True Loyalty vs Que!

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
327
Deseo de todo corazón una divertida y buena guerra contra los jugadores de Que!

En particular quiero transmitir mis buenos deseos a Alaia, con quién ya hemos jugado antes en el mismo bando y me ha enseñado muchisimo del juego junto a otros grandes jugadores que he tenido la oportunidad de conocer.

Recuerden que lo más importante al final del camino (en este caso el fin del mundo) deben ser los buenos recuerdos de todo un año compartiendo juntos. Así que reitero mis mejores deseos y disfrutemos del juego como corresponde.
Apenas comencemos los palos, prometo traer mis primeras estampadas al foro como informes.
 

RamboCa0s

Campesino
Puntuación de reacción
27
Si todo sale bien, el lunes que viene en este hilo subiré una foto haciendo referencia a este fragmento, me pongo alarma y todo
Recuerden que lo más importante al final del camino (en este caso el fin del mundo) deben ser los buenos recuerdos
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
618
A ver el Fe está para picar a la gente, creo que aquí la gran mayoría de veces se pone lo primero que se te ocurre o desmienten la gilipollez que dijo el otro pero poco más xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
618
22, 30, 40, 47, 53 y este queda la guerra final, pero como siempre digo los mundos ganados no demuestran nada, sigo siendo igual de malo que cuando no había ganado nada xD
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
746
Era una pregunta ironica, después del w61 y w66, en vd no me importa los mundos que has ganado xd
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
596
¡Hola! La verdad que toda esta situación me da un poco de tristeza, ya que TRUE y Que! Desde el inicio del world han conformado una bonita alianza sin demasiados problemas o ninguno. No soy nadie especial en la tribu, ni del consejo, pero tengo entendido que Noches Largas (que creo que es el líder de TRUE) siempre se ha portado súper genial y amable con la gente de Que! y creo que igual con los del consejo. También muchos otros por supuesto y nosotros también hemos respondido del mismo modo.

Hacia tiempo que no veía un mundo donde dos tribus formaban una alianza y esta se mantenía a flote durante todo el world, sin traicionarse ni tonterías similares (también es cierto que juego poco jaja). Por ello, daba gusto jugar este mundo. Quizás todo fue así ya que nos fue bien a las dos tribus cada una por su lado, pero al final parecía haber buen entendimiento y daba gusto tener buena tribu y buen aliado (espero que ellos se sintiesen igual).

Tengo buenos amigos en TRUE y la verdad que siempre me había gustado la idea original de darles a todas las demás tribus (como estuvimos haciendo ya que éramos 2 contra todos) y luego juntarse para cerrar el mundo, no sé si era ficticia, me la inventé o la soñé pero me sonaba bastante bonito y de los mundos que me gustan, recordando a los viejos worlds donde ibas con tu ally hasta la muerte y luego ya fin.

Pero, por desgracia parece que no ha podido ser. Parece que pronto iniciará esa guerra de la que tanto se habla y tantas ansias tienen algunos. Yo de momento sigo viendo con unas palomitas como cambia el mapa tan drásticamente en tan poco tiempo.
Adaptarse a los cambios siempre es complicado muy complicado.
Todos los aquí presentes, hemos pasado por muchas situaciones supongo, algunas más difíciles y otras menos. Algunos han estado en muchas tribus y otros en cambio no han salido de la suya. Este juego siempre da miles de vueltas… es algo que siempre sorprende la verdad. Por no hablar de lo que afecta esto a la hora de atacar a alguien, En mi caso por ejemplo he llegado hasta a parar 2 veces una ofensiva contra un jugador por estos cambios tan repentinos jaja. Pero siempre quedan las risas luego.

Por último, sea lo que sea, les deseo mucha suerte a todos y mucho éxito.
Y también espero que Pumba no cause demasiada toxicidad en el foro, está muy descontrolado últimamente jajaja.

Un saludo.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
618
¡Hola! La verdad que toda esta situación me da un poco de tristeza, ya que TRUE y Que! Desde el inicio del world han conformado una bonita alianza sin demasiados problemas o ninguno. No soy nadie especial en la tribu, ni del consejo, pero tengo entendido que Noches Largas (que creo que es el líder de TRUE) siempre se ha portado súper genial y amable con la gente de Que! y creo que igual con los del consejo. También muchos otros por supuesto y nosotros también hemos respondido del mismo modo.

