Super nano230 al ataque

  • Autor de hilo DeletedUser2025
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pero que ya conocemos y ya hemos tratado tu siempre quieres llevar la razon XD la tengas o no eso da lo mismo la cuestion es dar tu opinion y quedar por encima

eso si q es verdad xDD
rosino es asi y no cambiara
 

DeletedUser10609

Guest
Tu que sabes si son fallos de conexion o no acaso tienes las misma conexion que el jajaja pero que ya conocemos y ya hemos tratado tu siempre quieres llevar la razon XD la tengas o no eso da lo mismo la cuestion es dar tu opinion y quedar por encima, vamos a ver tu haces un atake conjunto y lo primero que no tienes un error de media hora como tu dices porque eske ni el mas noob tiene ese fallo...algo raro paso,,, y si que fueron fallos de conexion y no empiezes a decir que es excusa cuando no la es y menos sino lo sabes, si quieres te la crees sino no te la creas eso ya es problema tuyo a mi me da lo mismo aqui se ha dicho lo que paso..
Ahora bien explicame que te paso con solum tambien fueron fallos de conexion o quizas fallos de un noob :D
En cuanto a lo segundo nada mejor para subir adversarios que petando en una muralla a 0 creo yo sea masacre o no;) y si tienes ofensivos muertos de risa mejor que mejor:) Saludos


postdata:Cuando quieras echamos un speed y me quitas los 8 o 10 pueblos que me ibas a quitar en la ofensiva o me iban a quitar en la que tenias tramada xd si eso te dejo los pueblos vacios y asi te cuesta menos, menos mal que dangerous fue un poco mas coherente y dijo 4:)



Toda la razón para Dagnarus y Thumpus, Rosino, aprende y escucha de lo que te dicen y te digo que siempre pasas xd
 

DeletedUser10703

Guest
Bueno cada uno es como es.
Thumpus yo nunca dije de quitarte pueblos, me quedas lejos, no lo ves?
A erfede me queda igualmente lejos y ni le conozco...xd
La verdad es q apenas me quedan ya enemigos cerca, es un coñazo.
Lo de solum no tiene mucha miga, le estampe 4-5 ofensivas con mis defensas, en pueblos de compañeros y yo estampe 4-5 ofensivas en sus pueblos, q tiene q ver eso??

Yo solo dí mi opinión, me la toca q te guste o no. Tp pretendia ofender.
Por cierto siempre lo he dicho, soy un noob, no presumo ni mucho menos de mis puntos o pueblos, el q tenga tantos pueblos no quiere decir nada.

Saludossss
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo es, porque erfede esta al lado mio y nadie lo tocará, dudo que este rosino conkiste a erfede. Porque en nuestra zona los pueblos salen muy caros jejeje



Thumpus, sigues dando caña en algun sitio o no^:p


En el mundo 4 jajaj tenia un off y tenia que gastarlo,porque yo el GT ya abandono jugare alguna ronda speed y tal pero ya esta...pues tenia un off y tenia que limpiar la zona para que mi compañeros estuvieran mas trankilos y asi lo hize pase de tener 8000p a 50000 en 6 dias XD y ahora e regalado todos los pueblos el tres lo voi a dejar igual,falta de tiempo se han ido muchos compañeros de otros mundos entres otros problemas y ya no es lo mismo yo jugaba es por ellos sino yo no estaba...ahora se suman otras coosas y ya la putilla pero bueno que se le va hacer
 

DeletedUser

Guest
aqui teneis la solucion XD fueron problemas de cordinacion y conecxion.. porque no se pensaba que iva a estar on y por eso se hizo por encima, luego problemas con la conecxion. que claro tenia pensado atacar antes y todo pero se le petaba cada 5 min y entonces los offs no llegaban.. todo un desastre.. los aristos llegaban atakes k los offs y todo por la conecxion y s l verdad rosino hables o no hables no vasa a tener mas razon aunke sea tuzudo, por eso no vas a tener mas razon.y no hablen de n00bs porque el masyor n00b del mundo soy yo enserio... de todas maneras ya se ara mejor ya se conkistara a hastial.. ya cordinaran bien panoramix y nano para darles XD

luego otra cosa los atakes de ese apartado. pues claramente no fueron para subir en adversarios vencidos nadie hace eso yo creo.. pero de todos modos es lo que gano, no?
 

DeletedUser10609

Guest
...porque invitas a medio continente a lco, no es por otra cosa
si me hubieras hecho caso ahora tendriamos mucha mas comida

+ 10, yo tambien se lo dije y me lo negó xDD.

NoobWW, PSL, LCO, etc, cada 1 jugador que les conquistan, invitan a 3 xD Y si no les cabe en la tribu, hacen una cantera, y sino hacen otra y otra... xD
 

DeletedUser10703

Guest
...porque invitas a medio continente a lco, no es por otra cosa
si me hubieras hecho caso ahora tendriamos mucha mas comida


Yo no invito a medio contienente, en un mes han entrado 2 jugadores a LCO.
Lo q tengo claro es q no dudare en invitar a amigos a LCO.
Cada uno gestiona su tribu de la forma q quiere o buenamente puede y creo q LCO esta gestionada de una forma correcta.
 

DeletedUser10703

Guest
+ 10, yo tambien se lo dije y me lo negó xDD.

NoobWW, PSL, LCO, etc, cada 1 jugador que les conquistan, invitan a 3 xD Y si no les cabe en la tribu, hacen una cantera, y sino hacen otra y otra... xD


Esta claro q las 3 tribus nos parecemos bastante, pero hay una gran diferencia q LCO no es el fruto de ninguna fusión.
 

DeletedUser10609

Guest
Y a diferencia de ellos vosotros teneis 2 canteras y ellos tienen una xD
 

DeletedUser

Guest
en el principio de todo LCO tuvo 100 miembros,no estareis fusionados,pero a mas de una tribu si que habeis absorvido :rolleyes:
 

DeletedUser10703

Guest
Yo no sé como era al principio...estaba en proceso de aprendijaje y no me enteraba...jaja

LCO no ha absorvido tribus, ha cogido jugadores puntuales de muchas tribus a las q se sentian identificados con LCO.
 

DeletedUser10609

Guest
identificados con LCO? JAJAJA, esto es como cuando el florentino dice ke el madrid lleva en su ADN la palabra Europa jajajaja ke risa
 

DeletedUser5806

Guest
+ 10, yo tambien se lo dije y me lo negó xDD.

NoobWW, PSL, LCO, etc, cada 1 jugador que les conquistan, invitan a 3 xD Y si no les cabe en la tribu, hacen una cantera, y sino hacen otra y otra... xD


no nos metas en el mismo sako tio...lo de los LCO no es normal..si invitaban y se llevaban a gente de los nuestros y todo...
nosotros no reclutamos a sako, sobretodo no lo haciamos siendo nOOb.....y en noobww (desde hace musho) los ke entran son porqe suben d la kantera...
 

DeletedUser10703

Guest
Hay jugadores q se sienten identificados con los principios y valores de la tribu, y por eso hay personas q se vienen Y NO SE VAN. Es simple.


Por otro lado si LCO invitaba a miembros de noobww, es xq ellos querían venirse y nos pedían entrar y venian avalados x otras personas y visto lo visto no me arrepiento de ello.

Bueno en noobww, ya esta claro que no habéis cogido a nuevos jugadores desde la absorción de NUE, la cantera de OFF, como venuss o sandre(creo q ya no juegan) y otros tantos en la cantera, LCO ni se ha fusionado ni ha absorvido a ninguna tribu de esa forma. Es diferente, esta claro....
 

DeletedUser

Guest
Identificado? en que sentido....en que el nombre de LCO es mas original.....eso no lo entiendo...uno cuando entra en una tribu no piensa que la otra es mejor o peor yo estoy con mi tribu y se me petan pues me han petado,pero estoy con mi tribu no estoy pensando me voi a ir k el nombre de lco es muy original....xd
No habeis echo fusiones ninguna...porke no os han echo falta ya que reclutasteis 300 jugadores al principio y hombre quieras o no de esos 300 pues al menos 100 osea 1 de cada 3 algo de actividad tendra y si a eso le sumas los jugadores que has kitado a ADA que alomejor si venian avalados por otros de lco no lo discuto,pero en los que tu les comias la cabeza por medio de mp`s y eso no me lo vas a negar porque muchos te decian que NO y tu insistias. pena que no dejan poner mp de gente, pero en algunos sales insistiendo al mismo jugador varios dias y el diciendote que no:D, y tu seguias que ¿porke ?si vas estar mejor tienes aqui a tus amigos etc....SI te dicen que no es NO y todas esas cosas las hacias mientras os pensabas durante un MES un PNA que se os propuso xd..y todo esto encima de romper sin previo aviso un pna que teniamos antes de nochevieja en la que LCO rompio ese pna sin previo aviso..y encima el dia de nochevieja...Alucinante,del cual yo me informe y sin exagerar mas de 30 personas de tu tribu me dijeron que eso se hizo aposta...:eek: ahi lco ya dejo mucho que desear atacando por la espalda.
Luego el tema de NUE cierto que se fueron a ww pero porke eran aliados y que mejor que se los queden ellos que no vosotros xd..ahi es cuando intentasteis sacar tajada que algunos pueblos si que os llevasteis asta a ti te regalaron 3 o 4 encima(peregrina) y en cuanto a OFF nunca a tenido ninguna cantera otra cosa lo que puse yo en el perfil pero off NUNCA a tenido cantera
 

DeletedUser

Guest
Hay jugadores q se sienten identificados con los principios y valores de la tribu, y por eso hay personas q se vienen Y NO SE VAN. Es simple.


Por otro lado si LCO invitaba a miembros de noobww, es xq ellos querían venirse y nos pedían entrar y venian avalados x otras personas y visto lo visto no me arrepiento de ello.

Bueno en noobww, ya esta claro que no habéis cogido a nuevos jugadores desde la absorción de NUE, la cantera de OFF, como venuss o sandre(creo q ya no juegan) y otros tantos en la cantera, LCO ni se ha fusionado ni ha absorvido a ninguna tribu de esa forma. Es diferente, esta claro....

anda un rosino xDD

una pena k le dedicara tan poco timepo a ese world la verdad

y vosotros k decis k LCO es una mierda y tal, MENTIRA, es una buena tribu eso si muchosssssss miembros como ya lo dije yo a ROSINO k es buen player tambien, algunos se aprovechan por estar en medio de su nucleo y otros son los que de verdad hacen algo, lo tienen complicado pero los noob son mu malos asi que a por ellos!
 

DeletedUser

Guest
anda un rosino xDD

una pena k le dedicara tan poco timepo a ese world la verdad

y vosotros k decis k LCO es una mierda y tal, MENTIRA, es una buena tribu eso si muchosssssss miembros como ya lo dije yo a ROSINO k es buen player tambien, algunos se aprovechan por estar en medio de su nucleo y otros son los que de verdad hacen algo, lo tienen complicado pero los noob son mu malos asi que a por ellos!

XD nadie a dicho que lco sea una mierda sino que no puedes comparar las tribus del top con LCO es asi y cualquiera lo sabe,tiene un par o 3 jugadores mas o menos buenos pero ya esta
y porke te has ido por curiosidad? quizas sea porque no tenias donde expandirte por el hachass o quizas sea por el numero de alianzas que tiene lco que tuvistes que emigrar donde xuelos...;) los noob no creo que sean tan malos como dices creo que son tribus muy parejas las dos es mas yo me decanto porque hay mejor calidad en noob pero vamos esto va por gustos
 

DeletedUser

Guest
me tuve que ir por motivos de timepo

el timepo que gastaba en el 3 lo necesitaba para mis cosas privadas y lo tuve que dejar

y no me molestaron para nada las alianzas de LCO para conquistar

y lo de hachas no es para tanto, el busca su nucleo para hacerse fuerte ene sa zona y lo ha hecho ,m a base d ebarbaros peor lo a echo

y si que son malos los noobwww tenia unas 5 offs preparadas para oscargt xD pero me fui xD

n absoluto es mala LCO lo qyue pasa que hay muchos jugadores y que hay menos jugadores de muchos puntos por una raozn muy simple xD se paran las conquistas enc uatos ls jugadores cercanos entran a la tirbu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba