Tribus: ¿expansionismo o individualismo?

DeletedUser

Guest
Qué muerto está esto. Antes de empezar, tengamos en cuenta los siguientes datos:

Por un lado tenemos la postura expansionista, algunos ejemplos:
PSR, actual top uno, tiene 97 miembros y una cantera con 16.
PSL, con 84 y 86 miembros respectivamente.
ATRIU tiene 99 miembros y una cantera, +ATRIU, con otros 99.
K o K son 99, con dos tribus hermanas, KOK+ y KOK, con 90 y 57 miembros al respecto.
=MB=, de 96 miembros, cuenta con hasta tres canteras, de 76, 95 y 46 miembros cada una.

Por otro lado, a tribus más individuales:
DTY, 56 miembros y bajando agresivamente.
VIP, míticos individualistas, son sólo 42.
EXILES, con 52 miembros.
AyM, de 43 miembros.


Como podemos observar hay cierta variedad, pero obviamente son más resultonas las tribus expansionistas ya que repiten nombre dentro del top veinte y en el mapa forman una gran mancha. Camino fácil para escalar hasta lo más alto, algunas tribus no son nada selectivas y se dedican a incorporar a cualquier jugador que pueda aportar puntos a sus filas, independientemente de su calidad y disponibilidad. Pero fichar por fichar no es la única manera de acumular una bestial cantidad de pueblos y puntos, como es el caso de PSR, tribu selectiva, con jugadores destacados y en lo alto del top con más de veinte mil pueblos.

En mi opinión, cuantos menos y mejores, más apasionante y divertido será el camino de la tribu. Pregunto:

¿Qué tipo de tribu preferís vosotros? ¿En qué tipo de tribu os encontráis?
 

DeletedUser

Guest
yo estoy en AYM, yo prefiero estar en una tribu en la que seamos menos pero los que esten jueguen de verdad y participen en la tribu gue3), eso si, si se consigue juntar a un gran numero de jugadores que valen la pena la tribu sera genial

lo que veo mal dentro de las tribus que has calificado como expansionistas es lo que hace alguna que absorve jugadores y tribus que estan perdiendo pueblos o que incluso estan en una guerra que la estan perdiendo y lo unico que consiguen es hacer cargar al resto de la tribu con mas problemas

por cierto nosotros vamos a intentar pasar a VIP y ser menos aun que ellos, xD

PD: yo tambien veo el foro de este mundo muy muerto y lo unico que se llega a ver es discusiones entre jugadores rivales y acusaciones sin argumento :p, por eso aqui solo suelo entrar a ver el mapa que es lo mejor del foro de este mundo
 

DeletedUser

Guest
yo si son muchos miembros pero todos muy activos esta bien, pero lo que nunca haria es cantera, las canteras son inactivas y en mi opinio estropean la reputacion de tu tribu..
 

DeletedUser14339

Guest
yo si son muchos miembros pero todos muy activos esta bien, pero lo que nunca haria es cantera, las canteras son inactivas y en mi opinio estropean la reputacion de tu tribu..

las tres MB son tops ^^

ahorita nos reducimos a solo 3 tribus y son las MB oficiales antes eramos como 5 por que en debes de meterse todos en una hacian otra y asi xD
 

DeletedUser

Guest
Lo mejor es tener cantidad y calidad.
Cosa q es muy dificil de adquirir, otros diran calidad es tener muchos puntos como jugador cosa q en ciertos casos es cierto y en algunos no.
Pero hay muchos casos a evaluar, no se puede gobernar todo el wold con 42 mienbros q creo q algunos adoran esa cifra.
Como tbm es cierto o increible q 42 mienbros puedan aguantar a tribus formadas hasta por 300 jugadores o son muy malos o los otros son muy buenos. Aunq fueran muy buenos es ilogico hablar de poder resistir inmensa cantidad de offs q lanzarian los de 300 mienbros, la unica conclusion esk la tribu de 300 mienbros son muy malos o muy inactivos. xD!

PD. Un par de meses mas y ya no habra a quien fo.... y ahi se decidira Quien es Quien y si ocupar los tops es puro adorno. Pero dek PSR hay para rato lo hay.
 

DeletedUser13996

Guest
Yo soy también de =MB=,como mi compañero Skyrus, y bueno yo la verdad prefiero las tribus con tribus hermanas, son mas efectivas, lo digo por =MB= que es la que conozco, todos son muy activos y muy participativos.

Por otro lado tambien está DTY, una muy buena tribu, con grandes jugadores, la caida supongo yo que es de las guerras que tienen.
 

DeletedUser14118

Guest
Yo prefiero calidad a cantidad, lo digo como DTY retirado xD, aunque 40-50 jugadores deben ser todos activos o empiezan a surgir contratiempos por cuentas inactivas en zonas delicadas, etc...
 

DeletedUser12556

Guest
Lo mejor es tener cantidad y calidad.
Cosa q es muy dificil de adquirir, otros diran calidad es tener muchos puntos como jugador cosa q en ciertos casos es cierto y en algunos no.
Pero hay muchos casos a evaluar, no se puede gobernar todo el wold con 42 mienbros q creo q algunos adoran esa cifra.
Como tbm es cierto o increible q 42 mienbros puedan aguantar a tribus formadas hasta por 300 jugadores o son muy malos o los otros son muy buenos. Aunq fueran muy buenos es ilogico hablar de poder resistir inmensa cantidad de offs q lanzarian los de 300 mienbros, la unica conclusion esk la tribu de 300 mienbros son muy malos o muy inactivos. xD!

PD. Un par de meses mas y ya no habra a quien fo.... y ahi se decidira Quien es Quien y si ocupar los tops es puro adorno. Pero dek PSR hay para rato lo hay.

Estaba de acuerdo con todo hasta que has llegado a lo de los 300 jugadores contra los 42 miembros... Creo que mas que mirar los miembros de la otra tribu deberiamos mirar los pueblos que tienen cada uno... porque por ejemplo DTY tendra mas pueblos acumulados entre sus 42 miembros que otras tribus de 300 jugadores...

Yo prefiero calidad a cantidad, lo digo como DTY retirado xD, aunque 40-50 jugadores deben ser todos activos o empiezan a surgir contratiempos por cuentas inactivas en zonas delicadas, etc...


Totalmente de acuerdo!!! y eso que yo pertenecia a TROLEK que tenia una cantera.... pero para mi las canteras son nidos de inactivos y topos por ello no me gustan... Por lo que hay que reconocer el gran trabajo de =MB= que no es que tiene 1 sino 3 canteras y encima estas marchan genial (por lo que tengo entendido...)
 

DeletedUser

Guest
Me referia a los tops los demas no cuentan..............
 

DeletedUser14339

Guest
Me referia a los tops los demas no cuentan..............

=MB= es top y sus 2 canteras oficiales igual :rolleyes:


Yo prefiero calidad a cantidad, lo digo como DTY retirado xD, aunque 40-50 jugadores deben ser todos activos o empiezan a surgir contratiempos por cuentas inactivas en zonas delicadas, etc...

si prefiero cuando no se hacen tribus hermanas/canteras pero eso no significa que no me gusten las tribus hermanas :p


bueno yo la verdad prefiero las tribus con tribus hermanas, son mas efectivas

como miembro de MB no puedo responder lo que realmente siento pero si puedo decir que no prefiero del todo a las tribus hermanas :p
 

DeletedUser

Guest
¿¿??

Pueblos y activos....
Los miembros me dan igual, los pueblos ganan las guerras y el numero de jugadores activos tambien.... para mi es tan peligrosa una tribu con 10000 pueblos y 20 mienbros que con 10000 pueblos y 100 miembros.. el nivel de activo decide el tema, las tribus de pocos miembros a inactividad de un par supone un autentico problema por extension abandonado y bajo numero de activos.. ya sabemos todos que la gente se termina "cansando" y suele ser cuando mas trabajo les da el juego, es decir cuantos mas pueblos tienen.

las tribus mas pequeñas suelen tener mas jugadores activos y la inactividad de 10 o 12 jugadores es menos peligrosa que el caso anterior.

En este juego la calidad del jugador es directamente proporcional a tiempo que dispone, cuadrar ataques, medir tiempos o montar off coordinadas entre muchos jugadores sabemos casi todos los que llevamos un tiempo en esto, tener tiempo para hacerlo es la clave.....

En PSR creo que conjugamos un numero interesante de jugadores experimentados y de cierto nivel, con algunos otros mas pequeños pero que como he podido comprobar a la hora de las tortas resultan realmente eficientes (mencion especial a nuestros queridos ExAres).
 

DeletedUser107

Guest
No te preocupes en VIP seremos menos todavia, tengan paciencia y seremos bastante menos ^^
 

DeletedUser7350

Guest
En este juego la calidad del jugador es directamente proporcional a tiempo que dispone, cuadrar ataques, medir tiempos o montar off coordinadas entre muchos jugadores sabemos casi todos los que llevamos un tiempo en esto, tener tiempo para hacerlo es la clave.....

Totalmente de acuerdo, el que tenga mas tiempo es el q mejor puede jugar... yo conozco a varios jubilados q tienen tiempo xD... eh ahi la clave
En PSR creo que conjugamos un numero interesante de jugadores experimentados y de cierto nivel, con algunos otros mas pequeños pero que como he podido comprobar a la hora de las tortas resultan realmente eficientes (mencion especial a nuestros queridos ExAres).

5 o 6 y no se cuenta más =)... ;)
el resto larbas come cuentas :D
 

DeletedUser

Guest
Te equivocas alex no son larbas, bueno no hay q negar q hay algunos si q se pasan de listillos, pero de esos no hay en PSR o eso creo, como dijo old todo esto es para tener time la mayoria por no decir todos han tenido sus momentos, sus epocas, sus guerras dentro de PSR y algunos estan ahi perdidos en el espacio y tiempo pero no se les puede jusgar.
Lok trato de decir esk las larbas son buenas si les das buen uso pork yo no podria comerme a mis inactivos y al mismo tiempo comerme a los enemigos ;).
 

DeletedUser7350

Guest
Te equivocas alex no son larbas, bueno no hay q negar q hay algunos si q se pasan de listillos, pero de esos no hay en PSR o eso creo, como dijo old todo esto es para tener time la mayoria por no decir todos han tenido sus momentos, sus epocas, sus guerras dentro de PSR y algunos estan ahi perdidos en el espacio y tiempo pero no se les puede jusgar.
Lok trato de decir esk las larbas son buenas si les das buen uso pork yo no podria comerme a mis inactivos y al mismo tiempo comerme a los enemigos ;).

de 2000 jugadores q quedan activos (creo q exagero)

500 son guerreros el resto son come cuentas... y van a irse siéndolo sin haber luchado nunca en su vida xD.
o al primer ataque se retiraran.

Vip creo q es la única q se mantiene con jugadores de nivel y con clase. es una tribu ejemplo y a seguir advanc era tmb de 60 miembres y la vapulearon entre todas ;) pero no hay broncas, asi es el juego. de la derrota se aprende mas que de la victoria.

^^ algun dia volveremos y seremos mas fuertes y haremos mejor las cosas.
este mundo ya para nosotros quedo en el olvido y en la experiencia.
Un saludo ;).

dentro de unos meses veremos kok vs psr, o exiles vs kok, o lo que sea, porque tendran q luchar si o si :D

saludos ;)
 

DeletedUser

Guest
Si tu dices q advanc fue buena pos asi sera. Pero yo no puedo llamar ni bueno ni malo a algo desconocido para mi.
Siempre he dicho q deberia de ver la manera o forma de programar dentro del juego mismo para poder adentrar a dos X jugadores para q puedan medirse a su gusto.
 
Arriba