Insignia Saqueador Del Día

  • Autor de hilo Espadilla.Y.Orete
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
hmmm...no había pensado en eso...

[SPOIL]
mono_pensador.jpg
[/SPOIL]

Buena deducción =)

salu2

Te prohibo que hagas 3k de saqueos todos los dias!

Yo hago 50-150 y me parecen muchos...
 

DeletedUser

Guest
no lo hago todos los dias....:/ los martes suelo ir por la de Ladron ;)
 

DeletedUser

Guest
yo ayer la gane en el w9 con 1.200 pueblos saqueados, no cuesta tanto, me costo cerca de 6 horas solo, la mayoria lo hice por la madrugada :p
 

DeletedUser18658

Guest
y yo nunca, no podria estar todo el dia en el PC xD
 

DeletedUser

Guest
yo ayer la gane en el w9 con 1.200 pueblos saqueados, no cuesta tanto, me costo cerca de 6 horas solo, la mayoria lo hice por la madrugada :p

no cuesta tanto... solo 6 horas.... y la mayoria de madrugada.... no si cuando piensas que lo has visto todo siempre alguien te sorprende...
 

DeletedUser

Guest
6 horas? :eek:
yo la he ganado en 10 min xD

haber, hay que entender que me lo tome en cama y solo tenia pueblo que saquear porque los demas los tenia demasiado lejos xd

PD: No creo que en 10m la consigas xD

i en el w9 por ahora solo tengo un pueblo, hay que tener en cuenta eso tm xD

No hagas doble post. Mensajes Combinados - Editado por Miuchi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20231

Guest
Lo que a mi me gustaria saber es como le hacen para saquear 60.000.000 de recursos en un dia..!:eek:
yo tengo bunas granjas a mi alrededor
OgAAABVHgvlQwMU-LP3W0VxhiR99rKSMszfBw81jojGQEUzmDklidTV5pG6FDWJGLQYfhQMw0APtjZ5BCDya-0kLacYAm1T1UP3r_4Kj6baSDDsSIi-CCjN9ZNJL.jpg


:D:D:D:D

y lo maximo que llegue a alcanzar fueron 1,700,000 recursos... y eso que estuve haciendo laburar a mis caballos como si fuesen alquilados.. :confused:
 

DeletedUser18658

Guest
yo he saqueado hasta un maximo de 10.000.0000 millones, pero a estas alturas es poco.
y me lleve la insignia saqueador del dia cn 750 pueblos. hice 600 en la madrugada
 

DeletedUser

Guest
El mayor numero de insignias de saqueador en el 9 las llevo yo XD pero eso si, porque me pasaba todo el dia porque en la zona en la que estoy es muy difícil sacar grandes botines, ahora que ocupo mas terreno puedo llegar a sacar unos 40 millones aprox, aunque lo normal son entre 15 y 25 millones dependiendo de varios factores.

Por ahora lo maximo que he sacado son 36 millones, pero creo que se pueden sacar mas. eso estando todo el dia.

Pero granjeando unos 10, 12 horas sacas los 20 Mi. facil.....eso en mi zona, en la zona por ejemplo de los monos que tienen un nucleo inmenso de barbaros seria muy facil sacar entre 40 y 50 Mi, seguramente.

Lo que pasa es que cada vez da mas palo granjear :(
 
Última edición por un moderador:
Arriba