MEMES w82

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
HOSTIAAAAAAAAA si tenemos aqui al GRAN PISTACHIN JAJAJAJAJAJAJAJJAJA el mayor meme que ha pasado por gt, el que se iba a comer a noches y 5lmx el solito , al que tuvieron que echar de su propio consejo de lo malo que era jajajajajajajaja das verguenza, inutil.

y lo de los babas pues sin mas, puedes ver todos mis w y toda mi trayectoria que nunca comi ni 1 solo baba, si no hubieramos tenido inutiles como tu, podriamos habernos comido a FG, EJE en un momento, pero teniamos que andar pactando con todas las tribus por que a ti te conquistaba tu amigo en nuestro propio nucleo, de 3 ataques que te llegaban te comias 2 voladoras y tenias tropas paradas, atacabas con deff en el ultimo noble para no tener que ajustar y luego te la petaban y bueno tengo un largo etc para seguir contando de ti.


PD: no he bajado de 200 ataques en mucho tiempo, a ti te dejan 2 dias en frontera y nos meten 3 setas :)

PD 2: no se por que el mas tonto tenia que venir a responder, diría que en el rank de inútiles de este w eres el top 1.
bueno, al menos sigo luchando, sigue asi en tu vida dejando todo a medias como buen perdedor, que pena canmu que ya no te quiera nadie, discutias hasta con tu hermano porque ni el te traga y no me extraña
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
ninguno que estaba en mv perdio pueblos, osea todo lo de las setas eran jugadores normales, blas cogio y en cuanto recibio 100 ataques le dijo a nrcab, toma aqui tienes mi mv y se piro a dormir jajajajajajajaja a boyu al final incluso le entiendo, yo debería de haberlo hecho antes pero suponía que alguien iba a jugar... luego tienes al crack de krakovian (esta historia ya la vivi desde fuera) pero no veas, un niño de 5 años te defiende mejor la cuenta que el, imaginate que no pudo ni meter 1 reconquista, según lobo de wall street trono estaba agobiado ( tenían tantísima frontera que no podían aguantar tanta presión ) ( tambien alego que defendieron dpm lo de la seta y que no podrian haber hecho mas ) JAJAJAJAJAJA puto meme de gente
Que quieres si son de la selección, fue prácticamente imposible avanzar ahí
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
Na ni por dinero pierdo yo un minuto de mi tiempo mientras el que se supone responsable duerme 8h o se conecta diez min al día.
Pocas cosas peores se me ocurren que hacer con el tiempo libre. Vaya como está el panorama
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
bueno, al menos sigo luchando, sigue asi en tu vida dejando todo a medias como buen perdedor
para jugar con noobs como tu, prefiero no jugar, que no sabes ni ajustar un ataque, yo no voy a perder mi tiempo y mis horas de dormir para ajustar 200 ataques/fakes para que al dia siguiente me levante con 5 setas nuevas por que tu y el 80% de la tribu se pega durmiendo toda la noche sudandole los cojones, si quieres "luchar" lo demuestras desde el min 1, en vez de hacer el puto inutil todo el world que es lo que has estado haciendo, siendo un inutil y encima un lastre para tu propia tribu.

Que quieres si son de la selección, fue prácticamente imposible avanzar ahí
si, de petanca de su pueblo
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
Entra a tu cuenta y escríbeme que aún puedes divertirte aquí

Y comerte al makinote!

na, no soy así como mucho barbarizaría, aun le tengo respeto a algunos de esa tribu, nrcab se partio el lomo para intentar hacer algo con esos inutiles y LI tambien tiene mi respeto, jugaron como tenian que jugar, pero es lo que hay, tienen el mes que dura el mv.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
para jugar con noobs como tu, prefiero no jugar, que no sabes ni ajustar un ataque, yo no voy a perder mi tiempo y mis horas de dormir para ajustar 200 ataques/fakes para que al dia siguiente me levante con 5 setas nuevas por que tu y el 80% de la tribu se pega durmiendo toda la noche sudandole los cojones, si quieres "luchar" lo demuestras desde el min 1, en vez de hacer el puto inutil todo el world que es lo que has estado haciendo, siendo un inutil y encima un lastre para tu propia tribu.
que si canmu que si, dejare de ser un inutil el dia que madures, o sea nunca
Na ni por dinero pierdo yo un minuto de mi tiempo mientras el que se supone responsable duerme 8h o se conecta diez min al día.
Pocas cosas peores se me ocurren que hacer con el tiempo libre. Vaya como está el panorama
no se ni porque lo haces caso
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
bueno, al menos sigo luchando, sigue asi en tu vida dejando todo a medias como buen perdedor, que pena canmu que ya no te quiera nadie, discutias hasta con tu hermano porque ni el te traga y no me extraña
con mi hermano no discutía, el y yo sabemos que todo era de coña jajajaja nos hablamos así de normal al final somos hermano, pero vamos ya te digo yo que el 99% de la tribu me prefiere a mi a su lado en una tribu que a ti, yo ya se que puedo ser conflictivo de vez en cuando ( que al final si la tribu cumple y todos jugamos como tenemos que jugar no hay conflictos ) pero soy un jugador que te da 1000000 patadas y comprometido, ya te digo que a mi no me quitan 1 pueblo como os han hecho a muchos de vosotros, que yo cada hora y media tenia el despertador todos los días para controlar mi cuenta.
 

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
128
yo por mi hubiera barbarizado hace 1-2 semanas, hay gente que sigue queriendo jugar pero vamos, ellos siguen respetando sus 8 horitas como minimo de dormir, luego cuando les quitan un pueblo dicen que justo justo justo justo, les pillaron cuando se fueron a dormir despues de estar despertandose cada 1 hora para controlar.
jajaja lo tenian controladdisimo julio jajaja
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
jajaja lo tenian controladdisimo julio jajaja

sobre todo el gran pistachin, que le conquistaron a 3 horas de noble, comprometido al 100% con su propia tribu, que no se os escape el detalle que esta tribu es proyecto suyo eh.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
con mi hermano no discutía, el y yo sabemos que todo era de coña jajajaja nos hablamos así de normal al final somos hermano, pero vamos ya te digo yo que el 99% de la tribu me prefiere a mi a su lado en una tribu que a ti, yo ya se que puedo ser conflictivo de vez en cuando ( que al final si la tribu cumple y todos jugamos como tenemos que jugar no hay conflictos ) pero soy un jugador que te da 1000000 patadas y comprometido, ya te digo que a mi no me quitan 1 pueblo como os han hecho a muchos de vosotros, que yo cada hora y media tenia el despertador todos los días para controlar mi cuenta.
permiteme que despues de lo que hiciste y de ahora esto, lo dudo, tanto que respetas a nrcab y le metes esta cacho puñalada por aqui, haciendo quedar mal tambien su liderazgo, en fin, eres una rata desde el inicio y si, yo soy inutil, quedo claro ya

y ya paso de esto porque solo me enervara mas, asi que ahi te quedas, no mereces que gaste mi tiempo en ti
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
permiteme que despues de lo que hiciste y de ahora esto, lo dudo, tanto que respetas a nrcab y le metes esta cacho puñalada por aqui, haciendo quedar mal tambien su liderazgo, en fin, eres una rata desde el inicio y si, yo soy inutil, quedo claro ya
yo no estoy haciendo quedar mal su liderazgo, el se vio solo en el consejo por que tu eres un inútil, el intento llevar la tribu lo mejor que pudo y le echo horas, yo solo venia a malmeter a gente como tu, como todos sabrán llevar una tribu solo es bastante complicado, es lo que tiene hacer proyectos con gente que no sabe ni a que juego esta jugando.

pero sigo sin entender por que el mas tonto vino a responderme, podría haber venido cualquier otro, pero que hayas venido tu? jajajajaja joder es que manda cojones
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
En realidad debe ser duro.. invertir tanto tiempo en gt y tal para saber que se va a perder... alguna vez me paso y es desesperante
es el primero world que pierdo de todos los que jugue y no pienso perder ni 1 segundo de mi sueño para que el 90% de la tribu no este comprometida.
 
Arriba