Novedades #12 10-09-2010

DeletedUser9402

Guest
Arqueros sí o sí. Quien no hace arqueros cuando los hay, es un ignorante del juego.

jajaja por fin alguien que defiende los arqueros publicamente en este post jeje, yo ya lo dije por aqui, los arqueros dan mucho, te permiten mas combinaciones en defensa y lo hacen mas entretenido, luego los arqueros a caballo la no me emocionan tanto, pero en defensa me encantan
 

DeletedUser15316

Guest
Arqueros sí o sí. Quien no hace arqueros cuando los hay, es un ignorante del juego.

hay que ver edu... con lo gran jugador que eres y te gustan los arqueros... jajajaja

yo prefiero 1000 veces un mundo sin arqueros, pero si los hay en el mundo, deben hacerse... eso no digo que no
 

DeletedUser

Guest
a mi no me gusta, los arqueros ni el paladin con objeto, aunque si me dan a elejir entre estas dos cosas pedimas elijo los arqueros y los arqueros a caballo molan, la mayoria suelen defender con arqueros y crear muchos y caen bien
 

DeletedUser

Guest
Lo único que no me gusta de la opción B es la moral. Que suele equilibrar las cosas para que un tío con 1.000.000 de puntos se lo piense 3 veces antes de atacar a uno con 150.000.
 

DeletedUser

Guest
Si quitan el límite de fakes, la opción D es la mejor de largo...

Por favor, SaraMaria y compañía, si cambian más opciones hagan otra vez la encuesta, aunque dure tan solo unas horas...
no da tiempo a reiniciar la encuesta..

De la opción D se ha quitado la bonificación nocturna, estaba puesta por error.
Estamos siguiendo el hilo de opiniones, muchos piden retirar el limite de engaños y reducir la protección de novatos (Opción D también). No nos da tiempo para reiniciar la encuesta, pero al terminarla vamos a evaluar internamente si se cambiará algún detalle de la configuración votada basándonos en sus comentarios.
segun la configuración que gane y leyendo sus comentarios sobre la misma, se puede mejorar en ciertos aspectos.
 

DeletedUser

Guest
pues si nos van a escuchar dispuestos a mejorar, un mundo x 2 o 1.75, gracias.
 

DeletedUser15316

Guest
pues basándonos en que se elija la B, que es la que va ganando con diferencia, yo propongo que se cambie lo suguiente:

-lealtad baja entre 20 y 35
-protección de novatos de 5 días

eso sería lo lógico

puestos a pedir, personalmente quitaria los arqueros, la velocidad me da igual que la suban o no, si lo hacen que se note (x2)
 

DeletedUser

Guest
pues basándonos en que se elija la B, que es la que va ganando con diferencia, yo propongo que se cambie lo suguiente:

-lealtad baja entre 20 y 35
-protección de novatos de 5 días

eso sería lo lógico

puestos a pedir, personalmente quitaria los arqueros, la velocidad me da igual que la suban o no, si lo hacen que se note (x2)

De acuerdo contigo en todo.

La lealtad y la proteccion es obligatorio que lo cambien si quieren un world decente.

Lo de los arqueros me da igual la verdad (prefiero que no haya), y lo de la velocidad, si realmente quereis un mundo competitivo, tienen que subirla, un x1.8 o x2 estaría MUY BIEN, y garantizaría un world muy competivo con muchos jugadores, y mas jugadores = mas premium = mas beneficios para Innogames.
 

DeletedUser

Guest
bueno yo creo que el conflicto de la mayoria es la velocidad y esta muy bien reflejado para mi y para TODOS tienen que ser arriba de 1.5 si nos van a escuchar haganlo enserio es inevitable vr como el mayor problema es la velocidad
 

DeletedUser11796

Guest
Bueno, es obvio que casi todos deseamos una mayor velocidad ya sea de produccion como de unidades. En sí la opcion D es perfecta excepto en un par de cosas. Y no me gustan los arqueros jajaja.
 

DeletedUser

Guest
Arqueros SI, que refelejen la variedad de tropas y la estrategia en la defensa!!

Siempre que las tropas sean mas rapidas esta bueno!!
 

DeletedUser

Guest
Arqueros SI, que refelejen la variedad de tropas y la estrategia en la defensa!!

Siempre que las tropas sean mas rapidas esta bueno!!

Totalmente de acuerdo con los arqueros. No sé que tiene la gente en contra de ellos. Le dan nuevas formas de jugar y de hacer ejércitos. Un poco de variedad, que yo ya estoy cansado de hacer siempre los mismos ofensivos y defensivos.

Eso sí, en lo de la velocidad, me gustaría que fuera 1.5 tanto velocidad general como la de las tropas.
 

DeletedUser

Guest
me podrian explicar dos cosas:
1º- ¿que es la limitacion de engaños?
2º- ¿que es la regla de granja?

y creo q en la opcion B estaria mejor tener el campamento y posiblemente prescindir de los arqueros.
 

DeletedUser

Guest
Unas notas:

Quien mas tiempo pasa dejando cientos de mensajes en el foro, es obvio que es quien menos tiempo dedica al juego ¿no? Bien sea por estar esperando un mundo con la configuración perfecta, bien por haber sido eliminado, bien por lo que sea. En cualquier caso, los únicos comentarios de protestas, no son mayoritarios: 123.849 nicks registrados en el juego, incluidas las presumibles dobles cuentas, frente a los 15.467 registrados en el foro, incluidas las presumibles dobles cuentas,y solo 1.582 miembros activos (todo son datos del juego y del foro).

¿Solo un 1% mantiene cierta actividad en el foro? ¿Entiendo que la mayoria de los jugadores prefieren jugar con lo que se les ofrece? Si les interesa un mundo determinado, juegan, o tal vez solo se desea probar con las diferentes configuraciones. Eso es lo que interpreto al no ver registrada en el foro gente cuya actividad les situa, digamos, dentro de los 100 primeros puestos de cada mundo. .... Luego deberiais sentiros afortunados de tener la posibilidad de ser consultados sobre cuatro opciones propuestas.

En cuanto a lo de reiniciar una encuesta en marcha, sabiendo que hay una fecha para abrir el nuevo mundo ¿es razonable? Se ha dicho que se tendrán en cuenta las opiniones (de quienes postean en el foro, no de los miles de jugadores que entrarán en el mundo). Si es asi, ¿Cual es el problema para insistir en el tema??
 

DeletedUser

Guest
pues basándonos en que se elija la B, que es la que va ganando con diferencia, yo propongo que se cambie lo suguiente:

-lealtad baja entre 20 y 35
-protección de novatos de 5 días
-velocidad 1.5 +++++
 

DeletedUser13381

Guest
La velocidad no creo que la retoquen pero lo de los nobles si y la proteccion quizas.
 

DeletedUser14118

Guest
Lo único que no me gusta de la opción B es la moral. Que suele equilibrar las cosas para que un tío con 1.000.000 de puntos se lo piense 3 veces antes de atacar a uno con 150.000.

Has jugado alguna vez sin moral?? puedo suponer que no, a mi me encantan los mundos sin moral, quien vaya a una estrategia de pueblos pequeños llenos de tropas ya no le vale para nada, luego acaban siendo estos pequeños player's bastante molestos y costosos de eliminar... y a que te molestarían bastante si se quedasen 2 o 3 de estos en un núcleo tuyo?? el coste por unos pueblos pequeños sería excesivo...
 

DeletedUser13381

Guest
Si pero a mi molestaria que empezara un mes mas tarde...y que me petaran nada mas empezar sin posiblilidades de defenderme
 
Arriba