Top 25 jugadores

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
es llamativo ver como muchos de los jugadores que aparecen en esta posteo, no aparecen en ads vencidos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
claro, conquistar pueblos sin perdidas es de mucha suerte, ojala hubiesemos empezado en ese continente de true
a menos que.... na, no creo que hayan hecho alguna ilegalidad o cosa rara
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
140
No es culpa nuestra que esos jugadores no pusieran mucha resistencia debido a que la mayoría de ellos entraron a por pps, lo normal estando el w69 a la vuelta de la esquina xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Elegir bien las primeras conquistas es clave. Puedes conquistar mucho sin gasto si tienes una zona un poco dormida, o un poco minera o que no tiene experiencia en general o en el sprint... Obviamente no es algo que te va a ocurrir siempre pero... si te toca hay que aprovechar!
 

RiOs55

Campesino
Puntuación de reacción
0
Esto va poco a poco. Las tribus están posicionándose...
Larga vida a TRUE
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
618
claro, conquistar pueblos sin perdidas es de mucha suerte, ojala hubiesemos empezado en ese continente de true
a menos que.... na, no creo que hayan hecho alguna ilegalidad o cosa rara


Podría decirte que tienen 3 tribus que le ceden pueblos pero eso sería una verdad y no te gustaría mi comentario y entraríamos en un conflicto, por lo que os dire buena off contra sad esta noche :D
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
594
Está muy disputado ese Top. No creo que sea fácil mantenerlo con gente tan pro allí arriba. Ya veremos como se va desarrollando el mundo y que haya buenas guerras. Y sobretodo que empiezodecero no use bots de nuevo como en otros mundos jajaja. Kakashi vigilaaaaa.

Un gusto y que alegría verles de nuevo después de unos años de ausencia.
Noches Largas no dejes que 5co4ever te supere :cool:.
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
327
Vengo a anunciar que llegaré a ese TOP 25!!
Y abriré un barril de cerveza para celebrarlo con los otros 24 jugadores ;):cool:

Sólo debo subir 100 puestos más en la clasificación jadjajdaj
 
Arriba