Warning no puede con Lord Garat

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser132

Guest
Entonces no es un 7 vs 1 realmente (porque es más un 7 teorico que un 7 objetivo ^^), sino mas bien petadas una a una que le haces a los WnG circundantes. Por supuesto que no le quita el merito a estar venciondolos tu solito, eres un gran jugador y de eso no me cabe duda. Pero lo del 7 vs 1 se me hace inapropiado. Suerte y espero logres vencer a todos los warning ;)

no entendi tu comentario xD...


uds los sobraos de spam vana ver :p:p... alguien me podria informar como sigue la historia esta? :cool:

dieg dedicate a caspear en el foro de tu tribu, que eso haces bien como la vex que mostre mis hachas y pusiste un info del w2 para que digan que groxo jajajajajajajaj ladriiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

no fue para eso gay, implemente para hacerte un broma a ti, ademas sabes quienes estan metidos en esa tribu xD, no son ningunos noob ni tu tampoco como para comerce nada de eso gay, fue mas bien para reirnos un buen rato xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no entendi tu comentario xD...


Jajaja que no es un 7 vs 1 realmente, si fuera un 7 vs 1 los 7 de WnG tendrían que haber atacado a Garat o defendido y mandado contraataques coordinados, etc etc. Y por el contrario nadie ha hecho nada por lo que puedo ver en el hilo. Más bien lo que esto parece es diversos 1 vs 1 que tienen la coincidencia de que el defensor esta en la misma tribu todo el tiempo ;)

Espero que haya quedado mas claro...
 

DeletedUser3353

Guest
en defensa si q se han apoyado: djordinho creo q apoyó a petanoobs, y es seguro q wachumeido apoyó a blinkpro.... esos hasta donde yo se.... y en los ataques con espias también trabajaron unos para otros con los dos espionajes fuertes q hicieron, obviamente ninguno de los q espió tenía capacidad para atacarme, lo hicieron para otros...
 

DeletedUser

Guest
xDDDDDD, Muy buenas Garat; quiero seguirrr viendo más batallas.. :p

Un saludos.
 

DeletedUser

Guest
00ec83c518.png

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 18.

af2580d3ed.png

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 18 a nivel 3.

6e0afdb3c8.png


9736e519ec.png


OK tios pego informe la historia la cuenta lord garat
 

DeletedUser

Guest
e07a37c25f.png

Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 23 a -8


este es el ultimo ataque con aris

felicidades lord garat
 

DeletedUser6571

Guest
Lo dicho garat...eres un fenómeno.

No te ha salido tan bien como podría haber salido pero bueno...pueblecillo pal nene jeje
 

DeletedUser3353

Guest
Bueno, cayó el 4º WnG de los q me rodeaban, esta vez blinkpro, la cuenta q llevó, muy bien por cierto, naturin.

Cuando le espié esta mañana tenía unas 2000 espadas, pero como vereis recibieron apoyos hasta unas 4.500, lo q complicó las cosas...si entre los 4 Wng esta mañana tenían unas 5.500 espadas es evidente q alguno habrá quedado mermado...

No fue ningún paseo, perdí un noble y un ofemnsivo medio, y lobezno otro ofensivo medio, pero WnG perdió su 4º jugador de la zona y muchas defensas, unas 4.500 espadas, la verdad q la defensa con un muro bajo aunque sea con 2.500 espadas es muy costoso siempre. Pero bueno, la guerra es así, hubiera sido mas facil cualquier pueblo de la zona de algún noob, pero la eliminación de un buen player enemigo siempre resulta mas valioso, más en mi caso q empecé rodeado de 7..ahora quedan 3...


felicitaciones de cualquier modo a naturin q lo defendió muy bien y realizó una fabricación de defensas bastante rápida.

Tratare de recuperar mi off con la rapidez q hice estos y a ver si podemos seguir dando guerra en los próximos días...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
exelentes batallas felicidades, deberas que es muy padre verlas


gracias
 

DeletedUser3353

Guest
Por cierto, se me olvidaba decir q el pueblo se lo he dedicado esta vez a lobezno, grande grande el lobo...grandísimo como jugador y grandísimo como compañero...gracias, amigo, y este va en tu honor....
 

DeletedUser

Guest
Que calidad de juego garat y lobezno... muchas felicidades, ahora solo quedan 3 ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues mis felicidades compa
Ya se ve quienes son los buenos xd
Garat un maestro
Espera acercarme un poco mas y doy caña xd
 

DeletedUser5085

Guest
Con vos lo unico que se puede decir es que sos "GRANDE" y todo un ejemplo de jugador..
 

DeletedUser6320

Guest
Bien hecho!!
Para la proxima a ver si el pueblo es para lobezno,hoy por ti y mañana por mi no?
 

DeletedUser

Guest
me parese bueno amigo garat.. buenas batallas.. talvez entre al w3 en diciembre.. espero encontrarme con buenos player como tu amigo.. xdd.. saludos...
 

DeletedUser33

Guest
buenisima che, que grande lobezno sacrificando su ofensivo por el bien de un compañero

felicidades garat por el pueblo
 

DeletedUser132

Guest
muy buena amigos, una lastima no poder estar con ustedes coordinando xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba