Predicciones

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Yo solo venía a dejar claro que sois un lastre. La primera vez que entro aquí en el foro.
Os digo una cosa a ti papaoso y a lady. Es un juego nomas. No tiene nada que ver con la vida de nadie, por lo que, si eres el presidente del pais incluso(ojalá que no XD porque es lo peor) es del todo irrelevante.

Si te crees que porque vas a escribir 4 chorradas aqui de fantasmeo, vas a quedar mejor estas muy equivocado porque esto es en anonimato.
Simplemente acepta que os habeis equivocado y deja de fantasmear.
Porque si crees que vas a achantar a nadie con tus argumentos...

En fin, buen juego y buena suerte amigo :)

Sigue defendiendo lo indefendible siendo apaleado que todos lo disfrutamos.
PD: A nadie nos importa lo que seas o lo que tengas en la vida real. Sin demostrar nada eres igual que los extraterrestres.
que guay me lo has puesto a huevo chiquitin

por eso que nomas es un juego con el anonimato os dais el lujo de dañar a las personas.

eso os deja a la altura de los violadores grupales o los acosadores de patio de colegio. ( ojo no digo que lo seáis)

Siendo que no os he engañado cuando he dicho que venia al foro a que os atrevierais a acosarme, pero como suele pasar viendo que no podéis acosarme como a otras personas salís por otros temas par encubrir vuestras maldades en el juego.

el tema es sencillo y a soporte se lo he dicho no pueden la gente esconderse en un juego para cometer delitos, y esta claro que queréis divertiros pero no será a costa de otras personas con ataques personales. y levantando infamias que es delito, llamar mentiroso delito al honor.... etc....etc etc.

os gusta el juego a los demás también pero no vamos a dejar de existir para que vosotros disfrutéis.

y a mi no me callas. puedes dejarlo tu si quieres
 

Kosaco

Campesino
Puntuación de reacción
13
Yo he entrado nada mas viendo vuestra hipocresía. Ahora solo veo que te has quedado sin argumentos y estas inventando royos raros de los que ni idea tengo.
Solo vine a decir que os creisteis que por tener 200 pplayers ibais a hacer lo que queríais. siendo dictadores. PErdon, Lady dictadora vosotros come babas.

Lo demás NPI ni que hablas. Espero que tengas suficientes rollos de papel para limpiarte las lagrimas ya que veo que lloras mucho. Y sabes que te queda menos que a un telediario en este world. Mientras tu amiga esta por ahi pasando de todo y supongo que ya no entra ni al discord a dar ordenes dictatorias sin saber nada de ninguna situación ;)

Corre reportame que es lo único que sabeis hacer.
 
Última edición:

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
135
oooh my god el que faltaba, el que queria un pna por el perjuicio de ambas tribus,,,, el que le dejaban en espera y llamaba a mi puerta.... el que escribe a todos pidiendo le regalen los pueblos,,, el que en el mundo 84 no existe y viene al 85 a intentarlo de nuevo... oooh my god sube al autobus que os llevo a todos.
Y tú quien eres ? Jajajaja
Llevas 2 días escribiendo en el foro con bultos en el cuello. Para ser la persona que eres y tener la vida interesante que tienes.
Mete la cabeza en un cubo y deja de aburrirnos bro
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Y tú quien eres ? Jajajaja
Llevas 2 días escribiendo en el foro con bultos en el cuello. Para ser la persona que eres y tener la vida interesante que tienes.
Mete la cabeza en un cubo y deja de aburrirnos bro
seré lo que sea pero no me creo dios. god97 que será tu año de nacimiento total unos 27 para 28 en este 2024 también empezarías a los 13 te crees algo porque juegas a esto como todos los demás..

yo sigo a lo mío divirtiéndome con vosotros es para lo poco que me servís

no has desmentido que te dejaron en espera y llorabas en mi puerta..... para que para urdir estrategia ya te conocí en el 66 siempre buena persona.

si te aburro puedes dejar de escribir y leer el chat es tu elección pero a mi tu no tienes control para decirme lo que tengo que hacer solo faltaría.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Yo he entrado nada mas viendo vuestra hipocresía. Ahora solo veo que te has quedado sin argumentos y estas inventando royos raros de los que ni idea tengo.
Solo vine a decir que os creisteis que por tener 200 pplayers ibais a hacer lo que queríais. siendo dictadores. PErdon, Lady dictadora vosotros come babas.

Lo demás NPI ni que hablas. Espero que tengas suficientes rollos de papel para limpiarte las lagrimas ya que veo que lloras mucho. Y sabes que te queda menos que a un telediario en este world. Mientras tu amiga esta por ahi pasando de todo y supongo que ya no entra ni al discord a dar ordenes dictatorias sin saber nada de ninguna situación ;)

Corre reportame que es lo único que sabeis hacer.
si ya estáis reportados la pena es que soporte esta llevado por gente que también juega como con kakashi.

como dije vine a divertirme y me divertís mucho no muchísimo.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Jajaja una persona. Dices cosas locas . Y metes a mi madre por un juego . Balla tipo eres tremendo meme de verdad , eso eres un meme
a ver si alguien mas va a tortillas y lloros a hacerte compañia que no aprecias la mia
tu madre solo tiene una cuestion en este juego y es haberte tenido, pero no creo que la haya ofendido, si fuera asi entiende que es un juego nomas y mi anonimato me permite decirte cosas buenas, queria resaltar su generosidad pero oye quedate en que no me hace falta el pañito. si vas a llorar edito el mensaje y lo retiro para tu felicidad.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
buenos chicos si quereis dejamos algo para mañana y seguimos con la diversion nomas es un juego tampoco vamos a aburrir a todo el mundo.
 

Kosaco

Campesino
Puntuación de reacción
13
Reportados por conquista y ser Equipo verdad? Lo que vosotros no habeis logrado y no os queda otra que andar haciendo denuncias. Porque respecto a lo que te refieres con "divertirte" por el juego no será; Si no mas bien por hacer cosas de rastrero :)
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
Reportados por conquista y ser Equipo verdad? Lo que vosotros no habeis logrado y no os queda otra que andar haciendo denuncias. Porque respecto a lo que te refieres con "divertirte" por el juego no será; Si no mas bien por hacer cosas de rastrero :)
Es lo que ara solo hacer el meme y ya
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Reportados por conquista y ser Equipo verdad? Lo que vosotros no habeis logrado y no os queda otra que andar haciendo denuncias. Porque respecto a lo que te refieres con "divertirte" por el juego no será; Si no mas bien por hacer cosas de rastrero :)
veo que me quieres

rastrero me llamas tu? para mi eres como el aceite quieres quedar encima pero el aceite se hunde el agua.

total queréis seguir dándome diversión.. en el juego hago lo que me apetece,,,,, ne conquistareis, como el tramposo doble cuenta..... el gran estratega urdiendo,,, pero como dijo la gran pasionaria vencereis pero no convencereis....

sois comida como yo solo 40 acabaran el mundo y otros 30 gregarios,,,, haz tu juego y barbariza para que se lo coman los tuyos eso lo haras por equipo pero por nosotros no lo hiciste..... solo te queda chuparle el chupachup a alguno.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Es lo que ara solo hacer el meme y ya
dime lo que me llamas y mírate en el espejo meme eres tu una caricatura de persona que con 13 años no sabia escribir bien Jerusalén pena de dinero invertido en educación, a lo mejor estabas en el parque aprendiendo otras cosas..... yo también escribo mal con las prisas pero procuro usar el corrector y sino vienen a corregirme los cerebritos pero acepto toda la ayuda que me dan no como tu que voy a hacerte compañía a tortilla y lloros y no das ni las gracias.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
El resumen??

No perdáis el tiempo por el foro, que luego me pasa lo que me pasa.

No puedo atacar a nadie por el 20/1 y me aburro.

Gracias.
o sea que de ti estoy a salvo menos mal sino ya no duraba ni hoy, aunque puede que no....
 

Kosaco

Campesino
Puntuación de reacción
13
No quería decir mas nada pero el aceite flota por encima del agua. Un hombre tan inteligente como tu debería de saberlo. Proceso de decantación. XD

Gracias por reconocer por fin tu postura, yo si que me quedé agusto contigo. Grax. Buena suerte y buen juego. Hasta nunca espero.
 
Arriba