[Taller]Anime-Oz

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Taller Anime-Oz

Bienvenido a mi taller.

En primer lugar, decir que me especializo en firma. No soy el mejor diseñador de firmas, los hay mejores. Es más, yo diseño firmas desde hace muy poco.

Si quieres que te haga una firma solo tienes que seguir estas sencillas reglas:

1- Tamaño de la firma. (quien me diga que el tamaño sea parecido a alguna otra firma mía, entendere que la haga a mi gusto, siempre respetando las reglas del foro)
2- Imagenes que querais que aparezcan. (si podeis, para facilitarme el trabajo, dejadme las imagenes)
3- Si quereis que aparezca vuestro nombre de usuario o no.
4- Decidme si quereis que aparezca otra frase.
5- En todas las firmas de mi diseño aparecera un frase algo camuflada que dira: by Astur (esto no es opcional)

No suelo tardar mucho en hacer firmas, pero si me retraso, porfavor tenga en cuenta lo siguiente: Yo tambien juego a GT XD

Encontraran los diseños en mi galería (Posterior creación)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me puedes hacer una firma?

el tamaño que sea un poco mas que la tuya, ya que el de la mia no se mucho el tamaño.
la firma tiene que tener una foto de justin bieber,con mi nombre y la frase que quiero es SOBERANO SWAG, te dejo a qui la firma que tengo,si puede tener los colores de la bandera gay te lo agradeceria , lo de justin tienes swag lo puedes quitar, aora con lo que te e dixo si puedes hacerme una guapa te lo agredeceria . :eek:
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Voy a aprovecharme y solicitar una firmita para ver como va tu trabajo.

1.- Tamaño 700 x 150

2.- La imagen adjunta o si tenéis otra mejor lo dejo a vuestro gusto.

3.- Nick: kakashi sensei

4.- Texto: Community Manager Guerras Tribales

10007739-10464670.jpg
 

DeletedUser

Guest
dios cuanto trabajo me salio xD ok ahora mismo me pongo (por que todos los kakashi me ponen siempre la misma imagen de kakashi? xD)
 

DeletedUser26274

Guest
Uy Oz,te van a llover trabajos XD
Yo porque no me gusta pedir favores,pero viendo lo bien que te quedó es posible que te hubiese pedido una XD
 

DeletedUser

Guest
perdonen si me retraso, esque no me funcionan los bb code en la galería y no se que pasa xD
 

DeletedUser31908

Guest
Yo te quiero pedir una ^^

1.Tamaño a tu gusto,a ser posible similar a los demás tamaños jajaja

2.Imagen,no quiero ponértelo difícil,pero no he sabido encontrar una a mi gusto,así que lo dejo en tus manos :) Sería algún Dj,a ser posible Afrojack,Hardwell o Armin van Buuren,con buscar alguno de esos nombres en google y que veas que la imagen quedaría bien bastará jajajaja y si fueses a ponerla en plan a un lado,y de fondo otra,que la de fondo fuese del stage de tomorrowland etc lo dejo a tu decisión.

3.nick si

4.Yesterday is history,today is a gift,tomorrow is mistery.

No se si es mucha exigencia,así que no le metas prisa jaja muchas gracias de antemano.
 

DeletedUser31908

Guest
Por eso digo,tómate tu tiempo jajaja Yo no he sabido hacermela,aunque también es verdad que lo que pueda hacer yo es muuuuy basico.
 

DeletedUser30550

Guest
Me podriaas hacer una ami?

Si me la puedes hacer solo te dejaria un recado que pongas En la guerra no hay amigos.

Lo demas todo tuyo (;
 

DeletedUser

Guest
a ver a ver xD pero apenas me das material para trabajar, yo sin material no puedo trabajar... dame por lo menos una imagen, o como mínimo el nombre de algo o alguien que aparezca en tu firma... o que aparezca un color en concreto...
pero no me puedes decir solo una frase y que lo demás es mío xDDD es muy difícil eso
 

DeletedUser30550

Guest
Pues haber un imagen de Justi bieber y pon que Justin tiene SWAG. con eso puedes hacer algo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba