Super nano230 al ataque

  • Autor de hilo DeletedUser2025
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mira prmiero no creo k gastaras todas esas off para no kitarle nada, es decir o as coordinado mal admitelo, la proxima vez lo aras mejor

pero no ace falta justificarse xD, es decir tu atacas con 84687187 offs te estampas en todas o casi todas de lo mal k lo as cooriando y aora te justificas jajajaja eres un crak jaja
 

DeletedUser2025

Guest
me hace gracia la mania con el dia del hombre
este se cree que en todo el mundo tenemos las mismas fiestas
o que GT es exclusivo para su pais XD
 

DeletedUser

Guest
xddddd excusas no , verdad si este tio me toco las narises y no desperdcie en atacarlo todo como era logico de ese mar rojo lo apoyaron y sin embargo yo seguia y seguia que cuando me empeño con alguien asi soy ademas si tuviera ganas de seguir jugando solo ataco a los beer cercanos que se que lo apoyaron y le iso perder tropas a ellos estaba encaprichado con ese tio no me importaba perder 20 off con tal de petarlo y se lo dije a el por mp me divirtio petarle la stropas de otros aora que si hubiera querido jugar emcerio y hubiera tenido ganas de seguir matenniendo el top lo cual no me importa aora ya que juego por los ada y off y la gente que conosco y tio deja de meterte donde nadie te llama si estas tan empañado en defender al hachas aslo apoyandolo en el game ya que con tantas personas que lo quieren no me extrñaria que le llovieran ataques otra vez ok ? y sera por lo querido que es y no critiques cuando caulquiera con un dedo de frente se da cuenta que esos atauqes no ivan para coqnuitar ivan a destruir asi fueran tropas de otros saludos y gracias a mis topitos uqe me mantieenen bien informado de todo xdddddddd
 

DeletedUser

Guest
pues le apoye en su momento lo k pasa que dejo este world por motivos de tiempo

y cedere mis pueblos a mis amigos ;)

y si lo defiendo es porque no le conoceis, yo e tratado con el varias veces.

-la primera fue espiarle , todos sus pueblos y la gente de su tribu decirme que tenog dos pares de huevos ajaja
-la segunda fue ayudarnos mutuamente
- la tercera me pique con el por su ego que lo tiene muy alto, pero el es asi y no lo puede evitar pero es buena persona que mucho mejro que ser buen player
 

DeletedUser

Guest
un buen player es una buena persona recuerda rafete... Un buen player es nano que juega por amigos para pasarlo bien no por top, como dagnarus XD ese tio lo vive, cierran este juego y se hace un hacker para hacer el otor y poder jugar aunque sea el solo y conquistar barbaros XD luego ai otras que juegan para pasar el rato...Pero bueno nano se rio de vosotros en toda regla, ha estmpado todo eso y aun asi esta entre el top 20... y os explico el se veia bajo en adversarios vencidos y claro dijo vamos a a subir y el lo k hizo XD Off os espera vuestras hachas con las manos aviertas nuestras espadas os cortaran las manos XD
 

DeletedUser2025

Guest
XD NADA DE LO QUE DICES TIENE SENTIDO
hay malos players que son buenas personas y grandes players que son malas personas
de reirse a juzgar por las ofensas por mp no se reia mucho lastima que este prohibido ponerlas en el foro

poco subio en adversarios vencidos quien subio fue el defensor XD
EL COLEGA DICE QUE NO IBA A CONQUISTAR pues no se que hacian los aristos
puede que fuera para subir en adversarios vencidos
 

DeletedUser

Guest
No te preocupes nano jajaja que yo petare al hastial de nuevo y esta sera la 4 vez que lo haga:D aver si me dejan la mv de nuevo jajajajaj....eso si decir, que ese tio en friki no le gana nadie y en traidor tampoco va un dia me manda un fake y le digo quieres que empezemos la fiesta de nuevo,me dice no,no habra fiesta esta noche....y va el pavo se conoce que no se acosto en toda la noche y por la mañana temprano cuando se pensaba que estaba dormido me empezo atacar con lo que le respondi con una seria estampadas y una buena petada en toda regla menuda escabechina que hize mas los apollos que tenia puff..
Lo que le paso a nano con hastial fueron fallos de conexion....esa es la realidad aunque no os lo querais creer,en cuanto lo de pitu...dudo mucho que llevara la cuenta ese tio en ese momento...no se porke me da a mi que voi a llevar razon si me equicovo corregirme y que mejor forma de matar tropas con una muralla al 0 jeje aunque tengo que decir que nano se precipito un poco,,, pero por lo menos tiene un respeto no como el pitu ese solo hay que mirar como se llama su pueblo yo cuando se estampa alguien o lo que sea no cambio el nombre del pueblo para reirme del rival o incitar muchos beer lo haceis y eso no me lo vais a negar...,me parece una falta de respeto ya que cualquiera se puede estampar asta el mas pro...
En este mundo hay de todo buenos player y buenos como personas y tambien al reves y otros que solo estan aqui para picar al resto.Saludos
 

DeletedUser

Guest
gracias a todos compas pero por favor ya no les hagamso caso a estos vocas aveces no se ni por que discuto con ellos el que se crea muy pro de los 3 que asta ora me an criticado mandarme mp diganme world hora y sector y listo disfrutare muchismo petando a los vocas y deberian seguir el eje de el lider de los beer sement y apeiron ante ellos me quito el sombrero los respeto como players y se an ganado mi respeto no como estso vocas con infulas de pro o no se que se crean y ya compas no ay que demostrar ni decir nada ya lo dicho esta dicho solo espero tener la fortuna de tener algun dia a alguno de estos tiso cerca haber si lo que presumen sea por algo admiro a players como cazorla memo y otros cuantos mas que ellos si siendo unos pros jamas presumen de ello y estos tios que a toda hora andan dandoselas de cracks son molestos sobre todo el tal hachas ese que cada vez que postea es para decir lo primero que se le viene a la cabeza y faltar al respeto si queres respeto da respeto y no te metas con los de mi tribu saludos
 

DeletedUser2025

Guest
ni te he faltado ni he dicho que yo msea un pro
solo he dicho que tu eres un noob y esta demos trado con informes
mejor que cierres el pico y aprendas a jugar
 

DeletedUser

Guest
no nano.. son buenas personas los playersss buenos porque luego les acaba castigando dios a los malos XD
y dejalo tio tu eres muy manta pero estais ai.. ya esta no te compliekes mas
 

DeletedUser

Guest
nano, thumpus, el friki tal vez soy yo xD q estuve identificando todos los ataques xD Me aburría y no tenía nada mejor que hacer xD En cuanto a los ofensivos q estampastes en mis murallas y en mis tropas (junto a Cidfenix...) pues nada, me divertí. Estuve pensando en solo estampar aristos, xo dije... q va! prefiero q lo estampen en mí, antes que que ataquen a otro compañero y nada, así hice.

Nano, thumpus (con la cuenta de phanoramix) muy mala coordinación, no sé si el motivo que deciis es ese, xo la verdad que teniais la intención de borrar a -hastial- y no lo conseguisteis, staba el tito Sement a la wait! ;)


1 Saludo y nada, no hay que llevar el juego más allá d lo q es.
 

DeletedUser

Guest
nano, thumpus, el friki tal vez soy yo xD q estuve identificando todos los ataques xD Me aburría y no tenía nada mejor que hacer xD En cuanto a los ofensivos q estampastes en mis murallas y en mis tropas (junto a Cidfenix...) pues nada, me divertí. Estuve pensando en solo estampar aristos, xo dije... q va! prefiero q lo estampen en mí, antes que que ataquen a otro compañero y nada, así hice.

Nano, thumpus (con la cuenta de phanoramix) muy mala coordinación, no sé si el motivo que deciis es ese, xo la verdad que teniais la intención de borrar a -hastial- y no lo conseguisteis, staba el tito Sement a la wait! ;)


1 Saludo y nada, no hay que llevar el juego más allá d lo q es.



No puedo estar mas de acuerdo en esa ultima frase a pesar de ser enemigos:),otra cosa yo no fui el de la cuenta de phanoramix esa noche, que estais obsesionado como si fuera mi segunda cuenta:D cuando no lo es,,,,la cuenta de phanoramix la e cojido 3 veces y las 3 veces le rebente y eso no me lo vas a discutir porque lo sabes igual que yo ya que mandastes apoyos y en otra creo que cojistes la cuenta de hastial y te estampastes contra mi tambien ademas no se si fuistes tu o quien pero intento jugar sucio diciendo NO VA VER FIESTA POR LA NOCHE alo que respondi AVER SI ES VERDAD ya que me estaba fackeando y por la mañana tempreno pensando que estaba durmiendo me atacaron a saco xd menuda treta y encima se estampo ya te digo no se si fuistes tu o el pero el me mando en un mp diciendo semen... me parece esa treta de no buen jugador a parte que quedo muy mal..si tienes pensado atacar ataca no esperes a que me acueste para hacerlo, hay tanto miedo o que ;) normal despues de las ultimas veces....pobre hastial pero por lo menos le echa un par aunque a absorvido unos cuantos pueblos xd
Y lo de nano fue un fallo de coordinacion y eso no lo voi a negar igual que todos tenemos fallos y yo el primero muchas veces no depende de uno sino de conexiones etc..y contra eso no se puede hacer nada.
Y esto para todo el mundo:aver si esto se toma como un juego y no como si uno se estuviera jugando la vida porque hay algunos que os pasais de la ralla...a la hora de frikear se nota que hay tiempo de sobra en tiempos de crisis.SAludos
 

DeletedUser

Guest
como diria egüen , demostrarlo con hechos no con palabras lo buenos que sois XD
 

DeletedUser

Guest
Thumpus, hasta el momento no recuerdo haberte atacado o sí, ahora mismo no me acuerdo la verdad. Xo no soy de decir si esta noche hay fiesta o no xD Paso d dar pistas. Así q no creo q fuese yo el q t atacara, hasta el momento.
 

DeletedUser10703

Guest
Hola, me he registrado, tenia ganas de postear, XD.

Bueno, yo solo tgo q decir, q he visto los informes de lo de hastial, y bueno quería da mi opinión personal:

Ante todo quiero decir que no creo q los atakes sincronizados de pahonaramix y de nano230 fueran un fracaso debido a la mala conexión.
Para empezar los atakes estaban sincronizados, pero MAL, los atakes estaban bien lanzados, y sino hubiera estado hastial ON, seguro q le habrían caido 5 pueblos mínimo.
Pienso tb q lanzar 10 aristos desde el mismo pueblo a 3 pueblos diferentes sin unas ofensivas q los protegan es un error muy grande, o lanzar atakes sin arietes a pueblos alejados tb es un error.
Admiro el compañerismo de nano de mandar limpiezas xa q phanoramix conquiste pueblos, pero tb por parte de phanoramix...mandar atakes de 3 nobles a 30 minutos de las limpiezas de nano...es otro error.
Hubo alguna jugada relativamente inteligente pero q xa un jugador ON, era fácil de petar.
Podría seguir un rato diciendo cosas, pero creo q queda claro q lo de los problemas de conexión es una mala excusa xa defender lo indefendible, lo cual no quiero decir q nadie sea mejor o peor jugador q otros, pero si q al menos el atake se pudo hacer mejor y q si existen problemas serios de conexion...pues se postpone el atake, es mi humilde opinión.
Y porfavor no digais lo de q las estampadas de aristos y de ofensivas han sido xa subir en adv vencidos, q no hace falta hacer esas masacres xa subir en adv vencidos.

Y repito q no soy ningún experto, q solo es mi opinión pero quería aportar a la conversación.
Saludosss
 

DeletedUser

Guest
Hola, me he registrado, tenia ganas de postear, XD.

Bueno, yo solo tgo q decir, q he visto los informes de lo de hastial, y bueno quería da mi opinión personal:

Ante todo quiero decir que no creo q los atakes sincronizados de pahonaramix y de nano230 fueran un fracaso debido a la mala conexión.
Para empezar los atakes estaban sincronizados, pero MAL, los atakes estaban bien lanzados, y sino hubiera estado hastial ON, seguro q le habrían caido 5 pueblos mínimo.
Pienso tb q lanzar 10 aristos desde el mismo pueblo a 3 pueblos diferentes sin unas ofensivas q los protegan es un error muy grande, o lanzar atakes sin arietes a pueblos alejados tb es un error.
Admiro el compañerismo de nano de mandar limpiezas xa q phanoramix conquiste pueblos, pero tb por parte de phanoramix...mandar atakes de 3 nobles a 30 minutos de las limpiezas de nano...es otro error.
Hubo alguna jugada relativamente inteligente pero q xa un jugador ON, era fácil de petar.
Podría seguir un rato diciendo cosas, pero creo q queda claro q lo de los problemas de conexión es una mala excusa xa defender lo indefendible, lo cual no quiero decir q nadie sea mejor o peor jugador q otros, pero si q al menos el atake se pudo hacer mejor y q si existen problemas serios de conexion...pues se postpone el atake, es mi humilde opinión.
Y porfavor no digais lo de q las estampadas de aristos y de ofensivas han sido xa subir en adv vencidos, q no hace falta hacer esas masacres xa subir en adv vencidos.

Y repito q no soy ningún experto, q solo es mi opinión pero quería aportar a la conversación.
Saludosss

Tu que sabes si son fallos de conexion o no acaso tienes las misma conexion que el jajaja pero que ya conocemos y ya hemos tratado tu siempre quieres llevar la razon XD la tengas o no eso da lo mismo la cuestion es dar tu opinion y quedar por encima, vamos a ver tu haces un atake conjunto y lo primero que no tienes un error de media hora como tu dices porque eske ni el mas noob tiene ese fallo...algo raro paso,,, y si que fueron fallos de conexion y no empiezes a decir que es excusa cuando no la es y menos sino lo sabes, si quieres te la crees sino no te la creas eso ya es problema tuyo a mi me da lo mismo aqui se ha dicho lo que paso..
Ahora bien explicame que te paso con solum tambien fueron fallos de conexion o quizas fallos de un noob :D
En cuanto a lo segundo nada mejor para subir adversarios que petando en una muralla a 0 creo yo sea masacre o no;) y si tienes ofensivos muertos de risa mejor que mejor:) Saludos


postdata:Cuando quieras echamos un speed y me quitas los 8 o 10 pueblos que me ibas a quitar en la ofensiva o me iban a quitar en la que tenias tramada xd si eso te dejo los pueblos vacios y asi te cuesta menos, menos mal que dangerous fue un poco mas coherente y dijo 4:)
 

DeletedUser10609

Guest
Se los vas a quitar tu xd? porque estaras a 30 hora noble sino es mas

Lo es, porque erfede esta al lado mio y nadie lo tocará, dudo que este rosino conkiste a erfede. Porque en nuestra zona los pueblos salen muy caros jejeje



Thumpus, sigues dando caña en algun sitio o no^:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba