La primera petada del Mundo 5

  • Autor de hilo DeletedUser6306
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser132

Guest
ya paso un dia.. falta 1 solo y no veo nada

Rainier Wolfcastle
Puntos: 425
Rango: 27

Adversarios batidos: 296 (94.)

8 VECINO 11.892 12.134 42 289 42 289




y tienes razón, ninguno de sus jugadores de la tribu, fueron alguna ves top 100, pues nunca llegaron tan bajo, siempre estuvieron por encima del 25 para no exagerar xD jjeje
 

DeletedUser

Guest
Rainier Wolfcastle
Puntos: 425
Rango: 27

Adversarios batidos: 296 (94.)

8 VECINO 11.892 12.134 42 289 42 289




y tienes razón, ninguno de sus jugadores de la tribu, fueron alguna ves top 100, pues nunca llegaron tan bajo, siempre estuvieron por encima del 25 para no exagerar xD jjeje

jaja y a vos quien te dio vela en este entierro?
 

DeletedUser132

Guest
No necesito que nadie me de vela en este entierro, mientras este abierto el hilo y pueda haber respuesta pues estoy libre xD, por cierto simplemente fue un comentario a tu pedido, al menos hubieras dado las gracias mi amigo jeje, te estaba ahorrando el trabajo, por cierto quien eres en el juego, quizás hasta vecino mió eres xD
 

DeletedUser

Guest
No necesito que nadie me de vela en este entierro, mientras este abierto el hilo y pueda haber respuesta pues estoy libre xD, por cierto simplemente fue un comentario a tu pedido, al menos hubieras dado las gracias mi amigo jeje, te estaba ahorrando el trabajo, por cierto quien eres en el juego, quizás hasta vecino mió eres xD

decime vos tu nombre en e l juego y te digo si somos vecinos
 

DeletedUser132

Guest
soy chiquitititito , tengo miedo amigo, pero no te preocupes, empezare a mazacrar a todos los de alrededor, asi que si llegas a desaparecer de aqui, es por que eras mi vecino, xD
 

DeletedUser

Guest
dale decimelo , no te voy a hacer nada, quiero saber que tan pro sos que te la contas tanto
 

DeletedUser132

Guest
nunca dije que era pro, nunca me lo crei y nunca lo voy hacer, loque me conocen saben bien mi nivel de juego, asi que no puedo decir que soy pro... igualmente no te alteres, che pibe, bonita petada nop??
 

DeletedUser1942

Guest
nunca dije que era pro, nunca me lo crei y nunca lo voy hacer, loque me conocen saben bien mi nivel de juego, asi que no puedo decir que soy pro... igualmente no te alteres, che pibe, bonita petada nop??

si, sos regranja, jjajajajajajjaja de eso no hay discusión alguna xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
soy chiquitititito , tengo miedo amigo, pero no te preocupes, empezare a mazacrar a todos los de alrededor, asi que si llegas a desaparecer de aqui, es por que eras mi vecino, xD

bueno.. eso es mantener un perfil bajo no?
 

DeletedUser132

Guest
bueno.. eso es mantener un perfil bajo no?

perfil bajo me refiero a no estar resaltando a cda seguno mis logros personales, e tenido alguno medianamente haceptable, igualmente soy el tipico player amigable y spam de una tribu xD, no soy de lo que resaltan por su gran nivel de juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba