Novedades #12 10-09-2010

DeletedUser8585

Guest
Joder, y cambian las configuraciones de las opciones una vez qeu ya votó la mayoría de gente y que opcion B tiene una clara ventajaa.

Ahora está claro que sin el limite de fakes ya mejor opcion es la opcion D, mundo clasico sin moral y con algo de velocidad


El limite de fakes sigue activo en la D
 

DeletedUser

Guest
Saramaria ha dicho que puede que quiten el limite de fakes en la opcion D
 

DeletedUser8585

Guest
Bueno, entonces, ya que estamos de generosos, que suban la velocidad a 1.5 por dios de mi vida.


Pero estos cambios hay que hacerlos antes o resetear la votación, no es normal votar y luego cambiar las caracteristicas.

Si cambian eso, la gente se irá a la D..estoy flipando:confused:
 

DeletedUser15316

Guest
Si quitan el límite de fakes, la opción D es la mejor de largo...

Por favor, SaraMaria y compañía, si cambian más opciones hagan otra vez la encuesta, aunque dure tan solo unas horas...
 

DeletedUser

Guest
yo creo k tendria k empezar de nuevo la encuesta,an cambiado ya cosas con la encuesta ya desarrollada
 

DeletedUser9402

Guest
pero aun asi ya habeis oido, han dicho que estan pensando en implantar opciones que los foreros piden en la opcion ganadora es decir al B, asi que lo mas seguro es que cosas de la D las incluyan en la B
 

DeletedUser15316

Guest
yo haría una mezcla...

de la D me quedaría con el tema de la lealtad (20-35) y con lo de que no hay arqueros

de la B elegiría el que no halla límite de engaños ni bonificación nocturna (aunque parece que lo vayan a quitar de la D)

y además cambiaría la protección de novatos a 5 días
 

DeletedUser8585

Guest
Entonces que cambien la lealdad de los nobles.

Lo demas seria igual, no?


Y que suban la velocidad por lo menos a 1.5
 

DeletedUser15316

Guest
Lo de la velocidad a mi me da igual, veo bastante más importante los otros temas (fakes, protección, lealtad...) que la velocidad del juego...

Si la cambian, que se note (un x2 xDDD), pero como no lo van a hacer, me da igual si es x1.2 o x1.5
 

DeletedUser9402

Guest
a mi lo de la lealtad me parece una chorrada, que importara de una manera que de otra, haces 5 nobles y ya esta, desde el mas noob al ma PRO los tendran que hacer, no beneficia a nadie

Lo de la velocidad haber... al fin y al cabo me da igual, prefiero uno lento pero si lo hacen rapido me voi a meter igual jeje
 

DeletedUser

Guest
yo haría una mezcla...

de la D me quedaría con el tema de la lealtad (20-35) y con lo de que no hay arqueros

de la B elegiría el que no halla límite de engaños ni bonificación nocturna (aunque parece que lo vayan a quitar de la D)

y además cambiaría la protección de novatos a 5 días

ahí estaría todo perfecto.
 

DeletedUser

Guest
yo haría una mezcla...

De la d me quedaría con el tema de la lealtad (20-35) y con lo de que no hay arqueros

de la b elegiría el que no halla límite de engaños ni bonificación nocturna (aunque parece que lo vayan a quitar de la d)

y además cambiaría la protección de novatos a 5 días

+10000000xdxd
 

DeletedUser8585

Guest
esa seria la perfecta y lo de la velocidad algun dia me gustaria ver un mundo x2.


P.D: Vamos comité, juntos podremos :D
 

DeletedUser

Guest
Y lo de los arqueros, que lo quiteen.. que la gente quiere un mundo clasico
 

DeletedUser2887

Guest
patetico!!!! tenemos 7 mundos yaa y demasiado lentos....los jugadores asiduos se empiezan a aburrir y nesecitamos que saquen un mundo mas rapido o un Speed......buscar algo que nos atraiga mucho mas y sea mas rapido porque sino pocos jugadores se meteran en otro mundo mas..

saludos
Sir
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustaria que sakasen para el mundo 9 por ejemplo un mundo clasico con velocidad x2.HABER SI E ANIAMN
 
Arriba