Predicciones

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Buenos días;

que decepción mas grande yo pensaba que aquí nos echaríamos unas risas y oohh sorpresa dos días sin decir nada, ni gerusalen, el hombre que con 13 años no sabia poner bien su nick, y quiere que le disculpen por ser un niño.

que por cierto siendo menor jugabas a un juego en el que tienes que tener 18, anda baneo en marcha.
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
Buenos días;

que decepción mas grande yo pensaba que aquí nos echaríamos unas risas y oohh sorpresa dos días sin decir nada, ni gerusalen, el hombre que con 13 años no sabia poner bien su nick, y quiere que le disculpen por ser un niño.

que por cierto siendo menor jugabas a un juego en el que tienes que tener 18, anda baneo en marcha.
Se te da muy bien reportar a reimundo jajajajs . Yo tengo 28 años bien grandecito para jugar a esto . No ando llorando ni mucho menos me doy de rico en plata como tú .

Hablas de la personalidad de otros mientras la tuya es tan por el suelo .

Y te seguiré diciendo es un juego y lo juego para divertirme no para andar llorando a nadie
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
me encanta que una persona que escribe tan bien como tu, sea precisamente el que entre, ya me puedo reír de ti a gusto... jajajaja

no me llegas en la vida real ni a la suela de los zapatos solo por una razón te doblo la edad y he vivido mas que tu.
 

Seaoflegends

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenos días;

que decepción mas grande yo pensaba que aquí nos echaríamos unas risas y oohh sorpresa dos días sin decir nada, ni gerusalen, el hombre que con 13 años no sabia poner bien su nick, y quiere que le disculpen por ser un niño.

que por cierto siendo menor jugabas a un juego en el que tienes que tener 18, anda baneo en marcha.
Yo he de decir que empecé en esto con 13 años, hasta que me cortaron en grifo de internet y se acabó mi partida en el Mundo 3 después de casi dos años, pero por lo menos escribo bien
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Yo he de decir que empecé en esto con 13 años, hasta que me cortaron en grifo de internet y se acabó mi partida en el Mundo 3 después de casi dos años, pero por lo menos escribo bien
claro en eso tienes la cortesía de no dañar los ojos de otros players, que se molestaron en estudiar en la escuela o por lo menos usar el corrector que te permite el juego, pero mi estimado gerusalen piensa que todo vale en el juego. Al fin y al cabo no tiene otra cosa que hacer que jugar a esto como puede.

el dinero no es de fantasmas cuando lo tienes, solo es de simples cuando no tienes, osea para tus entedederas gerusalen lloras tu el doble primero por no tener diero y envidiar a quien si tiene.
 
Última edición:

TocToc

Campesino
Puntuación de reacción
48
claro en eso tienes la cortesía de no dañar los ojos de otros players, que se molestaron en estudiar en la escuela o por lo menos usar el corrector que te permite el juego, pero mi estimado gerusalen piensa que todo vale en el juego. Al fin y al cabo no tiene otra cosa que hacer que jugar a esto como puede.

el dinero no es de fantasmas cuando lo tienes, solo es de simples cuando no tienes, osea para tus entederas gerusalen lloras tu el doble primero por no tener diero y envidiar a quien si tiene.

Se empieza con mayúsculas señor catedrático, así para empezar con buen pie.
Seguimos con que "osea"... Como no estés queriendo hablar de huesos con Gerusalen estás equivocándote queriendo decir "o sea".
Continuamos con que "para tus entederas", teniendo en cuenta que "entederas" no existe, has vuelto a patinar.
¿Seguimos? Mira a ver lo del diNero, y eso de creerte "mejor" porque tu si tienes dinero... Ya que tienes tanto, mira a ver si encuentras una buena clínica de implantes capilares.

Si quieres hablar de los demás diciendo que podrían utilizar un corrector si no saben escribir bien, aplícatelo, que no das una.

Un saludo, y a ver si nos matáis por dominación, que os he leído/escuchado mucho decirlo, pero al final nada de nada.
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Buenos dias!


Viva OrDen.

Pd: Empece con 13 años y mi yo de 13 años actualmente humilla a cualquiera

atte: Soldado Sangriento el humilde xD

Venga sacárosla todos que nos la vamos a medir
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Se empieza con mayúsculas señor catedrático, así para empezar con buen pie.
Seguimos con que "osea"... Como no estés queriendo hablar de huesos con Gerusalen estás equivocándote queriendo decir "o sea".
Continuamos con que "para tus entederas", teniendo en cuenta que "entederas" no existe, has vuelto a patinar.
¿Seguimos? Mira a ver lo del diNero, y eso de creerte "mejor" porque tu si tienes dinero... Ya que tienes tanto, mira a ver si encuentras una buena clínica de implantes capilares.

Si quieres hablar de los demás diciendo que podrían utilizar un corrector si no saben escribir bien, aplícatelo, que no das una.

Un saludo, y a ver si nos matáis por dominación, que os he leído/escuchado mucho decirlo, pero al final nada de nada.
Mira que me gusta aprender. Catedrático no soy ni lo pretendo. El dinero le importa mas al pobre.

Corregido los errores para tu tranquilad.

Nunca hablaba de otros, pero como sois así, sin entrar en detalle porque sino me banean, te invito a tomar una cerveza en tu barrio, y así me ensañas mas cosas.

AAAHHH la clínica capilar aun no me hace falta, y si fuera calvo no habrá ningún problema.

* gerusalen no merece mayúsculas porque es un nick.

Te voy a decir que ni tu ni ninguno de aquí tiene suficiente para mi. Me haces reir mucho vuelve otra vez, y por favor no dudes en corregir mis textos para seguir mejorando. Eres un buen jugador, pero como persona se te escapa.
 

Kosaco

Campesino
Puntuación de reacción
13
Erase un dia. En axe se decía que Equipo tenía mucho ego. Que axe ganba a la larga.
Ahora solo veo los miembros del consejo de Axe reportando todo lo que ven, perdiendo la guerra miserablemente y mostrando lo hipócritas que han sido durante todo el tiempo; Aparte de mal educados.

Es lo que pasa cuando una Lady toma decisiones por 200 miembros sin preguntarle una solo opinión a nadie incluidos esos 4 gatos del consejo que solo son ejecutivos personales sin voz ni voto.

Estais teniendo lo que os mereceis y poco es.

Seguid denunciando.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
me he tomado un tiempito para ti seudocatedratico....
entendederas
De entender1.

1. f. pl. coloq. entendimiento. U. m. con intención despect. Esto es muy arduo para sus entendederas.

Sin.:
  • entendimiento, comprensión, inteligencia, luces, cabeza, talento, razón, sesera.

real academia española, busca en internet, y con intención de desprecio, por si no te has enterado.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
otro bailarín...

bueno al final os junto a todos para ir a bailar a moscu
.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Erase un dia. En axe se decía que Equipo tenía mucho ego. Que axe ganba a la larga.
Ahora solo veo los miembros del consejo de Axe reportando todo lo que ven, perdiendo la guerra miserablemente y mostrando lo hipócritas que han sido durante todo el tiempo; Aparte de mal educados.

Es lo que pasa cuando una Lady toma decisiones por 200 miembros sin preguntarle una solo opinión a nadie incluidos esos 4 gatos del consejo que solo son ejecutivos personales sin voz ni voto.

Estais teniendo lo que os mereceis y poco es.

Seguid denunciando.
la pena es que soporte prefiere ganar dinero que tener un juego limpio. otro pene grande.......

Lady Carol vale mas como persona que todos vosotros juntos como jugadores..... a y ella quiere y puede divertirse igual que todos vosotros,,,, o tendrás el valor como gerusalen de decir aquí que no juegue si no aguanta vuestras chanzas.... por eso estoy yo aquí para que os pongáis conmigo, que os daré respuesta infinita hasta que calléis por decisión propia o porque vuestras estrechas entendederas os de para ello.
 

Kosaco

Campesino
Puntuación de reacción
13
Que vale mas como persona como que jugadores nosotros?

Como persona: Una persona que manipula a su antojo a todo su alrededor, miente con su propia vida real como excusas para evadir problemas del juego(Como aquel que no va a trabajar porque esta "resfriado")

Como jugadora: Juega a su propio beneficio, ignorando el bienestar por lo que supuestamente vela. Recluta mas de 200 jugadores por los cuales, cuando le escriben con lo que sea los amenaza y les dice que no va a sacrificar tropas porque tiene otros objetivos prioritarios.



Conclusión, ojalá desaparezcan vuestros usuarios del world pronto.


Siendo conquistados ojo, no con denuncias como hacen ustedes jajajja
 

TocToc

Campesino
Puntuación de reacción
48
me he tomado un tiempito para ti seudocatedratico....
entendederas
De entender1.

1. f. pl. coloq. entendimiento. U. m. con intención despect. Esto es muy arduo para sus entendederas.

Sin.:
  • entendimiento, comprensión, inteligencia, luces, cabeza, talento, razón, sesera.

real academia española, busca en internet, y con intención de desprecio, por si no te has enterado.
¿Y cuál fue tu uso? "Para tus entederas", que no es ninguna conjugación válida, así eres tu, incapaz de aceptar y asumir tus fallos e intentar tener razón a base de mentir, porque lo que has puesto en un inicio y lo que citas no concuerda señor malote del barrio.

Edito: aún para colmo intentas colarla con la búsqueda "entendederas", y con tu mensaje editado pusiste "entedederas". Intentaste corregir para decirme a mi que no sé algo y lo volviste a escribir mal y que no concuerde con tu busqueda en la RAE.
Golazo, debe de ser de tanto invitar a la gente a cervezas en el barrio
 
Última edición:

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Que vale mas como persona como que jugadores nosotros?

Como persona: Una persona que manipula a su antojo a todo su alrededor, miente con su propia vida real como excusas para evadir problemas del juego(Como aquel que no va a trabajar porque esta "resfriado")

Como jugadora: Juega a su propio beneficio, ignorando el bienestar por lo que supuestamente vela. Recluta mas de 200 jugadores por los cuales, cuando le escriben con lo que sea los amenaza y les dice que no va a sacrificar tropas porque tiene otros objetivos prioritarios.



Conclusión, ojalá desaparezcan vuestros usuarios del world pronto.


Siendo conquistados ojo, no con denuncias como hacen ustedes jajajja
manipular en el juego es vuestra especialidad.
 
Arriba