Hablando claro

  • Autor de hilo Deleted User - 2133288
  • Fecha de inicio

Deleted User - 2133288

Guest
Veamos si me queda claro, es de conocimiento popular que los tops de cada mundo usan bots y scripts ilegales, a lo que me pregunto, donde esta su baneo permanente?
Veo mucho bocazas en el foro tirandose mierdas boteros contra boteros , gente usando 2,3,4,5 hasta 10 multicuentas contra los que obviamente es imposible competir y me llega a mi un baneo ahora sin hacer nada.
Perfecto, me parece muy correcto, asumo el anterior baneo pues use un bot y aqui os lo digo claramente, un bot y unos scripts que me enseñaron las comadrejas de este juego pero y ahora? literalmente me he quitado hasta varios scripts legales por que dejaran de tocarme los huevos, basta ya de tanta estafa y de llorar al soporte que si el uno que si el otro, que baneen a todos y se acabe la historia.
Me parece subrealista la decadencia de este juego.

Un saludo de un antiguo jugador
Pd: True comadrejas
 

destri92

Campesino
Puntuación de reacción
19
Lo dices por el segundo baneo a viper y Pst..? Jajajaja ya si se los quitan es hora de dar barbarizar todo el mundo
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
Mucha logica, nosotros te dimos nuestros bots y te banean a ti y no a nosotros xD


Si usaste bot es normal que te meta permaban del mundo
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
126
Sino los permabanean será por algo, imnogames no son tontos y cualquiera que sepa un poco de este juego sabe fácil quien usa cosas solo viendo estadísticas que son públicas, por lo que si no los permabanean es porque prefieren seguir ganando dinero y que su juego sea una basura antes que ganar menos dinero y tener un juego limpio, el dinero manda amigo.
 

Deleted User - 2133288

Guest
Pues yo diria que con el otro baneo no metieron perma a nadie, esto ya es de cachondeo, el tio lo admite claramente y aqui siguen, yo flipo con este soporte
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
16
Si usaste un script ilegal no veo porque te estas quejando de que te hayan permabaneado xD
 

Deleted User - 2133288

Guest
Usé , aprendemos gramática por favor y pusieron una penalización de pps con el anterior baneo, desde entonces no he usado nada y aquí sigue la movida con gente que si sigue usándolos, no vengo a llorar por el baneo, vengo a que se haga justicia y los baneen a todos, como en todo, el peligro es el distribuidor y no el consumidor pero claro mejor paga 30 dolares a inno games por su bot perfecto. XDDD madre mia que decadencia, que vengan todos juntos que aqui los espero, mucho tardan en banearme del foro tambien jajajajajajaja. Soporte echando la siesta?
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
16
Te puedo asegurar que si te permabanearon es porque aunque sea lo tuviste activo un día desde la última ola de bans, que lo hayas usado o no es otra cosa. Pero no vengas aquí a llorar cuando te has comido un ban merecido. Lo que hay que leer.

De verdad te crees que la gente pago al soporte para que se lo quitase¿?
 

Deleted User - 2133288

Guest
Te puedo asegurar que si te permabanearon es porque aunque sea lo tuviste activo un día desde la última ola de bans, que lo hayas usado o no es otra cosa. Pero no vengas aquí a llorar cuando te has comido un ban merecido. Lo que hay que leer.

De verdad te crees que la gente pago al soporte para que se lo quitase¿?
Lo del ban merecido sera por que tu lo digas, yo he venido a decir que permabaneen a la gente y nada mas y me parece que no has entendido lo de los 30 dolares.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
Lo del ban merecido sera por que tu lo digas, yo he venido a decir que permabaneen a la gente y nada mas y me parece que no has entendido lo de los 30 dolares.


Si sabes que alguno usa reportalo, si usa lo mismo que tu se ira ban a la vista esta xD
 

Deleted User - 2133288

Guest
He reportado muchos jugadores que claramente usan y otros tantos por multicuentas, no sirve de nada si no haces la tactica del raton, tu fuhrer sabe bien de lo que hablo, se lleva bien con los alemanes
 

Deleted User - 2133288

Guest
Bro a nadie le importa deja de llorar, si no vas a aportar dólares, vete a jugar al parchís ahí no hay bots.
Para no importarte rapido han aparecido los secuaces por el foro jajajajajajajaja menuda cuadrilla
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
16
jajaja Yo no soy de true ehhh perdona "orden" que me sigo liando ;) no te enfades noches! Pero me parece el colmo que te hayan pillado y vengas aquí a llorar de ello jajajaja es muy bueno xD

Un saludo
 

Deleted User - 2133288

Guest
Vengo a cagarme en inno games y el grupo de comadrejas de este juego, me la pela bastante, posiblemente sea un baneo temporal, vengo buscando el permanente
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
16
True no son solo jugadores, true no es solo que este noches. True es un cumulo de conceptos que nunca entenderiais y os aseguro que si llega a entrar true desde el preregistro no irías tan subiditos

Subiditos nosotros? Cuando? Yo solo os he visto a vosotros desde el día uno decir que ya estaba ganando. Solo somos una tribu random no veo porque os molestais la verdad.

Disculpad la ofensa a vuestra religión :S
 

Deleted User - 2133288

Guest
Si he justificado tus "victorias" hazmelo saber jajajajajaja, aqui cada cual entiende lo que le interesa, vengaaaa a llorar a alemania comadrejas
 
Arriba