Si haces el tutorial: regalitos gratis

DeletedUser

Guest
Me parece desmesurado y discriminador que se dé regalos a los que hacen el tutorial (unos 500 de cada recurso en dos tandas, calculando a ojo; y cinco lanceros para empezar a granjear) y a los que no lo hacen, absolutamente nada. Quién me mandaría a mí saber subir minas y atacar a un pueblo...

esto es mas viejo que tu y yo juntos jajajaaja
 

DeletedUser

Guest
de hecho si le mandas empezar de nuevo cuando terminas el tuto ganas aun algun recurso mas y terminas con 5 lanzas limpitas en el pueblo ;)
 

DeletedUser

Guest
yo me quede sin las lanzas por reiniciar para salir mas cerca de mis compas asique tocara vivir con ello jaja aunque haber si este w se pone divertido...
 

DeletedUser3444

Guest
mmmm dios de la guerra usted por aca? un placer tener a uno de los grandes;)
 

DeletedUser

Guest
mmm..veo que desde la ultima vez que jugaba an implantado un tutorial y mejoras....aun asi el juego aun le queda mucho para poder competir con el antiguo tribalwars

Dime, que tenia el antiguo TribalWars que no tenga este?
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien eso del tutorial, el que no quiera tiene la opción de sacarlo.
 

DeletedUser10710

Guest
bueno que tampoco da mucho que digamos.... es apenas un regalito.. ja:D
 

DeletedUser

Guest
bueno que tampoco da mucho que digamos.... es apenas un regalito.. ja:D

que no da mucho???

venga eso al principio es un regalazo flipante, y las tropas ya flipas, porque ahora sacas el cuartel en el mismo dia de empezar y te pones con 8 lanzas en nada de tiempo y a granjear sin perdidas,

que no es mucho dice el tio jajaja
 

DeletedUser15769

Guest
jaja pero que importara?? si total se la dan a todos jaja
no no si yo no digo q me importe, ni que sea mejor ni mejor, simplemente que antes no era así (al menos en los worlds que yo jugue creo recordar xD!), en realidad supongo q es de las pocas cosas que benefician a la gente que quiere hacerse off, ya que si tienes algun abandonado/bonus cerca, te sacas el pala unas lanzas y t pones a granjear como un loco xD!
 

DeletedUser14118

Guest
tio, eso no tiene gracia... sabes las lanzas enemigas que se estamparian sin ese comentario?

grandes palabras... si hay algo que puede darte una ventaja sobre los demás, por pequeña que esta sea, no lo divulgues o la perderás...

Dime, que tenia el antiguo TribalWars que no tenga este?

más servidores a x1 de velocidad??? xDDDDDD el viejo sistema de paquetes (mucho más costoso que el de monedas actual)... seguro que me dejo algo en el tintero...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si yo no me quejo de que regalen algo: se puede considerar como parte de la configuración del mundo. Me quejo de que si alguien cancela el tutorial, no gana absolutamente nada, y es una importante desventaja al inicio, vaya. Podrían avisar xD (o dar lo mismo a quien cancele, que sería lo más justo y lógico).
 

DeletedUser8615

Guest
No se, ya estan hace algun tiempo los "regalitos" y lo hacen un poquito mas dinamico al inicio xDD
 

DeletedUser

Guest
¿Cómo es eso de regalitos gratis? xD

No lo veo nada de malo a que te regalen recursos^^, no me sabia lo de volver a empezar :O, tomo nota.
 

DeletedUser

Guest
ami me dieron 5 lanzas y las envia a un barbaro y todos murieron:mad:
 
Arriba