Si haces el tutorial: regalitos gratis

DeletedUser

Guest
Me parece desmesurado y discriminador que se dé regalos a los que hacen el tutorial (unos 500 de cada recurso en dos tandas, calculando a ojo; y cinco lanceros para empezar a granjear) y a los que no lo hacen, absolutamente nada. Quién me mandaría a mí saber subir minas y atacar a un pueblo...
 

DeletedUser17506

Guest
Fácil... todos lo hacen, igualdad para todos xD

Además, no es nada nuevo, en el w8 ya pasó cuando lo abrieron y se implantó en los demás servers.
 

DeletedUser

Guest
exacto, asi el q se va de listo empieza con menos recursos xD

lo malo es q al atacar con 5 lanzas se estampan la mitad contra cualkier barbaro jjaajajaj
 

DeletedUser

Guest
si xd, pero el tuto tiene fallo XD
quien sabe decirmelo????


agggggggg ya le digiste rapanuii,,,,,, le terminais y cancelais el ataque
 

DeletedUser

Guest
fallo de q tipo?
puede ser q no te mande acer el paladin...
 

DeletedUser

Guest
lo del ataque, te manda atacar y pierdes lanzas, terminas el tuto y le cancelas, atacas acompañado de pala y no bajas
 

DeletedUser

Guest
ahh ya,. lo dije arriba q se te mueren la mitad de lanzas o todas. son unos capullos para los noobs xDDD
 

DeletedUser

Guest
lo del ataque, te manda atacar y pierdes lanzas, terminas el tuto y le cancelas, atacas acompañado de pala y no bajas

tio, eso no tiene gracia... sabes las lanzas enemigas que se estamparian sin ese comentario?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo que molaria hacer es poner algunas lanzas en los barbaros que van a ser granjeados y se estampen, y si tuvierasmos espadas aun mejorr xD
 

DeletedUser

Guest
que tampoco es para tanto..... como mucho perderian 4 XD
 

DeletedUser3444

Guest
mmm..veo que desde la ultima vez que jugaba an implantado un tutorial y mejoras....aun asi el juego aun le queda mucho para poder competir con el antiguo tribalwars
 

DeletedUser

Guest
en el tutorial tampoco te dise que ataques con todas las lanzas, puedes atacar con 1 lanza solo, y asi no pierdes 4 si os duele tanto.....:D
 

DeletedUser

Guest
en el tutorial tampoco te dise que ataques con todas las lanzas, puedes atacar con 1 lanza solo, y asi no pierdes 4 si os duele tanto.....:D

simula... si atacas con 5 se te muere 1 y sacas recursos, si atacas con 1 sse te muere 1... no se, pero si vas a atacar, yo no enviaria 1...
 
Arriba