Novedad #17: Apertura del mundo 10

DeletedUser17081

Guest
seehh q el mundo empiese por la noche q es cuando la mayoria puede conectarese, pero q sea un horario medio para españoles y para los latinos, y para todo el mundo :D

A mi me vendria de perlas sobre las 5:35(Horario Español)
 

DeletedUser33

Guest
ya me imagino velocidad de tropas 0.5 y proteccion de principiantes de 5 dias xDD
 

DeletedUser

Guest
Con Moral??

Holaa, en las estadisticas he visto que sale sin moral por mayoria, porque en las caracteristicas finales si hay moral si en la votacion salio que no??
 

DeletedUser15536

Guest
Holaa, en las estadisticas he visto que sale sin moral por mayoria, porque en las caracteristicas finales si hay moral si en la votacion salio que no??

Por que Innogames aprobo todo menos eso...Ellos mandan xD
 

DeletedUser

Guest
Buena fecha

Para los andaluces, esta es una buena fecha (es un día laborable pero es fiesta en Andalucía,ESP). Me gustaría que empezara pronto, como a las 10:00am (GMT+1).
 

DeletedUser

Guest
Para los andaluces, esta es una buena fecha (es un día laborable pero es fiesta en Andalucía,ESP). Me gustaría que empezara pronto, como a las 10:00am (GMT+1).

Siiiiiiii quiero que empiese lo mas pronto posible :D
 

DeletedUser

Guest
yo lo quiero con :
bonificacion noturna
lanceros
soldados con espada
iglesia
tribu
espias
sin paladin
q no se pueda conquistar a menos d 30 campos d distancia :D
 

DeletedUser

Guest
La votación ya esta cerrada..

Y sus caracterisitcas para mundo 10..

Sin Iglesia
Con Moral
Con Paladín con objetos
Con Arqueros
Sin Milicia
Velocidad 2x
Sin Limitación de engaños
Investigación simplificada
Sin Bonificación nocturna

28 de Febrero sale nuevo mundo. No hay un horario fijo.
 

DeletedUser753

Guest
Nosé porque critican tanto a la moral, si es un buen sistema, el que es buen jugador sabra hacerlo con moral y quien no pues que se muerda las uñas de la rabia, por que asi quedara :D o que pensaban solo atacar a pequeños de 10k teniendo ustedes 100? midan sus fuerzas con uno de su nivel o sufran (ni mucho) para conquistar al pequeño, es una buena regulación pues sin eso la cantidad de ' gap abusers ' (asi se les conoce en el servidor internacional), abundaran en este servidor y es lo que menos quisiera la gente que juega a esto desde tiempo atras y sobre todo aquellos que no puedan conectarse todo el dia.
 

DeletedUser

Guest
Para los andaluces, esta es una buena fecha (es un día laborable pero es fiesta en Andalucía,ESP). Me gustaría que empezara pronto, como a las 10:00am (GMT+1).

Si esa hora o como max las 14:00h
Yo tmb soy andaluz! =)
Abranlo pronto! =)
 

DeletedUser19602

Guest
tiene que ser el inicio una hora en la cual este bien para los españoles y los latinoamericanos y deven verla yaaaa que ya sera el 28 y aun no nos dan el horario de inicio
 

DeletedUser

Guest
tiene que ser el inicio una hora en la cual este bien para los españoles y los latinoamericanos y deven verla yaaaa que ya sera el 28 y aun no nos dan el horario de inicio

Eso de que no dirán la hora de apertura del world no te suena de leerlo no? No darán ningún dato de la apertura
 

DeletedUser19436

Guest
esto quiere decir que no se sabe si pueden ABRIR QUE YA PUEDAS JUGAR el mundo a las 12 de la noche o a las 3 de la tarde por ejemplo?
 

DeletedUser

Guest
No creo que abran los mundos a las 12 de la noche... Pero sí, eso quiere decir que el mundo se abrirá a cualquier hora, aunque como suelen decir, el mundo abrirá entre las 10:00 y las 15:00 (hora del servidor) siguiendo las pautas de apertura de los otros mundos.
 

DeletedUser

Guest
la moral es un horror...sobre todo cuando eres grande...en el w2 con 6 kilos para atacar a un tio de menos de 1.5 millones es un suplicio
 

DeletedUser19602

Guest
el mundo se habre por la mañana como dice el mensaje asi que no sera mas que las 12 00 del server sera un problema para mi ya que soy de latinoamerica al igual que muchos
 

DeletedUser19276

Guest
inicio

el mundo se habre por la mañana como dice el mensaje asi que no sera mas que las 12 00 del server sera un problema para mi ya que soy de latinoamerica al igual que muchos

hola se e supone que el mundo hare hoy y ps no a aparecido quien me dice que pasa
 
Arriba