, por mi parte, recibí ataques antes de empezar a atacar yo.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Nadie esta llorando al rreves me estoy riendo de ti pareces con sindrome jajaja saludos tio supermakina


Ni dieron 48 h de ruptura de pacto y hablas de fronteras
Acuestate anda que te hare pronto unas visitas haber si solo era el 1 dia :p
 

Hashtag

Campesino
Puntuación de reacción
23
Jajajajajajajjajajajajaja yo me invento conceptos y tú solo lees lo que quieres, porque lo de que estoy hablando por mí eso no entra en tu cerebrito no? Sinceramente yo no sé quién empezó a atacar, yo solo sé que ataque cuando ya tenía entrantes.

Que he hablado de fronteras? Si lo que he dicho es que habéis tardado 10 días en blindar la vuestra, para eso queriais las 48h??

Yo en ningún momento he dicho que sea un pro, no soy un tío prepotente, he hablado de la situación de la guerra en general. Pero tampoco soy un manco, si sacas informes míos, yo saco stats mias, así de fácil.

Si te molesta lo que digo (que se ve en tu actitud) es porque sabes que tengo razón. Estabais muy contentos con el 15/15 haciendo nosotros todos, y no saco mps tuyos en los que se ve tú y vuestro pasotismo en general en este mundo. Así que menos hablar por aquí y más dar guerra en el GT, que ahí habéis dado más bien poca, no solo ahora sino también cuando erais 2vs1 y lejos de avanzar terreno seguíais perdiéndolo.
 

Deleted User - 2088971

Guest
No me molesta jajaja nunca deja de ser un juego

Muestra mis mps no tengo drama en que lo hagas pq nunca vas a ver pasotismo en mis mps
Puede haber vaciladas no te digo que no pero pasotismo nunca

Jugue mas que tu el w y que la mayoria de true asi que mejor habla verdades .
 

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
134
Si cuentame mas a mi me da igual el mundo xd pero debe ser triste ir ganando y que dejes mal a los tuyos compañero #####

El info fue sobre esta h asi que dormiras como yo el otro dia
Jajajajaja Hashtag nunca dejará mal a sus compañeros, de hecho es muy muy buen compañero, todos fallamos y de eso va el juego, Ami también me matasteis tropas e incluso yo mismo me estampo las tropas sin querer... Cosas de novatos... De todas formas creo que vinimos a eso, a hacer tropas y matarlas, sino de que??

Menos tratar de menospreciar a mi compi Hashtag y más poneros a jugar que pareceis babas... Mira que peco de ser un novato pero lo vuestro ya es otro royo...

Buena guerra y a seguir..

Hashtag LOVE U !!
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Jajajajaja Hashtag nunca dejará mal a sus compañeros, de hecho es muy muy buen compañero, todos fallamos y de eso va el juego, Ami también me matasteis tropas e incluso yo mismo me estampo las tropas sin querer... Cosas de novatos... De todas formas creo que vinimos a eso, a hacer tropas y matarlas, sino de que??

Menos tratar de menospreciar a mi compi Hashtag y más poneros a jugar que pareceis babas... Mira que peco de ser un novato pero lo vuestro ya es otro royo...

Buena guerra y a seguir..

Hashtag LOVE U !!
Q cariñoso eres grr
 

Kiire00

Campesino
Puntuación de reacción
0
Oye pues salir a ver las luces, son bonitas. No sabéis lo que estamos disfrutando nosotros de estas naviades!! ;)
 

Deleted User - 2088971

Guest
Gg
Bien jugado (marley ,5co y pocos mas ) fueron los que mantenieron viva a true cuando se puso feo el w y los "pros " de ahora dejaban mv .
Fue un gusto pelear un rato
Nos veremos en otros mundos
Saludos
 
Arriba