tutorial de como comprar el desbaneo

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
Cuante premium = 200 pps un mes
Administrador de cuentas = 200 pps un mes
Asistente de granja = 30 pps un mes
Bonificación de Barro 150 pps
Bonificación de Madera pps
Bonificación de Hierro pps
Bot = 5% de los pps


La nueva tabla de precios
 
Última edición:

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
Ver el archivo adjunto 6615


Esto es lo ultimo que faltaba para aplaudir a innogames , ahora pagas porque te desbaneen un baneo permanente? Nada.. equipo esto ya no es por vosotros esto es una puta verguenza pagar por desbaneo...

A que punto ha llegado el pay to win que pagas 10 pps y te desbanean... nada.. ahora si a lo judicial :D
Nuevo no es igual pasa en grepolis . A ellos no les conviene perder jugadores que le den pasta . Y más si son de los pasteros nato , la cuestión será que los mantengan vigilados ,
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
Nuevo no es igual pasa en grepolis . A ellos no les conviene perder jugadores que le den pasta . Y más si son de los pasteros nato , la cuestión será que los mantengan vigilados ,
Si siguen usan se forran de pasta ,


Que pongan multas elevadas aver si se salvan
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
1. No esta en las normas.

2. Si tengo 100 pps pago 5 pps por un desbaneo permanente.

3. No me sale los cojones que apliquen eso
Tienes razón . Pero en el mundo de la corrupción no podrás . Esto está como los políticos , en grepolis me cansé de denunciar bots de ajustes . Xd y nunca me paraba. Porq eran los reales del oro total ya estos juegos murieron desde hace años . Lo jugamos por viciosos por más nada jajaja
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
1. No esta en las normas.

2. Si tengo 100 pps pago 5 pps por un desbaneo permanente.

3. No me sale los cojones que apliquen eso
Está la otra . Los que meten pasta y no usan trampas . Tienen el derecho de reunirse y hacer la declaración de no comprarles más ni un pps . Y empiezan a moverse claro si los baneos permanentes son reales
 

destri92

Campesino
Puntuación de reacción
19
Gerusalen como que tienes mucho tiempo chico :s se supone que el doble post estaba prohibido ¿que le han hecho también al FE?
 

ShinRyu

Campesino
Puntuación de reacción
71
Esto ya es como pagar la fianza de la cárcel.. todos tienen un precio :rolleyes:
 

damian1122

Campesino
Puntuación de reacción
9
Ridículos este soporte, me gustaría ver q todos nos unamos para mostrar el descontento por la incompetencia del soporte, 5% por programas q le hicieron el 100%
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
por lo que yo se esto no es exclusivo de este soporte, en el ultimo world del .net que jugamos banearon a algunos guiris por usar chetillos y les ofrecieron quitarles la mitad de los pueblos a cambio de banearlos solo X horas era eso o 3 semanas y era un x6 el mundo estaria acabado para entonces

creo que es algo general de todos los servers o por como gestionan los baneos, tambien es verdad que hay veces que se ha convencido al soporte de que no se estaba haciendo trampas ya que no tienen muchas formas de demostrar que las haces y se guian hasta donde se con pocos datos, un script automatico que banea cada X horas/dias y a ojo mas que otra cosa, anoser que haya cambiado eso , dep
 

alexxwort

Campesino
Puntuación de reacción
9
joer, se puede pagar para q te desbaneen?
esto se ha ido a la xuxa, diría un chileno :p, buaa normal... ingresos is not negociable.
Claramente el VIPER tenia bots de granjeo por lo menos? verdad?, pues como en la vida misma, mientras mas robas, es mas rentable... roba millones de dolares, estaras unos dias en la carcel, robas un pedazo de pan, 35 años.

Pasa en la vida, pasa en TNT.
Y como veran, viene al foro a reirse de los Legales xD, sin duda este juego se ha ido a la xuxa. xD
Siempre y cuando esto de pagar sea verdad.. no vaya a ser mentira y quedamos todos como gill.....
 
Última edición:

040NickNotFound

Campesino
Puntuación de reacción
3
El peor soporte sin duda de tribal wars, a unos desbanean por usar scripts ilegales y a otros no jajajajajs que cachondeo es esto
 
Arriba