Modo Noturno M82

  • Autor de hilo Deleted User - 1671725
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1671725

Guest
¿Un mundo de 180 días sin Modo Noche y sin poder jugar Co-play?

esto no es una velocidad ni un clásico, habrá muchos jugadores que desistirán por falta de tiempo...

Sólo estoy apelando a que cambien eso, porque voy a liderar una tribu que va a ganar e invertirá mucho dinero, pero sin el modo nocturno no hay jugador que pueda con eso...


¿Puedes cambiar la configuración y configurar el modo nocturno al menos de 00:00 a 08:00?
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
¿Un mundo de 180 días sin Modo Noche y sin poder jugar Co-play?

esto no es una velocidad ni un clásico, habrá muchos jugadores que desistirán por falta de tiempo...

Sólo estoy apelando a que cambien eso, porque voy a liderar una tribu que va a ganar e invertirá mucho dinero, pero sin el modo nocturno no hay jugador que pueda con eso...


¿Puedes cambiar la configuración y configurar el modo nocturno al menos de 00:00 a 08:00?


XD modo noche?? jajaja que queremos jugar a casitas tribales??

No se como piensas ganar un mundo con gente que no aguanta una noche sin dormir compañero.
 

rubenhg

Campesino
Puntuación de reacción
22
Me hace gracia que des el world por ganado sin saber que tribus van y sin ver como se desenvuelve , un world no se da por ganado hasta que se termina xD
 

Deleted User - 2083774

Guest
Me hace gracia que des el world por ganado sin saber que tribus van y sin ver como se desenvuelve , un world no se da por ganado hasta que se termina xD
Quiero pensar que con "va a ganar" se refiere a que van "con la intención" de ganar, que vienen a ganar, que diríamos en castellano (tengo la sensación de que el compi no es castellanoparlante de primer idioma).

Si yo me confundo, y tú lo has interpretado bien, entonces hazme hueco para reírnos juntos jajaja
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
¿Un mundo de 180 días sin Modo Noche y sin poder jugar Co-play?

esto no es una velocidad ni un clásico, habrá muchos jugadores que desistirán por falta de tiempo...

Sólo estoy apelando a que cambien eso, porque voy a liderar una tribu que va a ganar e invertirá mucho dinero, pero sin el modo nocturno no hay jugador que pueda con eso...


¿Puedes cambiar la configuración y configurar el modo nocturno al menos de 00:00 a 08:00?
Bienvenid@ al .es , es lo que hay siempre. Es el pan de cada world y evidentemente los que te tiran de la tribu son la gente capaz de aguantar eso de manera continuada. También te digo, que lo digan los que tienen el bot gestionandoles la cuenta tiene huevos jajaja
 
Puntuación de reacción
34
Se llama ALARMA, quizás no lo conozcas, pero te aseguro que da sus beneficios :p

¿Que muchos usarán bots? Probablemente. Pero así va la vida, si no te gusta puedes cambiar de juego siempre.
Que es broma hombre, yo por salud personal y profesional tuve un ''fugaz'' pero intensísimo paso por GT. Juego buenísimo, pero para gente que se lo pueda permitir, el cual no es mi caso.

El día que tenga pasta y tiempo libre, entonces sería buena jugar pero si no están los de antes, pues tampoco tendrá mucho sentido. El tiempo dirá.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Va reflexión al aire pero... Igual existe la posibilidad de hablar con Kakashi, vivimos en la edad media del gt en el .es (nunca mejor dicho). El punto es:

- Los bots han evolucionado y hay un % altísimo de player que los usan y que sacan grandes ventajas de ellos (es lo que tiene poder dejar la cuenta afk mientras inviertes tu tiempo en otras cosas). Los hay de todo tipo y honestamente, preguntas a 3 o 4 players que conozcas con algo de trayectoria y los consigues. Yo personalmente no los uso pero estoy tan habituado a verlos que ya ni me alarma al encontrarme con uno.
- Las normas del gt no han evolucionado cuando los bots si lo han hecho. Coplay? Porque no? No me jodas, hay un tío que no entra al día en todo el juego y está farmeando 100k de pueblos saqueados+automatización de edificios/reclutamiento+recolección+ataques automaticos+fakes automaticos... ¿Y el coplay está mal? Algo falla...

- Lo mismo para ciertos bots, vale mas que sean legales, teniendo en cuenta el % de gente que los usa que hagan como hicieron con el T-Train, que en el net se podía utilizar y aquí hubo que insistirle a Kakashi hasta que pudo hacer algo pero en realidad todo el mundo lo estaba usando.

¡Buenos días! ¡O noches!
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
Va reflexión al aire pero... Igual existe la posibilidad de hablar con Kakashi, vivimos en la edad media del gt en el .es (nunca mejor dicho). El punto es:

- Los bots han evolucionado y hay un % altísimo de player que los usan y que sacan grandes ventajas de ellos (es lo que tiene poder dejar la cuenta afk mientras inviertes tu tiempo en otras cosas). Los hay de todo tipo y honestamente, preguntas a 3 o 4 players que conozcas con algo de trayectoria y los consigues. Yo personalmente no los uso pero estoy tan habituado a verlos que ya ni me alarma al encontrarme con uno.
- Las normas del gt no han evolucionado cuando los bots si lo han hecho. Coplay? Porque no? No me jodas, hay un tío que no entra al día en todo el juego y está farmeando 100k de pueblos saqueados+automatización de edificios/reclutamiento+recolección+ataques automaticos+fakes automaticos... ¿Y el coplay está mal? Algo falla...

- Lo mismo para ciertos bots, vale mas que sean legales, teniendo en cuenta el % de gente que los usa que hagan como hicieron con el T-Train, que en el net se podía utilizar y aquí hubo que insistirle a Kakashi hasta que pudo hacer algo pero en realidad todo el mundo lo estaba usando.

¡Buenos días! ¡O noches!
Mucho texto. Mejor juega y deja de llorar.

Si no hazte parte del soporte del juego. Yá que tienes todo tan claro, te será fácil erradicar los bot, script o cualquier Tipo de automatismo.

En fín, que corran las hachas.
 

jeyvix

Campesino
Puntuación de reacción
128
Yo quiero saber cual es el bot de reclutamiento /subir edificios que mencionas, será mejor que el admin de cuentas? :rolleyes:
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Va reflexión al aire pero... Igual existe la posibilidad de hablar con Kakashi, vivimos en la edad media del gt en el .es (nunca mejor dicho). El punto es:

- Los bots han evolucionado y hay un % altísimo de player que los usan y que sacan grandes ventajas de ellos (es lo que tiene poder dejar la cuenta afk mientras inviertes tu tiempo en otras cosas). Los hay de todo tipo y honestamente, preguntas a 3 o 4 players que conozcas con algo de trayectoria y los consigues. Yo personalmente no los uso pero estoy tan habituado a verlos que ya ni me alarma al encontrarme con uno.
- Las normas del gt no han evolucionado cuando los bots si lo han hecho. Coplay? Porque no? No me jodas, hay un tío que no entra al día en todo el juego y está farmeando 100k de pueblos saqueados+automatización de edificios/reclutamiento+recolección+ataques automaticos+fakes automaticos... ¿Y el coplay está mal? Algo falla...

- Lo mismo para ciertos bots, vale mas que sean legales, teniendo en cuenta el % de gente que los usa que hagan como hicieron con el T-Train, que en el net se podía utilizar y aquí hubo que insistirle a Kakashi hasta que pudo hacer algo pero en realidad todo el mundo lo estaba usando.

¡Buenos días! ¡O noches!

Estoy de acuerdo con que es algo que se tendría que mirar y no es que yo usará bots cuando jugaba solo use uno una vez para estar a la altura de aquel mundo y no sabia como configurarlo total que me banearon por atacar toda la noche el mismo pueblo xdd
Después también usaba el autocliq de granja cuando tenía pc y era legal...
También el tema del descanso se tendría que mirar ya que ya más que antes hay menos gente joven y o que puedan tener todo el tiempo para dedicarle al juego además el descanso es fundamental para la mente algo que es muy importante ahora mismo para la sociedad.
Yo actualmente no juego porque necesito descansar y después que para granjear desde el móvil es un royo.
 
Arriba