[Historias] * Recopilacion Historia de fantom22*

  • Autor de hilo DeletedUser14759
  • Fecha de inicio

DeletedUser14759

Guest
** Recopilacion Historia de fantom22**

CAPITULO 1

[SPOIL]Recuerdo cuando era joven, y caminaba por la plaza del pueblo, donde las mujeres eran gobernadas por los hombres pero estos a su ves las respetaban, recuerdo aquellos días de caza en el bosque y las tardes en el molino de la granja todo era lindo pero, una tarde sentado en el molino al horizonte Vi algo que cambiaria mi destino, si era un ejército con planes de conquistar el castillo de mi pueblo y de repente se escucha el fuerte sonido de una trompeta.


un hombre gritando: el enemigo está en el valle del este, preparad a los soldados, refugiar a las mujeres y niños, serrad las puertas y preparaos para la batalla, justo en ese momento el cielo se torno de negro y otra voz gritando dice ¡ESCUDOS AL AIRE! justo en ese momento una mano fuerte se enredo entre mi pecho y me jalo tan fuerte que quede cubierto sobre la cobertura de un escudo de guerra, el silencio agobio la paz por unos segundos cuando de repente flechas empezaron a caer del cielo y se escuchaban los gritos de aquellas personas que no lograron refugiarse y sobre la abertura entre el costado y el brazo del hombre que me protegió vi caer mujeres atravesadas por flechas y niños llorando. después de un momento aquel hombre me tomo y me empujo asía un suelo cubierto de cajas.

del castillo empezaron a salir caballeros con armaduras brillantes mientras aquellos guerreros con escudos se formaban con lanzas y aquel primer grito que alerto a los ciudadanos se volvió a escuchar diciendo, ESTAN LISTOS SOLDADOS y un gran estruendo se escucho en ese momento, eran las espadas y lanzas golpeando los escudos, en ese momento los caballeros llegan a la plaza y uno de ellos dice, preparados para el ataque señor. una vez más el cielo se nubla de negro, era otra lluvia de flechas, y un grito de advertencia se escucha con fuerza y los escudos vuelven a su posición de antes, yo vi caer una flecha justo al frente de mis ojos la cual me asusto y me corrí asía atrás, asustado de la gran fuerza con la que se enterró en el suelo.

Uno de los soldados a caballo grita CATAPULTAS DISPARAD y justo en ese momento bolas de fuego cruzan el cielo dirigiéndose asía las posiciones enemigas, al cabo de unos segundos se escuchan gritos y estruendos en el horizonte, si eran gritos del enemigos quemándose con el fuego de aquellas bolas lanzadas anteriormente, nueva mente se escucha otra vos diciendo ARQUEROS y entre el susto y lo animado pude escuchar el zumbido de las liras al soltar las flechas asía el cielo, nuevamente el cielo se tiñe de negro pero esta vez eran flechas que se alejaban.

la primera vos grita ABRID LAS PUERTAS y los soldados alineados empezaron a caminar a un paso lento, mientras los caballeros se agrupaban, el suelo se estremecía y temblaba, llenándome de valor salí de donde estaba y corrí asía la muralla principal y al llegar a la cima de la misma y mirar asía la llanura me quede anonadado al ver miles de tropas en un campo de batalla, el sonido de espadas se escuchaban y las lanzas se podían ver surcando cortas distancias entre un hombre y el otro.[/SPOIL]

CAPITULO 2

[SPOIL]En el campo de batalla el sonido de gritos de acción y muerte son llevados por el viento asía el gran bosque al norte del pueblo, donde los sonidos se agudizan y los animales que lo habitan corren despavoridos. Mientras mi atención estaba fija a la gran batalla un grupo de arqueros se acomodan en la parte superior del muro y uno de ellos se coloca al lado mío y me dice.

- Hijo, este no es lugar para un chico como tú, lárgate de aquí.

Y fue en ese momento cuando una flecha atravesó su cabeza, cayendo despavoridamente al suelo, justo en ese momento trazó mi mirada nuevamente al lugar del combate pero otra flecha se acercaba a mí, y sin poder moverme la flecha roza ligeramente una de mis mejillas realizando un corte en mi cara. Al ver de dónde provenía la flecha un hacha que volaba entre la multitud se encarna en el pecho de aquel lancero, mandándolo a dos metros de donde estaba; ¡si! Era el, aquel hombre que dio el primer grito de guerra, su nombre era Flamy el comandante en tropas, este hombre atravesaba el campo de batalla eliminando a todos los enemigos como si un hombre cortara yerba, llegando justo en ese momento a recoger su hacha, una lluvia de flechas cae sobre el campo de batalla, eliminando así a la gran mayoría de soldados que no se puso a cubierto. Entre uno de los altos que separaba el valle de las montañas aparece un hombre montado a caballo y recorre la orilla de aquella loma, y detiene al caballa de tal forma que este se postra en sus dos patas traseras, empiezan a salir hombres con tambores realizando un toque de batalla. Eran apoyos enemigos dispuestos a conquistar mi pueblo natal.
Los tambores dejaron de sonar y un silencio se escucho en aquel momento, donde los quejidos de los heridos era lo único que dividía el silencio de la bulla. He aquí donde aparece Dican, aquel hombre que me cubrió cuando la lluvia de flechas cayó en la plaza de reuniones. Dican es el capitán de la segunda orden del rey.

- Entrad TODOS, poneos a cubierta y proteged las murallas del pueblo.

Los arqueros que estaban en las murallas empezaron a eliminar a los enemigos que aun quedaban en pie, cubriendo así el despliegue de las tropas que regresaban al pueblo. Un gran estruendo ase que una de las paredes de las murallas empezara a temblar; rocas catapulteras de gran tamaño empezaron a golpear las murallas, otras pasaban de largo dirigidas asía los edificios del pueblo y otras simplemente caían en el capo de batalla eliminando los pocos soldados que aun quedaban. Ya la gran mayoría de los soldados estaban dentro del pueblo reagrupándose y hay venia a paso veloz en su caballo, Era Flamy que justo en el momento que estaba por llegar a la puerta del pueblo dijo:

- Serrad la puerta, serradla.

El pasando la puerta y las mismas serrándose.
Al retomar mi mirada asía el enemigo pude ver a lo lejos Arietes que se formaban y miles de soldados con hachas divididos en grupos. Mas asía la derecha caballeros cabalgando a paso lento. Pude distinguir varios soldados con diversas armas y utensilios de batalla, ellos nos superaban en número y era previsto que venían a conquistar las tierras que por generaciones nos pertenecían.[/SPOIL]

CAPITULO 3

[SPOIL]La trifulca dentro de las murallas del reino era estruendosa, ya que el temor de los aldeanos crecía espontáneamente al ver el horizonte donde el sol naciente aparecía por las mañanas, ya que el mismo estaba cubierto por una mancha negra lineal de hombres que jamás avían visto. Y tras la repentina segunda lluvia de gigantescas piedras de catapultas que destrozaban la muralla poco a poco, flechas que caían en todas partes como si gotas de aguas cayesen en una lluvia veraniega. El color del cielo empezó a cambiar a un color rojo naranja que señalaba el final del día y el empiezo de la noche, pequeñas luces empezaban aparecer a lo largo del campo enemigo, eran antorchas enemigas preparando la visión nocturna para no terminar aquel ataque de conquista.

Nuestra última defensa se preparaba para el ataque nocturno, las murallas no soportarían por mucho tiempo, mientras los arqueros seguían tirando flechas asía el enemigo, pero los resultados eran pocos a favor, el pueblo empezaba a arder como si en el infierno nos encontráramos, ya no teníamos refugios donde escondernos, fue justo en ese momento donde un estruendo sacudió el pueblo entero, ¡si! Era una parte de la muralla que se desplomo dejando una abertura inmensa al exterior, las tropas enemigas empezaron a dirigirse a ese sector, lo supe porque miles de luces provenientes de antorchas que se encontraban en el valle empezaron a moverse a esa dirección, repentinamente la lluvia de piedras seso.

Nuevamente escuche su voz.
Flamy:
- Lanceros moveos y cubrid con su vida la abertura del este y no dejen que entren, aquí es donde se separan los niños de los hombres. Espaderos cubrid la puerta principal, y no dejad que las abran.
Dican, prepara los caballeros de la segunda orden para defender por última vez este pueblo con honor.
- Si señor pero, ¿usted que va hacer tiene que marcharse no puede quedarse aquí?
- Tengo que defender con mi vida este reino si no, no soy digno de ser comandante de mi pueblo.
- Señor usted sabe que daría mi vida por usted y por el rey pero, esta es una guerra que no podemos ganar, tenemos que retirarnos.
- Dican, cuando te ofreciste a serte cargo de la segunda división de rey prometiste morir en batalla espero que no te retractes de tus palabas, pero necesito que me agás un último favor, como amigo.

A lo lejos los podía ver cuando hablaban pero muy difícil mente escuchaba lo que decían. Momento después Dican retrocede a una parte de la plaza y por lo que mis ojos pudieron ver estaba dando órdenes a un soldado de sus tropas. Después de eso perdí la visión de su posición por la multitud corriendo de aquí para allá.
La puerta principal empezó ha estremecerse de diversos golpes que recibía del lado posterior de la misma, eran arietes tratando de derribar lo que quedaba de la puerta y las murallas empezaron a colapsar en diferentes puntos del pueblo, la puerta empezó a rajarse como si una hoja de papel fuese rota de un lado al otro.
Las tropas de lanzas empezaron a desplegarse rápidamente por todo el borde de las murallas ya colapsadas, mientras los aldeanos intentaban apagar el fuego; decidí salir de donde estaba he ir a un lugar más seguro, solo fue en un momento donde la puerta callo y hubo un enfrentamientos de tropas cuerpo a cuerpo, los soldados intentaban imponer resistencia con los escudos pero el enemigo era más numeroso he iban perdiendo terreno escudo con escudo, en la primera muralla desplomada empezaron a entrar caballeros a caballo vestidos de armaduras plateadas y togas de color rojo, pero caían uno tras otro ya que los lanceros no los dejaban avanzar, se escuchaba la voz de Flamy diciendo NO DEJEN QUE ENTREN, en este momento las pocas tropas que custodiaban la entrada principal empezaron a tomar valor, dándole esto una ventaja asía el enemigo puesto que estaba retrocediendo, la segunda orden del rey conformado de puros caballeros cabalgando caballos completamente negros y un manto que cubría parte de estas bestias dominadas por estos hombres de gran honor empezaron a moverse en dirección a la puerta principal.

Mi mente empezó a llenarse de pensamientos positivos al ver que el enemigo estaba retrocediendo, “Estamos ganando” fue lo que pensé pero, los últimos arqueros que custodiaban desde arriba en las murallas empezaron a caer y el enemigo empezó a filtrarse en las murallas con escaleras que los despachaban en lugares no cubiertos por nuestras tropas.

Nuevos arqueros empezaron a posicionarse en las murallas pero esta vez eran tropas enemigas que empezaron a disparar sus flechas a las espadas que detenían a las tropas en la puerta principal, el enemigo empezó a ganar terreno nuevamente y una segunda oleada de caballeros a caballos aparecieron en los costados de las murallas pero esta vez no iban solos, eran caballos montados por dos jinetes, los mismos mencionados anteriormente pero con arqueros, espadas y lanzas. La segunda orden se desplegó rápidamente por todos lados, moviendo las espadas como si de un abanico se tratase, eliminando a todos los que se interponían en su camino, las espadas no los derribaban y las flechas no atravesaban sus armaduras, eran intocables y arrasadores, las tropas enemigas ya estaban dentro del pueblo, dispersándose por todos lados y matando a los aldeanos que estaban cerca de esa zona.
Hay justo en ese momento sentí que tomaban mi mano y empezaron a jalarme fuerte mente y al voltear para saber quién era y al mirar quede sorprendido, era mi madre que con lagrimas en sus mejillas repetía sin parar mi nombre lo cual nunca escuche, estaba en shock por lo que estaba pasando, volví en mí mismo y empecé a correr de la mano de mi madre, cuando escuche el grito de mi padre, ¡Juliana no! Y al voltear asía mi madre una flecha atravesaba su espalda. Ella cayó frente al suelo y vomitando sangre murmuraba sin poderle entender ya que la flecha avía atravesado su pulmón izquierdo y rozado su corazón.

En ese momento un hombre de contextura gruesa con una armadura casi desprendida y con barba que cubría parte de su cara y la misma se extendía asta su pecho, se coloca frente de mi y tirando una risa de orgullo levanta su espada asía mí, mientras mi padre vuelve a gritar ¡Nooo! Fue allí donde un enemigo atraviesa a mi padre por la espalda con su espada cayendo también al suelo. Aquel hombre era mi padre, el comandante en tropa, Flamy.

El hombre que estaba frente a mí, me golpea en la cabeza con el mango de su espada, cayendo al suelo semi aturdido, todo se me puso nubloso yo trataba de alegarme de él arrastrándome por el suelo pero sentía que me seguía, y que me acosaba como cuando un tigre vigila a su presa, al no poder avanzar más el levanta su espada nuevamente y dispuesto a matarme realiza un grito de coraje pero su espada es detenida por la espada de un hombre que iba a caballo, fue tal el impacto que el hombre callo de espalda, se levanto como pudo y se enfrento al caballero. Escuche varios choques de espada, mientras los pasos del caballo se escuchaban en el mismo lugar, una patada del caballero ase que el enemigo vuelva y caiga, costándole levantarse, mientras el caballero desmontaba su caballo el otro intento una vez más atacarlo pero el caballero doblo sus rodillas y dando una vuelta entera con el filo de su espada girando corto el estomago del otro hombre, el cual callo inmediatamente al suelo.[/SPOIL]

@Editado

Recopilación de toda la historia
-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esto lo has echo tu?esta muy bien pero hay muchas faltas de ortografias
 

DeletedUser3980

Guest
buena la historia, para alguien qe se animo a montar una. Muy bien compa, se aprecia el empeño... Y ya quiero leer el segundo capitulo :gg::zivio:
 

DeletedUser21878

Guest
buena la historia, para alguien qe se animo a montar una. Muy bien compa, se aprecia el empeño... Y ya quiero leer el segundo capitulo :gg::zivio:

Si, me gusta.
ESCARIBE EL SEGUNDO CAPITULO QUE ME HE ENGANCHADO %%)
 

DeletedUser

Guest
buenicimo pero serrarla es coger una sierra y serrar la madera se escribe cerrarla xD por lo demas estupendo
 

DeletedUser21878

Guest
Bieeeeeennnnnn!!! :gg::gg::gg::gg:


Queria que sacaras el último capítulo.
Me ha encantado
 

DeletedUser

Guest
venga ya acaba el prologo y pon la historia cuando has crecido
PD yo tambien hacia estos cuentos cuando mas chico con un amigo eso si que era fantasia xD
 

DeletedUser

Guest
Muy buena historia...interesante...aunque hay 2 palabras en la que tienes muchos errores:

Asía = Hacia..

Serrar = Cerrar
 

DeletedUser

Guest
Ah!! me encanta !! jeje

si lo dejo en lo mas interesante ...

me alegra que te hayas animado a seguir
 

DeletedUser3980

Guest
por qe no agarras una espada y peleas? :mad:

:O como sabes qe a tu madre le atravezo el pulmon izquierdo? le hiciste una evaluacion rapida?
 

DeletedUser14759

Guest
La tipa tenia que morir, no podia poner que una flecha le atreveso el pie, y murio de hemorragia capilar, venosa o arterial, tampoco se si la hemorraiga fue aguda, cronica o recidivante. ademas no tuviste hay y no tenia tiempo para revisarla con mucho mas detalle, tu mas que nadie sabe que en un campo de batalla no podemos hacerle una autopcia ya sea forence o clinica, lo unico que pude hacer fue una necropsia lo mas rapido posible. asi de simple sukuka
 

DeletedUser21878

Guest
La tipa tenia que morir, no podia poner que una flecha le atreveso el pie, y murio de hemorragia capilar, venosa o arterial, tampoco se si la hemorraiga fue aguda, cronica o recidivante. ademas no tuviste hay y no tenia tiempo para revisarla con mucho mas detalle, tu mas que nadie sabe que en un campo de batalla no podemos hacerle una autopcia ya sea forence o clinica, lo unico que pude hacer fue una necropsia lo mas rapido posible. asi de simple sukuka

Me gustan tus capitulos mucho tio.
SACA EL CUATRO YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser14759

Guest
Colinillo, hay que tener pasiencia, tengo ya escritos 7 capitulos, y publico uno por dia, no puedo publicarlos todos a la vez porque no tendria gracia. las cosas se estan poniendo interesante.
 
Arriba