La primera petada del Mundo 5

  • Autor de hilo DeletedUser6306
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6306

Guest
Bueno, técnicamente es una petada. :D

xDDDDDDDDDDDDDDDD


@editado por Violetta: no está permitida la publicación de mps sin el consentimiento de la otra parte involucrada.

Pueblo de bárbaros (445|429) C44 :cool:
:D


:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6306

Guest
Uno de los botines que demuestran la petada:

Informe de hace como 8 horas :p
sinttulo1ir.png

xD
 

DeletedUser

Guest
hermano.. tu tribu ni vos son top 100... y te la tiras de pro??
 

DeletedUser7996

Guest
eso si que es una buena petada... jajajajaja y al que dice que no es top 100... leete mejor la conversa yo quiero un vecino asi xD
 

DeletedUser

Guest
insiste me parece que el noob sos vos ;) si fueras mas vivo. lo dejarias crecer y lo conquistarias.. pero seguro que solo conquistas barbaros ;)
 

DeletedUser

Guest
reiner, en que tribu estas??? me invitas? jajajajajajjaja

muy buena, voy a ver si me sale =P

yo te aplaudo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6306

Guest
insiste me parece que el noob sos vos ;) si fueras mas vivo. lo dejarias crecer y lo conquistarias.. pero seguro que solo conquistas barbaros ;)

Uh, loco. Vos sí que te recibiste de noob. ¿Qué sos, minero? Si no se puede granjear un carajo tengo que hacer reiniciar a algunos. Tampoco es que voy a dejar un desierto...bueno, casi. xD

Aparte ya que sos tan pro, deberías saber que los primeros días de crecimiento son esenciales para estar entre los primeros. Aparte, no te encuentro en el world. Da la cara, chabón. xD

EDIT:

reiner, en que tribu estas??? me invitas? jajajajajajjaja

muy buena, voy a ver si me sale =P

Bueno, lo que tienes que hacer es ir a ajustes->empezar de nuevo, pones tu contraseña y ENTER. Si lo haces te enviaré tropas de apoyo y muchos recursos así te vuelves grande como yo.

jajajajajaja :D
 

DeletedUser

Guest
Uh, loco. Vos sí que te recibiste de noob. ¿Qué sos, minero? Si no se puede granjear un carajo tengo que hacer reiniciar a algunos. Tampoco es que voy a dejar un desierto...bueno, casi. xD

Aparte ya que sos tan pro, deberías saber que los primeros días de crecimiento son esenciales para estar entre los primeros. Aparte, no te encuentro en el world. Da la cara, chabón. xD

EDIT:



Bueno, lo que tienes que hacer es ir a ajustes->empezar de nuevo, pones tu contraseña y ENTER. Si lo haces te enviaré tropas de apoyo y muchos recursos así te vuelves grande como yo.

jajajajajaja :D


completamente de acuerdo, tincho sos un noob total.. primero hay que tener granjas y tenes que dejar a uno solo crecer, si ve3s el mapa reiner no tiene granjas cerca por lo tanto era lo mejor lo que hizo.. hay muchos noobs cerca de el que podra a uno solo dejar crecer y conquistar los demas desierto
o desierto todos y conquistar a los de la periferia del area religiosa, osea dentro del radio de fe a la periferia

y rainier ahora lo hago :) anda buscandome y mandame la invitacion :)
 

DeletedUser

Guest
impresionante. :eek:

pero ... ahora le mandarás recursos, no? :D
 

DeletedUser6306

Guest
impresionante. :eek:

pero ... ahora le mandarás recursos, no? :D

Eem, emm. No tengo mercado. Lo pongo a hacer y le mando. :)




El libre envío está temporalmente desactivado.

El comercio dentro de la tribu será posible a partir del 31.03.2010 a las 17:06 horas.

El envío libre de recursos será posible a partir del 29.06.2010 a las 17:06 horas. :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba