Orden o equipo

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
80
Jajaja efectivamente :) Asi que espabila! que lo tienes facilito joder... superioridad númerica y de habilidad...



Es verdad jajaj que mal 286 players vs 79 xD madre mía que mal. Disculpadme. Claramente lo de configurar los bots no es lo nuestro xD

No te conozco y respeta a los papis la rata respeta a los papis puro hablar a lo tonto
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
16
No te conozco y respeta a los papis la rata respeta a los papis puro hablar a lo tonto

Que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie, llamar rata a la gente en cambio sí lo es. Tienes pacto con orden aunque puedo estar equivocado. Repito soy random y nub, no veo porque te molestaría mi comentario.

Saludos a todos
 

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
80
Que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie, llamar rata a la gente en cambio sí lo es. Tienes pacto con orden aunque puedo estar equivocado. Repito soy random y nub, no veo porque te molestaría mi comentario.

Saludos a todos
Es evidente que no sabes de lo que hablas la rata se autoproclama asi mismo asi.
"Que tu sepas"? Entonces vienes a poner datos de las cosas que según tu sepas y te llamas ati mismo un noob random?
Mas que molestia das vergüenza ajena para la otra réstale a tu tribu los banneados y sumale los babas a los enemigos de tu tribu para que te sientas orgulloso cuando sean derrotados.
 

Inception

Campesino
Puntuación de reacción
16
Es evidente que no sabes de lo que hablas la rata se autoproclama asi mismo asi.
"Que tu sepas"? Entonces vienes a poner datos de las cosas que según tu sepas y te llamas ati mismo un noob random?
Mas que molestia das vergüenza ajena para la otra réstale a tu tribu los banneados y sumale los babas a los enemigos de tu tribu para que te sientas orgulloso cuando sean derrotados.
Tu quien eres? un random más como yo :) bye bye
 

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
80
Pues para que lo sepan me dan asco todos por igual estoy esperando quien sera el valiente que mate a los papis
 
Arriba