The best kid (VIP) Vs BeeR,Loki and company

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ostras, pues más mérito aun, montaje a mano. Pensé que habría una web que te lo haría indicándole tú ciertos parámetros o algo asi, jaja.

Yo creo que no tendría tanta paciencia...pero bueno, a ver si algún día que haya algo que enseñar saco rato y ganas, que queda bastante majo
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Muy lindas batallas pero mucho mejor la presentacion jaja Buen uso del Photoshop xDD

Las firmas de VIP tambien estan copadas, no quieren hacerles algunas a los Ositos? jajaj

A ver ahora si hay algun contraataque a esos tantos pueblos vacios ^^
 

DeletedUser

Guest
jajajajaj the best kid siempre siendo atacado y siempre saliendo airoso

me alegro por el es muy ben player y persona

eguen muy buen post =)
 

DeletedUser5594

Guest
Muy lindas batallas pero mucho mejor la presentacion jaja Buen uso del Photoshop xDD

Las firmas de VIP tambien estan copadas, no quieren hacerles algunas a los Ositos? jajaj

A ver ahora si hay algun contraataque a esos tantos pueblos vacios ^^


potochop?? jejeje nooo.. use solo el Snagit :) es muy bueno capturando imagenes y es muy simple.. no me requiere saber tanto como el potochop... aunque estoy empezando a aprender de el algo :) capas y demas jiji
 

DeletedUser392

Guest
Hermosas matanzas, y mas viendolas con un grado de estetica XD... Da mas ganas de verlas...

potochop?? jejeje nooo.. use solo el Snagit :) es muy bueno capturando imagenes y es muy simple.. no me requiere saber tanto como el potochop... aunque estoy empezando a aprender de el algo :) capas y demas jiji

Yo habia aprendido lo basico, pero llego un momento que dije baaaasta XD... Igual para por lo menos hacer firmas decentes me manejaba XD...
 

DeletedUser7044

Guest
Solo decir ke sin la ayuda de mis compañeros de tribus y aliados, no logria aguantar todos los pueblos, es una victoria ganada entre todos. Tampoco es que la ofensiva la hicieran bien, porke, daba un pokito de pena la coordinacion de los atakes.

Una buena ofensiva la ke se colgara en breves como replica de los VIP contra uno de los ke me atakaron. XD


Gracias a todos
 

DeletedUser

Guest
Solo decir ke sin la ayuda de mis compañeros de tribus y aliados, no logria aguantar todos los pueblos, es una victoria ganada entre todos. Tampoco es que la ofensiva la hicieran bien, porke, daba un pokito de pena la coordinacion de los atakes.

Una buena ofensiva la ke se colgara en breves como replica de los VIP contra uno de los ke me atakaron. XD


Gracias a todos


Contra un inactivo que dejaba el juego? jajajajaj madre mia que merito...y encima os reconquista varios pueblos jajaja
 

DeletedUser5594

Guest
Lord, no era inactivo porque cuando vio la que le venia encima paso la cuenta a un jugador muy bueno... ademas, eso no quita merito alguno dado lo mucho que se mato tanto tropas de el como apoyos de varias tribus. Ademas es inactivo ahora y ahce un par de semanas atacaba con fakes y daba guerra? Bueno, puede.. pero el seguia jugando con mas o menos tiempo y cuando vio la que se le caia.. salio corriendo a que otro se comiera el marron. Pero le salio mal el juego. Ya se posteara que tengo para compactar muuucho!!!
 

DeletedUser1942

Guest
jajaja, aldase es el top mas falso que he visto alguna vez, es un completo noob de aquí a la luna, no sabe atacar ni defender, cuando vio que VIP atacaba, abandono su cuenta, pasandosela al pelado noob ese (L) que se dejo conquistar, jajaja, asi que no digas que es un inactivo.

En cuadno a estas estampadas, pues felicitaciones, aunque desde siempre has sido asi, aldase y cia estampandose contra kid, jajaja, aunque si hubiesemos seguido con la facunda te habriamos quitado ese problema de encima hace algun tiempo, grandes batallas, jeje, felicitaciones de nuevo por las defensas.

Da gusto pasarse por el foro de nuevo y ver estas buenas estampas a beer y cia, jeje a ver que dice el amigo juli al respecto

pd. acabo de ver quien son los Loki, jaja, que mas se puede esperar de esos residuos de kill y otras tribus que calleron a manos de vip, jaja, a ver si le devuelven con la misma moneda a los lokis

Saludos tribaleros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11410

Guest
Contra un inactivo que dejaba el juego? jajajajaj madre mia que merito...y encima os reconquista varios pueblos jajaja

inactivo y q reconquiste.. mmm.. no me cuadra no encuentro la opcion en ajustes "Defender y reconquistar mientras esté desconectado" :D
 

DeletedUser

Guest
inactivo y q reconquiste.. mmm.. no me cuadra no encuentro la opcion en ajustes "Defender y reconquistar mientras esté desconectado" :D

Xurrita no hables sin saber,que coraje de notas.

Aldese estaba inactivo,se conecto y vio los ataques.

Llevaba semanas diciendo que dejaria el juego,y sin tiempo para conectarse.

Vio los ataques y lo dejo,pero eso ya lo teniaa previsto desde hace mucho.

EDITO: y encima con la cuenta recien cojida,adivino aristos,salvo bastantes pueblos y encima os reconquisto! jajajajaj que pros que sois
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno tan solo decir que kid ha sido una gran amigo para mi cuando yo estuve en el W3 y que le deseo lo mejor

y como se ve el solito os da pal pelo


y a los beer y a LCO tambien os dese lo mejor sois buenos beer pero la prepotencia y arrogancia es vuiestra peor enemigga
 

DeletedUser

Guest
bueno tan solo decir que kid ha sido una gran amigo para mi cuando yo estuve en el W3 y que le deseo lo mejor

y como se ve el solito os da pal pelo


y a los beer y a LCO tambien os dese lo mejor sois buenos beer pero la prepotencia y arrogancia es vuiestra peor enemigga

prepotencia y arrogancia?

nooberia es lo que hay en LCO :D,que todos los estropicios que haceis tenemos que intentar arreglarlo los BeeR
 

DeletedUser

Guest
Xurrita no hables sin saber,que coraje de notas.

Aldese estaba inactivo,se conecto y vio los ataques.

Llevaba semanas diciendo que dejaria el juego,y sin tiempo para conectarse.

Vio los ataques y lo dejo,pero eso ya lo teniaa previsto desde hace mucho.

EDITO: y encima con la cuenta recien cojida,adivino aristos,salvo bastantes pueblos y encima os reconquisto! jajajajaj que pros que sois

menudas sandeces de mentiras xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
aldese pidio apoyos hace casi un mes para k le blindaran 15 pueblos ya que estaba que se hacia caquita xd jejejjee verdad o mentira? demasiado sabia que le quedaba poco,ya menos,xd,la cosa eske lo iba a dejar y va subiendo puntos todos los dias,algo no cuadra xdddd,y en cuanto a ti ya te enganchare en algun mundo XD,,,,,que te crees que no me entero de los mp,s ejejjeje aunke no juego en el mundo me llegan oidas.....creo que sabes de lo que te hablo no? trankilo que ya te pillare :mad:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5594

Guest
A los dos.. nada de desvirtuar. De inactivo tenia lo que yo de dormida ese dia... subia puntos y dos semanas antes ataco y todo. Ese dia se largo con el rabo entre las piernas. Pero bueno... dejad el tema ya vale? lo demas por mensaje privado o otro sitio, nada de desvirtuar.
 

DeletedUser

Guest
Nah te pasaste niniel con esa presentación, diras q vio lo hace mejor pero tu no tienes nada q envidiarle, +10000000 ptos para ti.. pff increible como una panda de noobs pierden tropas a lo loco, felicitaciones a the best kid, se nota q manejo bien sus tropas y pidio apoyos en los pueblos claves..
 

DeletedUser5594

Guest
Nah te pasaste niniel con esa presentación, diras q vio lo hace mejor pero tu no tienes nada q envidiarle, +10000000 ptos para ti.. pff increible como una panda de noobs pierden tropas a lo loco, felicitaciones a the best kid, se nota q manejo bien sus tropas y pidio apoyos en los pueblos claves..

la proxima presentacion sera muuuuucho mas guapa ya veras ^^ y es muuuucho mas grande y hermosa... :)

si algun dia necesitas compactar unos informes me avisas pero q no sean muchos :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba