The best kid (VIP) Vs BeeR,Loki and company

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
DEDICADAS A TODO VIP. ESTO ES TRABAJO EN GRUPO!!! A SEGUIR ASI!!! Y COMO NO A LOS QUE NO ESTAN CON NOSOTROS Y LES ECHAMOS DE MENOS. A DAR MAS GUERRA POR ELLOS Y PORQUE NOS ENCANTA ^^

memoriasai.png


recopilatoriokarte.png


aldesemontajeparte1.png

aldesemontajeparte2.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
siguiente

kill01.png


mardememoria.png



bueno aka esta el fabuloso atake que hicieron contra kid espeor que os gusten las batallas

P.D: trabajo de niniel =P
 

DeletedUser5594

Guest
Pues eso... y algunos informes mas q se perdieron entre los fakes :D que espero lo disfruteis y chicos, el merito vuestro!!! un aplauso PLASPLASPLAS!!!

Solo quiero ver ahora si hachas tiene la cara de decir que... "ooh a mi me atacaban tres tribus... abusoneees, que perderooooreees.." jejeje y ellos haciendo eso literalmente :D Por que en nuestro caso fue VIP y animal solo mando fakes... aca no... las tres ataques y no robaron nada!!! Eso si es patetico jejeje pero bueno, se superaron...


Un besito y... buena suerte!



PD. si compactar todo me llevo joeee.

PPD: si alguno quiere coordenadas de los pueblos de origen de los ataques, tengo todo almacenadito ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11410

Guest
Grande VIP! :D

Espero q sirvan para amenizar un rato a los lectores del FE ;)
 

DeletedUser

Guest
iva a decir grande mi pene peor mejor no digo nada jajaj la verdad esque estan wapas...
 

DeletedUser

Guest
Excelentes batallas. Felicidades. Y muy buen post realmente, da gusto verlo.
Gran aporte para aquellos que nos gusta ver estas organizaciones impresionantes..

Repito, felicitaciones a VIP.
 

DeletedUser1023

Guest
Excelentes batallas. Felicidades. Y muy buen post realmente, da gusto verlo.
Gran aporte para aquellos que nos gusta ver estas organizaciones impresionantes..

Repito, felicitaciones a VIP.

nada mas que añadir, excelente xDDD
 

DeletedUser

Guest
Excelentes batallas. Felicidades. Y muy buen post realmente, da gusto verlo.
Gran aporte para aquellos que nos gusta ver estas organizaciones impresionantes..

Repito, felicitaciones a VIP.

+ 1, a ver si animan un poco el FE posteando estas apasionantes batallas :D
 

DeletedUser11390

Guest
Excelentes batallas. Felicidades. Y muy buen post realmente, da gusto verlo.
Gran aporte para aquellos que nos gusta ver estas organizaciones impresionantes..

Repito, felicitaciones a VIP.

+1 Ahora a recuperarse! y devolver los atakes jeje
 

DeletedUser8615

Guest
Excelentes batallas. Felicidades. Y muy buen post realmente, da gusto verlo.
Gran aporte para aquellos que nos gusta ver estas organizaciones impresionantes..

Repito, felicitaciones a VIP.

+2 Y la verdad da gusto ver la presentacion de las batallas :) ahora a recuperarse y devolverles el placer xD
 

DeletedUser

Guest
una pregunta preguntona XD the best kid es lorg gaby? XD

excelentes batallas la vdd, felicidades a vip
 

DeletedUser11814

Guest
Muy grande Niniel todo un trabajo.... para que la gente tenga en cuenta con quien se juega los soldaditos.....



Forza VIP
 

DeletedUser

Guest
Oye, qué entretenido se hace ver las batallas así.

Si usas alguna web o programa y no te importa compartirlo me lo podrías decir vía privado?? A partir de ahora poner los informes compactados simplemente ya va a dar hasta vergüenza después de ver esto, jejeje.


Bueno, y en cuanto a las batallas en sí, muy bien defendido
 

DeletedUser7350

Guest
un aplauso al q posteo.!!

digo lo mismo que zahira

acaso lo hiciste en el paint? y subiste las imagenes a un servidor y ya?
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJJAJ que grande kid, eres el mejor con diferencia,y sobre todo me han gustado las estampadas de aldese porque no sabe hacer otra COSA que no sea estamparse contra kid xddddd llama noob a todo el mundo, y resulta que como demuestran los informes el unico noob que hay es el :D,pidele apoyos a tu tribu para k te blinde otros 10 pueblos mas de los k tienes, que poner perfiles absurdos, pedir ayuda y dartelas luego de pro se te da muy bien:),
Por el resto felicitaciones a vip por esas defensas y en especial a kid k eres un crack
 

DeletedUser

Guest
patetica ofensiva,``3 millones de ataques´´ y no pillaron ni un puto pueblo.

Lamentable.

Muy buena defensa!!
 

DeletedUser5594

Guest
Oye, qué entretenido se hace ver las batallas así.

Si usas alguna web o programa y no te importa compartirlo me lo podrías decir vía privado?? A partir de ahora poner los informes compactados simplemente ya va a dar hasta vergüenza después de ver esto, jejeje.


Bueno, y en cuanto a las batallas en sí, muy bien defendido



nada especial, las batallas todas como imagenes guardadas del informes, capture un pantallazo de cada una de ellas con un programa, el snagit... y despues hice ontaje cambiandoles tamaño, girandolas.. etc.. y hice para cada jugador una imagen de sus batallas... va por atacantes si te fijas. Asi de simple, y meti imagenes, comentarios.. solo eso, no soy tan buena como Violetta que mete imagenes mucho mejor.. a ver la proxima como me sale.


escuche el comentario... a recuperar las tropas al defensor... mas bien sera a los atacantes :D
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba