MEMEs 75

Kiire00

Campesino
Puntuación de reacción
0
Si yo soy supuestamente un traido como llamais a lo que les hicisteis a MLK?
Recuerdo que os lo avise cuando atacasteis por la espalda, que malo es el karma ehh xD
A mlk? Mlk fueron ellos quien rompieron el pacto. Y más dignamente que vosotros, que al menos dieron las 48 horas de preaviso.
 

-*Raf*-

Campesino
Puntuación de reacción
20
@rubenhg como te da la cara de hablar, desde el 62 que sos una lacra vendida. Topo por excelencia, el otro paisano tuyo noches y su lacayo de nick alfanumérico, de verdad les da orgullo ganar un mundo así? Claro que si, que pregunta, les recuerdo que lloraron de rodillas para de dejemos de atacarlos en la guerra con Only. Ahora vengan traidores compulsivos , hablen digan lo que quieran, que no existo ? Que soy manco? Totalmente de acuerdo, peor para ustedes, después de mickey ustedes son las ratas más conocidas. Y se jactan de los memes, jajajaja, se nota que en casa no les prestan atención jJaja Se biene el ban jajaja
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
103
@rubenhg como te da la cara de hablar, desde el 62 que sos una lacra vendida. Topo por excelencia, el otro paisano tuyo noches y su lacayo de nick alfanumérico, de verdad les da orgullo ganar un mundo así? Claro que si, que pregunta, les recuerdo que lloraron de rodillas para de dejemos de atacarlos en la guerra con Only. Ahora vengan traidores compulsivos , hablen digan lo que quieran, que no existo ? Que soy manco? Totalmente de acuerdo, peor para ustedes, después de mickey ustedes son las ratas más conocidas. Y se jactan de los memes, jajajaja, se nota que en casa no les prestan atención jJaja Se biene el ban jajaja
Mucho texto, mejor imagenes

1671545769412.png
 
Última edición:

rubenhg

Campesino
Puntuación de reacción
22
Dejo una imagen de como va la guerra por aqui que la veo muy reñida xD
Para cual de esos 8 jugadores que se molestan en hacer algo era una de esas 15 plazas?

fff.jpg
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Bla bla bla bla

Amigo este foro es para alardear... reiros, el mar humor causa arrugas! Por lo que se sabe ya este no es un juego de honestidad y respeto, esta totalmente mundanizado. He visto comentarios de algunos que lloran si se les traiciona y me he reido porque estan en la posicion del traidor. Pues asi es la vida chicos, hoy te traicionan a ti y mañana tu lo haces, o participas y listo. Un dia te haces el inocente y ofendido y al otro te haces el super man.

Y estamos en navidad! Disfrutad!
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Yo no voy a decir nada de la traición ni nada de eso porq yo hubiese apuñalado antes incluso, cuando huele la sangre hay que comerse a la presa. Buen movimiento de true.

Mal movimiento de red al paralizar la primera guerra.

Así es el juego.

Luego estan ya los casos de leer aquí comentarios de críos y alardeos, metidos en discusiones que repelen a las moscas,comentarios muchas veces hipócritas como en el caso de rubenhg, por un juego con menos bits que la máquina de escribir de mi abuela.

Me gusta leer salseo por aquí un poquito de Sálvame Deluxe pero luego ya algunas cosas dan grima tampoco hay q pasarse , insultarse está bien pero hasta cierto punto, tampoco hay que caer en el insulto a uno mismo al intentar responder y quedar de gracioso.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Dejo una imagen de como va la guerra por aqui que la veo muy reñida xD
Para cual de esos 8 jugadores que se molestan en hacer algo era una de esas 15 plazas?

Ver el archivo adjunto 5533

No habéis tenido COJONES para una guerra en condiciones, atacando rompiendo una ALIANZA sin preaviso y pillando pueblos vacíos por docenas.

Y encima venís aquí a reíros y a daroslas de pros cuando sois unos asquerosos.

UNAS RATAS, UNOS COBARDES, UNOS MISERABLES, ESO ES LO QUE SOIS.

Y ahora me piro de esta mierda, disfrutad vuestro foro y vuestro juego.
 

-*Raf*-

Campesino
Puntuación de reacción
20
Rubensito, te recuerdo como te comimos en un día por topo traidor, no te reías mucho, saludos a hashtag manco líder, perdí la cuenta en el noble 10, atacaron a traición a pueblos vacíos y les cuestan las conquista, menuda manada de mancos.
Les doy una buena noticia , me voy a ver una película y a dormir, a ver si el podre de # le dan una mano y conquista el 011, jajaja deplorable son jajaja
 

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
Mientras sigan con sus juegos sucios , siempre seran los mismos 40 marginados traidore xD
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
Mientras sigan con sus juegos sucios , siempre seran los mismos 40 marginados traidore xD
vas a venir tú a hablar de juego sucio??

En fin la hipocresía :p

Como bien dice el amigo surprise, come babas y ves creciéndolos.
 
Arriba