Última actividad

  • liske reaccionó al mensaje de diosdelback en el hilo Hablando claro con Me gusta Me gusta.
    a ver por 1 vez en los 20 años de tw-gt seamos sinceros.. XDD scripts?? existen han existido y existiran.... scripts ilegales?? hay...
  • SurpriseFk
    SurpriseFk respondió al hilo Hablando claro.
    Pero que dices chico? Sabes lo que es una ofensiva? Es mirar twstats..
    • 1714178153704.png
  • jeyvix
    jeyvix respondió al hilo Hablando claro.
    pasame el contacto de tu camello, yo tambien quiero ver multi
  • Hashtag respondió al hilo Hablando claro.
    Claro el que? que se lleva muchos recursos en pocos farmeos? has hecho alguna ofensiva, que tengas que lanzar muchas off, que te...
  • LordKiski
    LordKiski respondió al hilo Hablando claro.
    En mi opinion con el tema multis te has tirado un triple curioso. Pero bueno respetaré tu equivocada opinion ajajaja
  • diosdelback respondió al hilo Hablando claro.
    como dije era el ejemplo ideal porque es muy facil de ver.... por ejemplo tambien en T-B hay multis pero ellos no lo llevaron a ese...
  • LordKiski
    LordKiski respondió al hilo Hablando claro.
    la cosa es que esas multis no son pequeñas... son de mas de 100k cada una jajaja y actualmente estan atacando a Lsr (su aliada)...
  • Inception reaccionó al mensaje de diosdelback en el hilo Hablando claro con Me gusta Me gusta.
    a ver por 1 vez en los 20 años de tw-gt seamos sinceros.. XDD scripts?? existen han existido y existiran.... scripts ilegales?? hay...
  • diosdelback respondió al hilo Hablando claro.
    a ver por 1 vez en los 20 años de tw-gt seamos sinceros.. XDD scripts?? existen han existido y existiran.... scripts ilegales?? hay...
  • ACERONEGRO respondió al hilo Guerra del mundo.
    Bots y absorber aliados, gg
  • Ailuhc
    Ailuhc reaccionó al mensaje de Señor Bellator en el hilo Guerra del mundo con Me gusta Me gusta.
    Alguien sabe la compañía de Internet que utiliza Bull? Le va el Internet súper bien para tener siempre esa exactitud a la hora de...
  • Ailuhc
    Ailuhc reaccionó al mensaje de Julvitax en el hilo Guerra del mundo con Guau Guau.
    Hay que tomarselo con humor y darle la justa importancia:rolleyes:, pero que no caiga ban a bulldozer con la de capturas que tiene el...
  • Ailuhc
    Ailuhc reaccionó al mensaje de Overground en el hilo Guerra del mundo con Guau Guau.
    Amigo es que son muy buenos coordinando... 2ms 6ms 19 ms, la maquina aquí fallo algo. 3 ms, calibrando la maquinita 3ms...
  • kaidgg reaccionó al mensaje de Overground en el hilo Guerra del mundo con Guau Guau.
    Amigo es que son muy buenos coordinando... 2ms 6ms 19 ms, la maquina aquí fallo algo. 3 ms, calibrando la maquinita 3ms...
  • kaidgg reaccionó al mensaje de Señor Bellator en el hilo Guerra del mundo con Amor Amor.
Arriba