Hacia tiempo que no veía un mundo donde dos tribus formaban una alianza y esta se mantenía a flote durante todo el world, sin traicionarse ni tonterías similares (también es cierto que juego poco jaja). Por ello, daba gusto jugar este mundo. Quizás todo fue así ya que nos fue bien a las dos tribus cada una por su lado, pero al final parecía haber buen entendimiento y daba gusto tener buena tribu y buen aliado (espero que ellos se sintiesen igual).

Tengo buenos amigos en TRUE y la verdad que siempre me había gustado la idea original de darles a todas las demás tribus (como estuvimos haciendo ya que éramos 2 contra todos) y luego juntarse para cerrar el mundo, no sé si era ficticia, me la inventé o la soñé pero me sonaba bastante bonito y de los mundos que me gustan, recordando a los viejos worlds donde ibas con tu ally hasta la muerte y luego ya fin.

Pero, por desgracia parece que no ha podido ser. Parece que pronto iniciará esa guerra de la que tanto se habla y tantas ansias tienen algunos. Yo de momento sigo viendo con unas palomitas como cambia el mapa tan drásticamente en tan poco tiempo.
Adaptarse a los cambios siempre es complicado muy complicado.
Todos los aquí presentes, hemos pasado por muchas situaciones supongo, algunas más difíciles y otras menos. Algunos han estado en muchas tribus y otros en cambio no han salido de la suya. Este juego siempre da miles de vueltas… es algo que siempre sorprende la verdad. Por no hablar de lo que afecta esto a la hora de atacar a alguien, En mi caso por ejemplo he llegado hasta a parar 2 veces una ofensiva contra un jugador por estos cambios tan repentinos jaja. Pero siempre quedan las risas luego.

Por último, sea lo que sea, les deseo mucha suerte a todos y mucho éxito.
Y también espero que Pumba no cause demasiada toxicidad en el foro, está muy descontrolado últimamente jajaja.

Un saludo.



Se nota que no eres ni líder ni nada, no has traicionado en este mundo

Pero el Gt si tiene algo bueno es que siempre te da otra oportunidad, en el 61 te fue bien traicionar en este veremos a ver qué tal se te da


Y todo lo que dices que la relación siempre fue buena y bla bla todo falso tuvimos muchos problemas, en cada ofensiva grande que hacíamos y conquistábamos muchos pueblos venían quejas vuestras y un mapa ridículo para delimitar conquistas
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
(y aquí llego yo con mis textos largos, para que se pongan en antecedentes... y de seguro se me quedan muchos detalles poco relevantes de comentar)

Comenzaba el día 108 / 180 en el W68, con todo yendo en orden para los leales guerreros y guerreras de TRUE, hasta que una noticia resuena, proveniente de sus fieles, y UNICOS aliados en el mundo, ¿y Que! decía esa noticia? - los unicos que habian sido compañeros en el mundo decidían poner término a la relación, luego de 62 días de lo que era una alianza hasta el fin del mundo... al parecer el fin del mundo llegó... (Y OJO, se deja claro que alianza sólo comenzó en junio)

Para todo el mundo, y cualquiera en sano juicio en GT, la alianza que existía no era sólo de nombre, y creería que existía total complicidad entre ambas tribus... lamentablemente, desde el momento cero, sólo fue una extensión de un PNA existente previamente, con planificador compartido, con limites de avance, y por supuesto sin posibilidad de colaborarnos en nada entre ambas tribus (bonito todo, no?)

Pero no todas las cosas son siempre hermosas, o eran color de rosas, y luego de incontables reclamos por reservas de babas, de "enemigos en comun", conquistas en zonas cruzadas, etc... ha llegado el fin y la hora de comenzar a cerrar el W68.

Mas que este texto, a modo de declaración de guerra, lo fueron otros actos que nuestra gran y unica aliada Que! estuvo realizando en días previos, al entablar diálogo para "reclutar" a los que se suponía eran enemigos en común, quedando al descubierto HOY, y previo al rompimiento formal, viéndose el reclutamiento (dando refugio) a un MP, que además se encontraba bajo ataque de TRUE... y que no quepa lugar a dudas, TRUE también tenía sus fichajes en MP, desde mucho antes que se declarara la guerra, y más aún antes de pensar en terminar la alianza.

No hay días de paz pactados posterior al rompimiento, veremos quien lanza primero, y quien llega a hacer el mapa azul antes; ya las cosas están dichas, y esperamos (al menos yo) que esta sea la gran guerra que promete, y a nivel de lo que es una guerra final.

Un saludito a las ONG ;)
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
¡Hola! La verdad que toda esta situación me da un poco de tristeza, ya que TRUE y Que! Desde el inicio del world han conformado una bonita alianza sin demasiados problemas o ninguno. No soy nadie especial en la tribu, ni del consejo, pero tengo entendido que Noches Largas (que creo que es el líder de TRUE) siempre se ha portado súper genial y amable con la gente de Que! y creo que igual con los del consejo. También muchos otros por supuesto y nosotros también hemos respondido del mismo modo.

Hacia tiempo que no veía un mundo donde dos tribus formaban una alianza y esta se mantenía a flote durante todo el world, sin traicionarse ni tonterías similares (también es cierto que juego poco jaja). Por ello, daba gusto jugar este mundo. Quizás todo fue así ya que nos fue bien a las dos tribus cada una por su lado, pero al final parecía haber buen entendimiento y daba gusto tener buena tribu y buen aliado (espero que ellos se sintiesen igual).

Tengo buenos amigos en TRUE y la verdad que siempre me había gustado la idea original de darles a todas las demás tribus (como estuvimos haciendo ya que éramos 2 contra todos) y luego juntarse para cerrar el mundo, no sé si era ficticia, me la inventé o la soñé pero me sonaba bastante bonito y de los mundos que me gustan, recordando a los viejos worlds donde ibas con tu ally hasta la muerte y luego ya fin.

Pero, por desgracia parece que no ha podido ser. Parece que pronto iniciará esa guerra de la que tanto se habla y tantas ansias tienen algunos. Yo de momento sigo viendo con unas palomitas como cambia el mapa tan drásticamente en tan poco tiempo.
Adaptarse a los cambios siempre es complicado muy complicado.
Todos los aquí presentes, hemos pasado por muchas situaciones supongo, algunas más difíciles y otras menos. Algunos han estado en muchas tribus y otros en cambio no han salido de la suya. Este juego siempre da miles de vueltas… es algo que siempre sorprende la verdad. Por no hablar de lo que afecta esto a la hora de atacar a alguien, En mi caso por ejemplo he llegado hasta a parar 2 veces una ofensiva contra un jugador por estos cambios tan repentinos jaja. Pero siempre quedan las risas luego.

Por último, sea lo que sea, les deseo mucha suerte a todos y mucho éxito.
Y también espero que Pumba no cause demasiada toxicidad en el foro, está muy descontrolado últimamente jajaja.

Un saludo.

Así es, nos hemos tratado siempre bien. Muy contento con Titania.

Sin embargo, ahora ustedes se han unido a ese " todos". Han reclutado a los lideres con quienes teníamos guerra directa. Han directamente reclutado a medio mundo, no se que pasa de verdad con las ONG. Pero bueno supongo que siempre se busca sobrevivir como sea.

No camuflen las cosas, son como son.

Esos que decían querer jugar con sus amigos huyen de una tribu a otra (violent y compañia) . Se cambia el color pero siguen siendo los mismos.

Así que true seguirá como siempre en su camino.

La realidad es que true empezamos 25-30 personas el w y seguimos esas 25 personas junto a mas compañeros que han surgido.
Somos la unica tribu que ha peleado con todas las demás. Hemos hecho frente a mas de 12 baneos y aqui seguimos.

Ustedes que pueden decir? Que cuando van mal las cosas se van al mejor postor? xD

ayyyy


Mucha suerte, disfruten del juego. Yo estoy muy orgulloso de lo que tengo al lado.

De mayans no esperaba gran cosa, son gente que está conociendo gt, pero si tenia mejores expectativas de Que!. Supongo que me equivocaba.
Se han fusionado con mayans literalmente. Bueno, para decirlo correctamente mayans ha caido y todos se han unido a que!.
Asi que la organizacion de que! se hara cargo de la nueva mayans (Que!!) xD

Han dado la espalda a la alianza uniéndose con el enemigo. Esa es la realidad.
Ahora vengan con cuentos que true esto que true lo otro.

Miren sus zapatos antes de hablar de los demás.

Lo positivo es que el mundo sigue divertido, para nosotros desde el dia 1 fue bonito.
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
596
La opinión de cada persona al final siempre será muy diferente y equidistante de la realidad.
Repito lo que dije, cada jugador habrá tenido su historia y con ella, sus motivos, los cuales le habrán impulsado a las acciones que hoy en día se están llevando.
No somos nadie para juzgar a una persona que abandona su tribu para ir a otra. No conocemos su realidad. Pero lo hacemos constantemente.

No tengo constancia de muchas cosas que podréis comentar, seguro sabéis más que yo, e incluso muchas quizás sean debatibles, pero yo no entro en debates, ni mucho menos por el FE jajaja cualquiera que desee hablar directamente conmigo puede hacerlo por MP sin problema de tribu ni de color, allí siempre podremos hablar con calma y sobretodo con respeto. Para debatir por aquí quizás debería exigir al menos un pequeño salario a Kakashi, que seguro le pagan bastante bien por aguantar a Pumbita, pobre kakashi de verdad jajaja. (Es broma pumba no te exaltes).
Pero sin entrar demasiado en detalle, solo diré que muchos han realizado cambios constantes de tribus, ya sean algunos MTL los cuales fueron absorbidos por Que! o incluso algunos ex-ZG, lo mismo con Mayans o quién sea. Hasta mi querido empiezodezero que tiene 28 cambios de tribu, está muy loquito pero se le adora en cualquier lugar jaja. No tenemos que juzgar esas cosas, ya que al final los mundos cambian bastante y las personas no dejan de moverse. Cualquier persona que desee seguir jugando siempre buscará un lugar en el cual poder dar batalla o un lugar donde estar. Al final para eso están las tribus y al final, para ello es un juego de equipo.
Por supuesto yo quería terminar el mundo con 1 único cambio de tribu para lograr la banderita de hermanos de armas, pero me hicieron salirme para absorber jajaja, me fastidiaron bien :(, ya quedé sin banderita.

Y por supuesto, sin entrar en demasiado detalle, para mi había una buena relación y la hay con muchos ex-compañeros, nuevos compañeros, amigos o buenísimas relaciones que están en Que!, TRUE o donde quiera que estén (al menos conmigo) y eso me lo guardo para mi, por supuesto. Y con ello, deseo que sea una guerra bastante bonita, pero quién sabe que pasará.

Ya les dejo seguir comentando sus cosas.
Nos vemos en el juego. Un saludo a todos y pasen a saludar.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
Hay cosas que no son opiniones, son hechos. Como la gravedad, si tiro algo cae al suelo.

Yo nunca voy a juzgar a nadie porque se cambie de tribu. Solo faltaría. Cada uno debe hacer lo que le parezca.
Pero si alguien se cambia, se cambió. No es una opinion. Es lo que pasa. Diferenciemos entre opiniones y realidad....................

Palabrería

Si no entras a FE a discutir no pongas 20 lineas.

La guerra será como todas, sin limpieza.
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
327
Anoche mandé un tren de nobles por probar y finiquitar a un jugador. Por cosas de la suerte (o poca actividad del jugador) conquisté jejeje
Pero a qué costo?

00.jpg

Me pillaron esas tropas :(

Sin embargo el pueblo se quedó en mis manos jejeje

01.jpg

Así que imagino ha sido Worth por donde se mire esa pequeña of a cambio de un pueblito :):cool:

Pronto traigo más estampadas y cazas de tropas!
Saludos a todos
 
Arriba