cual es el mejor ejercito ofensivo? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser11120
  • Fecha de inicio

DeletedUser11120

Guest
bueno juego en el mundo 3 y me gustaria saber cual es el mejor ejercito ofensivo?
 

DeletedUser13381

Guest
Pues hachas 5000 a 6000 arietes de 250 a 300 y ligeras de 2700 a 3000 mas o menos es lo que hago yo
 

DeletedUser

Guest
depende de la defensa a la que vayas a atacar, pero yo siempre los suelo hacer asi 7000 hachas, 3000 ligeras y 300 arietes
 

DeletedUser

Guest
1 paladin con el lucero del alba carol (arietes) - 200 arietes (400 serian con el objeto)
Entonces no pondrias los 100 arietes extras que se ponen normalmente y podrias usar esos 500 espacios en 500 hachas mas.
3000 ligeres (porque es el w3) Si fuera otro mundo lo combinaria con arqueros a caballo.
Y el resto Hachas.(acordate que tenes los 500 extras por no poner 100 arietes demas)

me olvidaba: toma en cuenta q tenes mas espacio mientras menos edificaciones tengas. yo por ejemplo el mercader lo tengo a 0. en un pueblo off no tengo la corte asi q tmpoco necesito casi toda la herreria. lo mismo con el principal. el escondrijo a 0. y con eso sacas un par de hachas mas ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
5000 hachas - 3500 ligeros - 300 arietes

es lo mejor d lo mejor ;)
 

DeletedUser

Guest
1 paladin con el lucero del alba carol (arietes) - 200 arietes (400 serian con el objeto)
Entonces no pondrias los 100 arietes extras que se ponen normalmente y podrias usar esos 500 espacios en 500 hachas mas.
3000 ligeres (porque es el w3) Si fuera otro mundo lo combinaria con arqueros a caballo.
Y el resto Hachas.(acordate que tenes los 500 extras por no poner 100 arietes demas)

me olvidaba: toma en cuenta q tenes mas espacio mientras menos edificaciones tengas. yo por ejemplo el mercader lo tengo a 0. en un pueblo off no tengo la corte asi q tmpoco necesito casi toda la herreria. lo mismo con el principal. el escondrijo a 0. y con eso sacas un par de hachas mas ;)

igualmente es bueno tener la corte hecha porque aprovechas los recursos en hacer monedas para los aristos, yo al menos lo tengo asi, y lo recomiendo :)
 

DeletedUser7102

Guest
El mejor ejercito, varía, depende de lo q hay en el pueblo, ya q hay gente, q hace mas lanzas q espadas, o al reves, yo los hago, de 3k de ligeros, 300 arietes y lo demas hachas
 

DeletedUser

Guest
2500 ligeros, 100 espias, 300 arietes, 30 catapultas apuntando a la plaza de reuniones y lo que sobre de población en hachas, es lo que uso
 

DeletedUser13978

Guest
compas yo lo que he hecho experimentando fue 250 arietes y todo el resto de hachas es lo mas efectivo segun mis calculos...
sino tambien unas 9 k de hachas unas 2 k de lijeras y el resto arietes
 

DeletedUser

Guest
compas yo lo que he hecho experimentando fue 250 arietes y todo el resto de hachas es lo mas efectivo segun mis calculos...
sino tambien unas 9 k de hachas unas 2 k de lijeras y el resto arietes

Tu lo que has echo es convertirte en el mas grande noob del gt

Lo mejor son como 3000 3500 ligeroos 300 arietes y lo demas hachas
 

DeletedUser

Guest
yo no te puedo aconsejar porque acabo de empezar, lo que me quedao flipao , esque ablais de 3000 achas o lanzas, como si nada, cuando ami tener 200 me esta costando un mundo y parte de otro xD. espero un dia poder ayudarte en cosas asi, significara que boy por buen camino!

Suerte con el ejercito ofensivo!
 

DeletedUser

Guest
yo no te puedo aconsejar porque acabo de empezar, lo que me quedao flipao , esque ablais de 3000 achas o lanzas, como si nada, cuando ami tener 200 me esta costando un mundo y parte de otro xD. espero un dia poder ayudarte en cosas asi, significara que boy por buen camino!

Suerte con el ejercito ofensivo!

Cuando tengas 20.000 puntos o así te parecerá poco tener 5000 hachas ;)
 

DeletedUser

Guest
6000 hachas, 6000 lanceros, 850 arqueros a caballo, 100 arietes, 20 catapultas (segun para lo que me haga falta), 4 nobles, 1000 caballeria pesada (este ultimo si contar con el paladin)
 

DeletedUser8585

Guest
6000 hachas, 6000 lanceros, 850 arqueros a caballo, 100 arietes, 20 catapultas (segun para lo que me haga falta), 4 nobles, 1000 caballeria pesada (este ultimo si contar con el paladin)

Seguramente te hayas equivocado, pueblo ofensivo y lanzas no son terminos que se lleven muy bien..xD
 

DeletedUser

Guest
si cierto :p eran espadas.
estaba pensadon en como se sube de condicion en el foro y como estoi de lancero...
aunque si suelo llevar unos pocos, al igual que los espias.
 

DeletedUser

Guest
si cierto :p eran espadas.
estaba pensadon en como se sube de condicion en el foro y como estoi de lancero...
aunque si suelo llevar unos pocos, al igual que los espias.


espadas en un off ?? creo que te volviste a ekivocar las espadas son lo peor para atacar
 

DeletedUser

Guest
SIEMPRE en un pueblo se arman tropas defensivas u ofensivas. NUNCA se deben hacer pueblos mixtos.

Tropas defensivas:

- lanzas (spears fighters)
- espadas (swormen)
- arcos (archers)
- caballeria pesada (heavy cavalry)
- espias (scouts)
- catapultas

Tropas ofensivas:

- hachas (axeman)
- caballeria lijera (light cavalry)
- arqueros a caballo (mounted archers)
- caballeria pesada (heavy cavalry)
- arietes (rams)
- catapultas


Ejercitos modelo:

309seo7.gif


en los ejemplos faltan las catapultas.
en el caso de la defensa, se hace un pueblo de catapultas solamente (con algunos espias). con el objeto del paladin son excelente defensa, pero tardan mochisimo en moverse ?, No, pues el paladín se mueve a 14 min por campo, un poco lento pero no tanto xD


Siempre puedes variar las cantidades en función de la defensa/ofensiva del enemigo.

Espero se ajuste muy bien a vuestras dudas.

Este fragmento fue copido y pegado en este apartado, yo vi 3 temas del mismo estilo, vendría bienfijaros antes de postear xD
 
Arriba