[Taller]Anime-Oz

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Taller Anime-Oz

Bienvenido a mi taller.

En primer lugar, decir que me especializo en firma. No soy el mejor diseñador de firmas, los hay mejores. Es más, yo diseño firmas desde hace muy poco.

Si quieres que te haga una firma solo tienes que seguir estas sencillas reglas:

1- Tamaño de la firma. (quien me diga que el tamaño sea parecido a alguna otra firma mía, entendere que la haga a mi gusto, siempre respetando las reglas del foro)
2- Imagenes que querais que aparezcan. (si podeis, para facilitarme el trabajo, dejadme las imagenes)
3- Si quereis que aparezca vuestro nombre de usuario o no.
4- Decidme si quereis que aparezca otra frase.
5- En todas las firmas de mi diseño aparecera un frase algo camuflada que dira: by Astur (esto no es opcional)

No suelo tardar mucho en hacer firmas, pero si me retraso, porfavor tenga en cuenta lo siguiente: Yo tambien juego a GT XD

Encontraran los diseños en mi galería (Posterior creación)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me puedes hacer una firma?

el tamaño que sea un poco mas que la tuya, ya que el de la mia no se mucho el tamaño.
la firma tiene que tener una foto de justin bieber,con mi nombre y la frase que quiero es SOBERANO SWAG, te dejo a qui la firma que tengo,si puede tener los colores de la bandera gay te lo agradeceria , lo de justin tienes swag lo puedes quitar, aora con lo que te e dixo si puedes hacerme una guapa te lo agredeceria . :eek:
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Voy a aprovecharme y solicitar una firmita para ver como va tu trabajo.

1.- Tamaño 700 x 150

2.- La imagen adjunta o si tenéis otra mejor lo dejo a vuestro gusto.

3.- Nick: kakashi sensei

4.- Texto: Community Manager Guerras Tribales

10007739-10464670.jpg
 

DeletedUser

Guest
dios cuanto trabajo me salio xD ok ahora mismo me pongo (por que todos los kakashi me ponen siempre la misma imagen de kakashi? xD)