Historia de un Noob

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Historia de un Noob...

Akagun Jakuta un humilde ciudadano del Mundo 5 de Guerras Tribales, que luego de 3 años de ausencia quería echar raíces nuevamente, se veía acosado por el crecimiento de su vecino día tras día, no siendo esto poco, este vecino era su colindante, 20 minutos a paso de hacha, para colmo de males otros 3 miembros de su banda acechaban a las sombras. Situación que preocupaba al pobre Akagun, que si bien poseía experiencia de años y viendo la situación, ya sabia lo que le podía llegar a pasar.

Un día como todos los demás, se encuentra que otro vecinillo escurridizo y sin razón aparente, lo había atacado; perdiendo prácticamente todas sus tropas, motivo por el cual se desalentó, pensando que había perdido el talento que lo supo caracterizar en otros mundos, cogiendo sus pertrechos, que habían quedado de sus tropas, marcho hacia algunos pueblos, obteniendo solo victorias, apuntalo sus defensas diezmadas y lanzo en horas de la noche un ataque, estas se infiltraron sigilosamente tras los muros enemigos y con golpe certero devastaron al hostigador. Todos te recordaremos United States of America. (lamentablemente ya no tengo el Informe).

Esta situación retrazó al joven Akagun, bueno no tan joven !!!; pero esa es otra historia, jajajajaja. Por lo que su vecino mas temible erguía los muros de su ciudad, aumentando y aumentando cada día mas y mas. Akagun trabajaba y trabajaba, sin poder igualar a este monstruo, como gran en el CU...; nuestro joven estaba contento por su reciente victoria, pero desalentado a seguir por sus pocas posibilidades que tenia deacuerdo a su pobre experiencia. Por lo que pensó.

-Antes de irme de este mundo haré mi ultimo esfuerzo, perdí mucho y esta etapa es decisiva para tener una buena posición.

Nuestro joven, puso manos a la obra y comenzó nuevamente su carrera armamentista, así invirtió todo su capital en este arriesgado emprendimiento. Para esto venia avisando a sus correligionarios que lo que se avecinaba. Juntó un considerable numero de tropas y marchó, sin siquiera espiar, jugándose su ultima ficha en este emprendimiento.

Resultado? Vecino petado, esto fue hace 3 días, (informe no encontrado), pero le valió a nuestro protagonista mas de 3.000 p en Adv. Vencidos como Atacante, unas 800 unidades La surte tampoco jugó a favor de Akagun, sus tropas quedaron en deplorables condiciones, pero todavía podían granjear.

Acto seguido la puerta del buzón de mensajes hizo su presentación, anunciado que su vecino intentaba contactarle, el joven Akagun exclamo !!!

-Hay Dios mío !!!

No publicaremos el mensaje por tener un poco de respeto, solo diremos que con tono amenazante, lanzó algunas frases como Fui Top. en varios mundos, estas perdido, prepárate y cosas de esas, que atemorizaron a nuestro actor principal, Akagun sabia que aunque no le fue rentable en recursos el ataque, sabia positivamente que podía que podía seguir granjeando, pero seguía teniendo sobre sus hombros las palabras impregnadas de hostilidad de su vecino, un SUPER PRO. Que lo habría amenazado con hacerlo desaparecer. Dios que miedo !!!.

Su vecino saco rápidamente espías y lo intimidaba continuamente, el Joven Akagun nunca retiraba la totalidad de sus tropas, siempre dejaba entrever algo, haciendo cuenta que avanzaba poco. Pero a las sombras, estaba recuperando algo de su ejercito inicial, cuando se sintió fuerte, arremetió contra quien en algún momento se califico como lo mejor del Server en sus mensajes apocalípticos.

Bueno les dejo el resumen aunque no vean muchas tropas, pero hay que tener en cuenta que nuestro Joven Akagun Jakuta tuve varios traspiés.

Moraleja: Ve con pasos certeros y firmes, no apurados y sin rumbo.

Oculto los datos de mi oponente para ahorralde la verguenza.

[player]Akagun Jakuta[/player]
2f2c62461b.png


Bueno me veo en la obligacion de agregar que esta historia continuara.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Fantasticamente narrada la historia, me encantan las batallas con historia :p

Buena batalla y a seguir granjeandolo.
 

DeletedUser10427

Guest
jajaja eso me recuerdoa a mucho a un jugador del 12 xd cuando colgaba los informes con las historias buenas xd , pero las buenas son las batallas que haces xd , y el disque top del GT un jugador de nueva era xddd


felicidades y dale duro
 

DeletedUser604

Guest
No será ese jugador RaulEH? El jugador ese del w12?

Hey Akagun no tengo el placer de conocerte en persona pero mis gratas felicitaciones por la jugada hecha a ese SUPER PRO xD.
Además que leer esas historias sin faltas de ortografía (casi nulas o nulas) y con una escritura coherente, da gusto.

Muchas gracias hahahah
 

DeletedUser

Guest
buenisima compañero

lo hiciste estupendamente bien jajajaj
 

DeletedUser

Guest
es una historia de pelicula, ehh xD

y el tio este de top, no tiene nada, la verdad...

vaya un pro tienes como VECINO xDD
 

DeletedUser

Guest
Realmente gente no es pelicula, asi si fueron dando las cosas, ahora tengo mas ataques asique que luego sigo con la narracion, no se cuando tiempo dure en este mundo, pero me la estoy pasando de pelicula.:D
 

DeletedUser

Guest
buana historia y buena petada , eso le pasa x ir de PRO jaja
 

DeletedUser

Guest
si sun tzu, si lees toda la historia, veras que esta es la segunda vez que le peto, pero lamentablemente no tengo los inf. tenia unas 800 unidades, entre lanzas, espadas y arqueros mas ofensivo. estaba bastante bien armando. no me salio nada rentable el primer atake esto fue 3 dias despues, bueno en realidad algo menos de 3 dias.
 

DeletedUser

Guest
ajja k gran historia akajun algunas parte me hicieron reir la kantidad de tropas del defensor si eran malas..
 

DeletedUser7475

Guest
jejeje, interesante historia, de veras da gusto ver este tipo de post, ya que son mas
entretenidas del resto. Buena petada y sigue dandole a ese diske "PRO" hasta que
termine reiniciando ;)
 

DeletedUser

Guest
por los 20 minutos a paso de hacha pues tu adversario seria frankmiller79 , personalmente no lo conosco, asi q no se si sera bueno o malo, pero por lo visto ambos ofensivos van malisimos.

y espero q des la talla y sigan en el world xq si abandonas como en el world 4 , entonces no se a q vienes a poner este post?

a reponerse yu ver quien conquista primero. solo asi habra un ganador.
 

DeletedUser

Guest
por los 20 minutos a paso de hacha pues tu adversario seria frankmiller79 , personalmente no lo conosco, asi q no se si sera bueno o malo, pero por lo visto ambos ofensivos van malisimos.

y espero q des la talla y sigan en el world xq si abandonas como en el world 4 , entonces no se a q vienes a poner este post?

a reponerse yu ver quien conquista primero. solo asi habra un ganador.

A ver, por dios....... lo del W.4 no podría explicarlo por una cuestión de ética, dejo que tu imaginación vuele, no es mi estilo ventilar algunas cuestiones que no hacen al caso. Tampoco quise dar el nombre del oponente hay cosas que saben mal, no soy punzante.

Si hay pocas tropas es por razones sencillas como conté en la narración, fui prácticamente petado hace 2 semanas, tuve 3 miembros de una misma tribu dándome caña y 2 de otra, estuve Top. 4 como defensor, ahora algo mas abajo. Pete a un tío que me llevaba mas de 300 puntos en edificios, que eso al comienzo de un mundo es mas que un montón, no me creo pro, pero si no hubiese tenido estos traspiés tendría no menos 1.5 k de hachas y unas 500 ligeras que es lo que llevo perdido. Te parece poco esto, bueno seguramente no estoy a la altura de las circunstancias.

frankmiller79 juega en el Mondo 4 y en el Mundo 1, segun el Top 10 en el segundo y 40 en el primero, segun sus dichos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo q t digo es q si dejas el world de q sirve esto? osease si vas a abandonar es xq saliste perdiendo tu, si dijeras q vas a seguir y demostraras q eres mejor q el otro, eso ya seria diferente y admirable, pero tirar un off xq sabes q dejas el world, no le veo nada bueno a eso.
 

DeletedUser

Guest
lo q t digo es q si dejas el world de q sirve esto? osease si vas a abandonar es xq saliste perdiendo tu, si dijeras q vas a seguir y demostraras q eres mejor q el otro, eso ya seria diferente y admirable, pero tirar un off xq sabes q dejas el world, no le veo nada bueno a eso.

no socio, asi no pasaron las cosas, creeme, si leyeras bien el post del mundo 4, entenderias algo mas. me fui del mundo por otros motivos y no perdi, termine mi trabajo y me marche.

Aproposito, recomenze el mundo despues con otro nick, para demostrar esto mismo que ahora dices. nos conocemos, yo no hago esas cosas, si me rebientan, pues bien, me rebentaron y nada.
 

DeletedUser

Guest
eso me gusta leer XD dale si necesitas algo da un mp y lo tendras XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba