Historia de un Noob

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajaja eso me recuerdoa a mucho a un jugador del 12 xd cuando colgaba los informes con las historias buenas xd , pero las buenas son las batallas que haces xd , y el disque top del GT un jugador de nueva era xddd


felicidades y dale duro

No se compara a RaulEH... Raul tenia batallas impresionantes con unas estrategias defensivas impecables y fue el unico capaz de estampar a mi compañero Pandita una y otra y otra vez... El unico... Aunque claro, el 80% de las tropas de Raul eran apoyos de su tribu -.-
Y otra cosa es que Raul contaba una historia por cada informe, haciendo una historia en partes, larga y perfectamente narrada...

A lo que va el hilo, buena batalla, esperemos que sus compañeros no tomen represalias por el, si no lo hacen seguro sobreviviras a ese vecino que te toco tener...
 

DeletedUser

Guest
Pues te comento Mercenario58 que no muchos están en condiciones de hacerlo como había ya comentado eran en total 4 de una misma tribu y 2 de otra, ya acabe con 3 de una tribu y ahora voy por el 2do. de la otra, lo que me quedaría seria solo 1.

Verdaderamente no se ustedes pero yo no he parado desde que comenzaron los ataques, realmente me hubiese gustado un sector un tanto mas tranquilo. Toda esta historia solo me ha retrazado, he perdido varios niveles de muralla varias veces. Muchísima tropa, pero bueno no me puedo quejar que no me he divertido.

Y si también recuerdo muy bien las odiseas de pandita con raul, solo que yo no posteaba en ese entonces en batallas, yo lo hacia en otros hilos. Verdaderamente solo tengo buenos recuerdos de la gente de 7L del W12, ese mundo fue el que mas recuerdos me ha dejado a lo largo de los años que he jugado a esto. ;)
 

DeletedUser10427

Guest
No se compara a RaulEH... Raul tenia batallas impresionantes con unas estrategias defensivas impecables y fue el unico capaz de estampar a mi compañero Pandita una y otra y otra vez... El unico... Aunque claro, el 80% de las tropas de Raul eran apoyos de su tribu -.-
Y otra cosa es que Raul contaba una historia por cada informe, haciendo una historia en partes, larga y perfectamente narrada...

A lo que va el hilo, buena batalla, esperemos que sus compañeros no tomen represalias por el, si no lo hacen seguro sobreviviras a ese vecino que te toco tener...





me hablas de un jugador que conosco y nunca me parecio buen jugador a pesar de sus historias en comparacion con AKAGUN hay muchaa diferencia . y sigue este hilo que comfirmas lo que digo :D
 

DeletedUser831

Guest
igual... a mi tampoco me parecio bueno Raul...

en cambio akagun sí!

xD
 

DeletedUser8514

Guest
historia de un noob...

Akagun jakuta un humilde ciudadano del mundo 5 de guerras tribales, que luego de 3 años de ausencia quería echar raíces nuevamente, se veía acosado por el crecimiento de su vecino día tras día, no siendo esto poco, este vecino era su colindante, 20 minutos a paso de hacha, para colmo de males otros 3 miembros de su banda acechaban a las sombras. Situación que preocupaba al pobre akagun, que si bien poseía experiencia de años y viendo la situación, ya sabia lo que le podía llegar a pasar.

Un día como todos los demás, se encuentra que otro vecinillo escurridizo y sin razón aparente, lo había atacado; perdiendo prácticamente todas sus tropas, motivo por el cual se desalentó, pensando que había perdido el talento que lo supo caracterizar en otros mundos, cogiendo sus pertrechos, que habían quedado de sus tropas, marcho hacia algunos pueblos, obteniendo solo victorias, apuntalo sus defensas diezmadas y lanzo en horas de la noche un ataque, estas se infiltraron sigilosamente tras los muros enemigos y con golpe certero devastaron al hostigador. Todos te recordaremos united states of america. (lamentablemente ya no tengo el informe).

Esta situación retrazó al joven akagun, bueno no tan joven !!!; pero esa es otra historia, jajajajaja. Por lo que su vecino mas temible erguía los muros de su ciudad, aumentando y aumentando cada día mas y mas. Akagun trabajaba y trabajaba, sin poder igualar a este monstruo, como gran en el cu...; nuestro joven estaba contento por su reciente victoria, pero desalentado a seguir por sus pocas posibilidades que tenia deacuerdo a su pobre experiencia. Por lo que pensó.

-antes de irme de este mundo haré mi ultimo esfuerzo, perdí mucho y esta etapa es decisiva para tener una buena posición.

Nuestro joven, puso manos a la obra y comenzó nuevamente su carrera armamentista, así invirtió todo su capital en este arriesgado emprendimiento. Para esto venia avisando a sus correligionarios que lo que se avecinaba. Juntó un considerable numero de tropas y marchó, sin siquiera espiar, jugándose su ultima ficha en este emprendimiento.

Resultado? Vecino petado, esto fue hace 3 días, (informe no encontrado), pero le valió a nuestro protagonista mas de 3.000 p en adv. Vencidos como atacante, unas 800 unidades la surte tampoco jugó a favor de akagun, sus tropas quedaron en deplorables condiciones, pero todavía podían granjear.

Acto seguido la puerta del buzón de mensajes hizo su presentación, anunciado que su vecino intentaba contactarle, el joven akagun exclamo !!!

-hay dios mío !!!

No publicaremos el mensaje por tener un poco de respeto, solo diremos que con tono amenazante, lanzó algunas frases como fui top. En varios mundos, estas perdido, prepárate y cosas de esas, que atemorizaron a nuestro actor principal, akagun sabia que aunque no le fue rentable en recursos el ataque, sabia positivamente que podía que podía seguir granjeando, pero seguía teniendo sobre sus hombros las palabras impregnadas de hostilidad de su vecino, un super pro. Que lo habría amenazado con hacerlo desaparecer. Dios que miedo !!!.

Su vecino saco rápidamente espías y lo intimidaba continuamente, el joven akagun nunca retiraba la totalidad de sus tropas, siempre dejaba entrever algo, haciendo cuenta que avanzaba poco. Pero a las sombras, estaba recuperando algo de su ejercito inicial, cuando se sintió fuerte, arremetió contra quien en algún momento se califico como lo mejor del server en sus mensajes apocalípticos.

Bueno les dejo el resumen aunque no vean muchas tropas, pero hay que tener en cuenta que nuestro joven akagun jakuta tuve varios traspiés.

Moraleja: Ve con pasos certeros y firmes, no apurados y sin rumbo.

Oculto los datos de mi oponente para ahorralde la verguenza.

[player]akagun jakuta[/player]
2f2c62461b.png


bueno me veo en la obligacion de agregar que esta historia continuara.

no leo eso ni de broma es demasiado!!!!jajajajajaja
 

DeletedUser8514

Guest
Pos ay va si me vieran mis amigos :)
voy a empollar con esa historia
jajajjaja........
 

DeletedUser

Guest
Muy bien, y veo que reiinicio el PRO..
Excelente historia y batalla..
 

DeletedUser

Guest
Y si también recuerdo muy bien las odiseas de pandita con raul, solo que yo no posteaba en ese entonces en batallas, yo lo hacia en otros hilos. Verdaderamente solo tengo buenos recuerdos de la gente de 7L del W12, ese mundo fue el que mas recuerdos me ha dejado a lo largo de los años que he jugado a esto. ;)

Es porque jamas hisimos nada para dejar malos recuerdos xD Exepto yo que me banearon y me lleve conmigo a otros 2 compñaeros de 7L, los 3 eramos tops de 7L (bueno en realidad, todos los 7L eramos tops...) y al resultar nosotros baneados el nivel de 7L decallo mucho y acabaron en lo peor... Fusionandose con Noob que jamas me parecio mala tribu pero no era lo que 7L merecia... Me lleve algo de culpa por ser el detonante de aquella desgracia ya que nos banearon a los 3 porque yo lelvaba la cuenta de los otros 2 e hise lo mas noob que un noob podia hacer, apoyar con una cuenta a la otra xDDDD Creo que los otros 2 nunca me perdonaron xDDD

Bueno yo en ningun momento te e dicho que has hecho algo mal, o que no seas un experto y mucho menos que tu historia sea mala, solamente dije que en lo personal yo no te compararia con Raul pero esta mas que claro que tu historia tambien esta muy buena y se me hiso agradable leerla la verdad. Por eso espero que sigas en este mundo dando caña asi podremos leer mas de tus historias :D
 

DeletedUser5085

Guest
Que historia tan largo... aunque no es llamativa algunos acontecimientos valen la pena (En menos palabras se podria haber dicho lo mismo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba