Insignia Saqueador Del Día

  • Autor de hilo Espadilla.Y.Orete
  • Fecha de inicio

DeletedUser15422

Guest
Eso se llama Ladrón del día :)
(insignia)

¬¬
antes no habia y yo no he jugado al m9,asi q no lo sabia , pero creo k la acaban de poner
de todos modos Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
algunos les gustan fardar de insignias a mi ocultarlas es dar demasiada información xd, pero algunas bueno, se pueden obtener así:

Saqueador del día, petas la muralla del bárbaro mas cercano y envías tropas, muchas veces y en cada viaje muy pocas

Atila: catapulteas pueblos bárbaros

Señor de la guerra: atacas con un espía a jugadores de baja puntuación e inactivos

Rey de los negocio: haces ofertas con tus pueblos y las aceptas en los otros
 

DeletedUser

Guest
algunos les gustan fardar de insignias a mi ocultarlas es dar demasiada información xd, pero algunas bueno, se pueden obtener así:

Saqueador del día, petas la muralla del bárbaro mas cercano y envías tropas, muchas veces y en cada viaje muy pocas

Atila: catapulteas pueblos bárbaros

Señor de la guerra: atacas con un espía a jugadores de baja puntuación e inactivos

Rey de los negocio: haces ofertas con tus pueblos y las aceptas en los otros

Saqueador del dia: Si es 1000 pueblos o menos: Granjeas muchisimo. Si es más si estoy de acuerdo contigo.

Atila: Catapulteas barbaros y pueblos de jugadores normales.

Señor de la guerra: Granjeas a todo dios

Rey de los negocios: Eres listo, pones ofertas de 1000 x 1500 y te las aceptan. Yo tengo un pueblo y muchas ofertas aceptadas asi

Ladrón del dia: Frikazo, pero claro, avanzas más que los demas.

Atacante del dia: Buen jugador

Defensor del dia: Buen jugador, buen fanal o buena tribu
 

DeletedUser

Guest
Y sigue dando que decir el temible fanal y las catas...
La cuestion es que sea por una o por otra, se mantiene buen tiempo pegado al pc. :)
 

DeletedUser

Guest
Esta ya la habían visto algunos, pero dado que está este hilo, pues...


[SPOIL]Insignias diarias conseguidas
1x Saqueador del día
¡el 19.02.2011 has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (770 pueblos)! [/SPOIL]


Todo lo que quisiera decir, es que no se trató de tirar 5 ligeros a cada bárbaro, sino que todo lo contrario... Cada ataque venía bien cargadito. ;D

¡Enhorabuena para mí!, y para todo el fin de semana encerrado en casa que pasé. xD!


PD: Mis fracasos académicos son directamente proporcionales a mis logros en el GT. xD
 

DeletedUser

Guest
Esta ya la habían visto algunos, pero dado que está este hilo, pues...


[SPOIL]Insignias diarias conseguidas
1x Saqueador del día
¡el 19.02.2011 has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (770 pueblos)! [/SPOIL]


Todo lo que quisiera decir, es que no se trató de tirar 5 ligeros a cada bárbaro, sino que todo lo contrario... Cada ataque venía bien cargadito. ;D

¡Enhorabuena para mí!, y para todo el fin de semana encerrado en casa que pasé. xD!


PD: Mis fracasos académicos son directamente proporcionales a mis logros en el GT. xD

Felicidades,un gran logro tener tanto tiempo libre,o peor (mejor para ti) dedicar tanto tiempo a esto.
 

DeletedUser

Guest
quién tiene tiempo de mandar a granjear 1000 veces en un día?
 

DeletedUser3233

Guest
Esta ya la habían visto algunos, pero dado que está este hilo, pues...


[SPOIL]Insignias diarias conseguidas
1x Saqueador del día
¡el 19.02.2011 has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (770 pueblos)! [/SPOIL]


Todo lo que quisiera decir, es que no se trató de tirar 5 ligeros a cada bárbaro, sino que todo lo contrario... Cada ataque venía bien cargadito. ;D

¡Enhorabuena para mí!, y para todo el fin de semana encerrado en casa que pasé. xD!


PD: Mis fracasos académicos son directamente proporcionales a mis logros en el GT. xD

Eric no deberías estar orgulloso de eso útlimo...
 

DeletedUser

Guest
Felicidades,un gran logro tener tanto tiempo libre,o peor (mejor para ti) dedicar tanto tiempo a esto.

Vaya, supongo que con un buen bot o un script ilegal de twfollower se soluciona, ¿no?

Para tu información, "pro", estaba estudiando para un examen, y como no salí de casa en el fin de semana pues tuve el GT siempre ON, y cada tanto tiraba ligeras a granjear... Estando como 16 horas conectado, y granjeando siempre, era casi lógico que lo tendría que sacar.

De todas formas, gracias por comentar y hacerme más famoso... Ahora te devuelvo el favor. ^^
 

DeletedUser

Guest
Con solo ver tu nick de "nada" o "0" recuerda lo que te digo,jamas tendras fama de nada,bueno,de
granjero, es lo mismo que fama de spammer,o sea, no sirve de nada, pero bueno.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Con solo ver tu nick de "nada" o "0" recuerda lo que te digo,jamas tendras fama de nada,bueno,de
granjero, es lo mismo que fama de spammer,o sea, no sirve de nada, pero bueno.

Saludos.

xD y de donde escapaste vos? El top20 le espera... todavia :/
 

DeletedUser

Guest
Con solo ver tu nick de "nada" o "0" recuerda lo que te digo,jamas tendras fama de nada,bueno,de
granjero, es lo mismo que fama de spammer,o sea, no sirve de nada, pero bueno.

Saludos.

¿Nick de "nada"?, ¿qué es eso? Jajajaja...

Claro, todos los que no se pusieron "Compas1on", son nicks aburridos. ¡Ah! Y no nos olvidemos de que va con 1, no con "i". Vaya talento.
 

DeletedUser

Guest
pero tiene razon eso es de frikis...:/

[SPOIL]3x Saqueador del día
¡el 21.02.2011 has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (3.032 pueblos)![/SPOIL]

salu2 ;)
 

DeletedUser

Guest
pero tiene razon eso es de frikis...:/

[SPOIL]3x Saqueador del día
¡el 21.02.2011 has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (3.032 pueblos)![/SPOIL]

salu2 ;)

:eek::eek::eek: jajaja jajaj queria asegurarse de que la ganaba jajaja
 

DeletedUser

Guest
A la larga es rentable hacer 3k de saqueos por día.. siempre q mantengas el ritmo y sean 3k por pueblo q tenga lijeras.
Tenes q tener muchos barbaros con muralla a 0 y muchas lijeras. Miren q con 5 por pueblo es suficiente.
Piensen q 5 liejras traen 400 recursos lo cual es muy facil llenar. multiplicado por mil. 400.000 recursos con granjear 1k por pueblo. Si hacen 3 k por pueblo son millon 200mil.

Se hace rentable cuantos mas pueblos granjees. (es necesario no tener vida social XD)
 

DeletedUser

Guest
hmmm...no había pensado en eso...

[SPOIL]
mono_pensador.jpg
[/SPOIL]

Buena deducción =)

salu2
 
Arriba