Novedad #17: Apertura del mundo 10

DeletedUser11796

Guest
La velocidad de las unidades es normal o casi normal en todos los mundos menos el 4 que tiene una velocidad mas rapida, es decir que si tardas 18 min con lanza en el mundo 4 tarda 18/1,5=12 min

En el resto tardan los 18
 

DeletedUser11796

Guest
Me parece justo que tenga moral... En la mayoría a habido una diferencia mayor pero en la moral solo el 54% votaron que no, y además era orientativo y el mundo que yo sepa ya beneficia suficiente que nos han quitado hasta la milicia, un mundo rápido, sin milicia y con estas características tiene una pinta muy de dar ventaja al off y que quien sea off y un poco friki es el top 1, así que me parece justo.
 

DeletedUser

Guest
joder,menudo tongazo lo de la moral!!! :(

ahi si que nos han fastidiado...hoooooooooooooouuuu
 

DeletedUser

Guest
Si, fue lo unico q se cago la moral, pero la configuracion es muy buena, a mi gusto el mundo sera de los mejores :D
 

DeletedUser8816

Guest
Va a ser un buen mundo!
Tengo ganas de que lo habran ya y crear una tribu en condiciones para este mundo!

casi todo perfecto y exactamente como yo queria!
 

DeletedUser19391

Guest
El Mundo en General esta bueno ;).
Volviendo al GT y buenas caracteristicas como cuando me retire :D.
pero la Moral si es una put.x.x.x. pues lo que dijeron por ahy los Noob llegan hasta 2 millones o mas y se creen los mejores y que nadie les puede ganar.

Pero en fin buen mundo ;).
 

DeletedUser19597

Guest
Sería mejor sin aqueiros, no paladín, ninguna moral, ninguna iglesia, ninguna noche extra, paño grueso y suave 2,0 ..
 

DeletedUser15391

Guest
Estimados jugadores,

el día 28 de Febrero abrirá el mundo 10. Como siempre la apertura se realizará durante el día, no hay un horario fijo.

uff ya no qeda nada para el mundo 10 exelente :D
 

DeletedUser

Guest
pues ay q esperar al lunes, y aver q pasa, ojala sean mas rapido las unidades ....
 

DeletedUser19509

Guest
horario

Por favor comiencen el mundo tipo a las 6 de la tarde o ya mas tirando a la noche!!! pq no puedo conectarme el lunes a la mañanaaaaaaaa!!! tengo escuelaaaa, sino me voy a tener q ratear el 1er dia de clases jaja
 

DeletedUser

Guest
Jaja ya me informaron bien, y deberia salir a .8 o .9 :p
o a 1 para que las lanzas vallan a 9 xD
 

DeletedUser15536

Guest
Por favor comiencen el mundo tipo a las 6 de la tarde o ya mas tirando a la noche!!! pq no puedo conectarme el lunes a la mañanaaaaaaaa!!! tengo escuelaaaa, sino me voy a tener q ratear el 1er dia de clases jaja

Si hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! jajaja :p xD
 

DeletedUser

Guest
seehh q el mundo empiese por la noche q es cuando la mayoria puede conectarese, pero q sea un horario medio para españoles y para los latinos, y para todo el mundo :D
 
Arriba