Tribus: ¿expansionismo o individualismo?

DeletedUser

Guest
de 2000 jugadores q quedan activos (creo q exagero)

500 son guerreros el resto son come cuentas... y van a irse siéndolo sin haber luchado nunca en su vida xD.
o al primer ataque se retiraran.

hablas por experiencia no???

Curiosamente el porcentaje de jugadores que cuando se le ponen las cosas realmente cuesta arriba, dejan de disponer de tiempo, les pasa algo en su vida privada o ya no les interesa jugar, suele ser muy alto......curioso cuando menos.

El me los habeis conquistado porque no he tenido tiempo de jugar o he tenido que, esta muy resobado en estos lares...

Seguramente todos los jugadores grandes (top300 para arriba) que quedan en este mundo tienen un 40% de sus cuentas en pueblos reabsorvidos de la propia tribu, es asi, ha sido asi y lo seguira siendo, y mas a estas alturas de mundo que abandona mucha gente.... pero hay abandonos y abandonos, hay el que lo deja estando arriba con la cabeza bien alta, y hay el que abandona al resto a la primera señal de fuego, asi siempre podra vender la imagen de que era excelente jugador, se engaña a el mismo porque al resto va ser que no.....
 

DeletedUser

Guest
hablas por experiencia no???

Curiosamente el porcentaje de jugadores que cuando se le ponen las cosas realmente cuesta arriba, dejan de disponer de tiempo, les pasa algo en su vida privada o ya no les interesa jugar, suele ser muy alto......curioso cuando menos.

El me los habeis conquistado porque no he tenido tiempo de jugar o he tenido que, esta muy resobado en estos lares...

madre mia como las suelta oldschool ha llegado y :zvek:!!


yo creo que aquellos que hablan mal de los que como dicen son unos comecuentas no saben lo que hay dentro de la tribu ni las condiciones que se dan......sobre esto creo recordar que habia un post muy bueno de un jugador en el mundo 1

por experiencia se que hay casos de amigos que lo tienen que dejar y quieren darte algunos pueblos, sin casos como este no habria llegado tan lejos pues hasta que aprendi a jugar bien iba bastante lejos de los demas ya, sin contar que entre algun tiempo despues de la creaccion del mundo......tambien hay casos de jugadores que como no cumplen las normas hay que comerselos y por las malas (a esto se incluye el que resulta que no hacia nada!! en la tribu) y los que se vuelven inactivos que son repartidos entre los que se consideran la mejor opcion

yo personalmente tengo una buena cantidad de pueblos de antiguos compañeros por unas razones u otras, de gente que se colo en los nucleos de la tribu y como mi zona ha sido muy tranquila estuve mucho tiempo ayudando en guerras con apoyos, ahora tengo pueblos en nuestra actual frontera y por unas razones o por otras voy mas lento de lo que esperaba, en mi defensa tengo que decir que con los off`s cercanos no limpio ni de broma un pueblo con lo que necesito mandar de los nucleos y que alrededor en general son buenos jugadores y no se les quita pueblos asi como asi

en definitiva que ya se vera con el tiempo quien sabe de verdad aguantar contra viento y marea en este mundo y con los metodos que sea, yo seguire llevandome todo lo que pueda por delante para hacer mi tribu mas grande y para que el dia que alguno como alexxwort que al parecer solo conquista enemigos quiera ir a por mi se de una sorpresita y acabe sirviendo como ampliacion de mis territorios

saludos
 

DeletedUser4408

Guest
todos son larvas menos yo D;
en serio, prefiero individualismo, mucho mejor q 100 miembros q te tengas q comer xD aunq el 3 ya esta algo aburrido -_-
y sobre el nivel ni idea xD ya nose sabe quien es bueno y quien no, esta fea la cosa xD supongo q los de mas od son los mejores si es q conservan sus puntos, pero en general todo muy monotono comer inactivos como siempre, aunq dty con el paso al nucleo de psl seguro se divierten mas D;
 

DeletedUser7350

Guest
oldschool, yo ya venia con problemas hace rato, lo q pasa es q me hacia de tiempo para mantener la cuenta, pero bajo ataque te consume 10 veces mas de tiempo... tu no entiendes ya q solamente has atacado y escudado bajo tu tribu ;).
Pero para las personas normales, q tienen q resolver problemas, ese tiempo no esta disponible, y claramente q el que te ataca si dispone de ese tiempo por x motivos ( como ser jubilado, que me paso xD ) jajaja.
Entonces es mejor retirarse por consumisión de tiempo y posible derrota.
Antes tenia tiempo sinceramente.. por que? facil, no hacia un carajo... jajajaja. y eso ya no pudo ser. ;).
Oldschool cuando te metas contra un adversario de tu tamaño y disponga de tiempo te va a psar por arriba, y ni te digo contra 20 q te superan como me paso a mi xD.
tanto tiempo no tengo, y tanto dolor de cabeza prefiero no pasar ;) con tal es un juego, no se me va la vida en ello.
solo se cambia por otro hobie y ya esta jajajaaj =)

en definitiva que ya se vera con el tiempo quien sabe de verdad aguantar contra viento y marea en este mundo y con los metodos que sea, yo seguire llevandome todo lo que pueda por delante para hacer mi tribu mas grande y para que el dia que alguno como alexxwort que al parecer solo conquista enemigos quiera ir a por mi se de una sorpresita y acabe sirviendo como ampliacion de mis territorios

alexxwort yo para q sepas, estaba un mes activo y 3 meses inactivo... =) tube muchos momentos para comer muchas cuentas, y solo cuando pude los comi =)

apenas tenia 2 millones y era rango 500 o algo así... yo adversario no soy para ti... yo solamente estaba lo q podia.
^^ pero el q esta todo el dia online... xD al menos q tu tmb estes... te va a ganar, me paso con xavimay esta desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la mañana todos los dias.
domingos incluidos...

Como lo se?? me quede un dia entero como él.. y ahi dije... esto nunca mas... quedarme 1 dia todo ese horario en el gt, me parecio una perdida de tiempo ;).

verás q te terminaras retirando como yo...
ta luego :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16742

Guest
tribus grandes o pequeñitas :)

Este hilo no iba de tribus grandes o pequeñas???

Por cierto dty deja de estar en las pequeñas





Pd: Xavimay, tiene muuuchassss muuuuuchas muuuchasss cosas mas impotantes que hacer los domingos, y os aseguro que mucchas mas que xxxxxx.
Doy fe de que no esta conectado lo que dice xxxx, pero mejor no dar importancia


SIEMPRE EXILESS!
 

DeletedUser18658

Guest
una de las tribus q mas admiro es VIP, se ve que esta la buena onda y organizacion que toda tribu desearia tener.
Ojala que VIP suba en el top porque se lo merecen
 

DeletedUser12171

Guest
una de las tribus q mas admiro es VIP, se ve que esta la buena onda y organizacion que toda tribu desearia tener.
Ojala que VIP suba en el top porque se lo merecen

VIP y DTY son para mi las mejores tribus del W3
 

DeletedUser7350

Guest
Este hilo no iba de tribus grandes o pequeñas???

Por cierto dty deja de estar en las pequeñas





Pd: Xavimay, tiene muuuchassss muuuuuchas muuuchasss cosas mas impotantes que hacer los domingos, y os aseguro que mucchas mas que xxxxxx.
Doy fe de que no esta conectado lo que dice xxxx, pero mejor no dar importancia


SIEMPRE EXILESS!

pues ese dia estubo, por ahi era su domingo libre ;) y no tenia cosas mas importatnes q hacer..
xxxx??? joder es broma poner xxxx?? si soy yo el q lo estoy diciendo xD.

^^ igual q importa... =/ es problema de él, cada uno hace lo que tiene q hacer, si le gusta jugar al gt, q lo haga yo tmb era igual q él, ahora solo q hago otras cosas.
mas importantes? pues según la visión de cada uno.. ^^
si tu cuenta es importante, pues lo es y ya esta.. no te parece? yo no lo estoy insultando, ni diciendo q me parece mal, solo q yo no podía estar todo ese tiempo, por elección y por cosas de la vida.. ojala tubiera ese tiempo y asi no me retiraba y seguia dando lucha.. La cagada es q soy joven y no tengo la vida arreglada, tengo q remarla desde abajo, y si sos como yo... xD la tenes perdidas las batallas aajajaj xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si tu dices q advanc fue buena pos asi sera. Pero yo no puedo llamar ni bueno ni malo a algo desconocido para mi.
Siempre he dicho q deberia de ver la manera o forma de programar dentro del juego mismo para poder adentrar a dos X jugadores para q puedan medirse a su gusto.

ADVANC es indudable que ha tenido grandes jugadores, pero su diplomacia no ha sido buena, y yo hecho de menos por ahi en la lista a las dos MATRAs y a las heramans Leg, actualmente en guerra mutuamente, muy a favor de los primeros y tambien a una LMN que ha dado un gran salto

El modelo de expansion, cada tribu sabe como quiere crecer, yo creo que no hay que ser elitista ni absorber por absorber, creo que el termino medio esta muy bien

yo, como Hakuna sabe bien, jejeje, soy un K o K de siempre, desde que eramos CDN y antes de ello, y si hemos absorbido mucho, recientemente a mta, pero por ejemplo tambien se nos podia haber puesto a tiro absorber a gtda, y no lo hicimos, y asi con algun caso mas que se por encima. quiza demos un modelo muy expansionista, pero en eso consiste el juego, expandirnos, y recientemente dos de las elitistas se han unido aunque ha sido una absorcion de DTY a AyM

bueno, creo que me he extendido bastante, hacia mucho que no me paseaba por aqui, jeje
 

DeletedUser

Guest
mi amigo eduardo como siempre andas perdido, si hubiesen absorvido a GTDA enemigo de PSR ahora mismo ya no existirian en nuestros lares las cosas se hacen asi de simples sin darle mucho revuelo a la cosa ;).
 

DeletedUser14339

Guest
las mejores del w3 para mi son
DTY
VIP
=MB= (pues es mi tribu xD)
PSR

esas 4 tribus son las que mas valen la pena en el w3 xD
 

DeletedUser

Guest
mi amigo eduardo como siempre andas perdido, si hubiesen absorvido a GTDA enemigo de PSR ahora mismo ya no existirian en nuestros lares las cosas se hacen asi de simples sin darle mucho revuelo a la cosa ;).

puede ser, nunca se sabe lo que hubiera ocurrido, igual nos hubieran blindado hasta arriva yos hubierais destrozado enteros, jejeje, pero bueno gracias a dios ahora las relaciones son cordiales entre las tribus, por tu parte y de muchos otros de tu tribu, como me demostraste, una tensa cordialidad, pero codialidad a fin de cuentas
eh, y si mucho que estariamos terminados alli, pero te recuerdo, que aun teniendo dentro nosotros a nycity, que es un 8% del continente, aun que da un 20 y tantos% del continente en otras manos, asi que si esos que eran "peores" que nosotros, con ello no quiero faltar a ninguno, sino dar a la vista aqui lo que creo que es mas o menos demostrable, jeje, con nosotros quiza se hablara de algo mas de tiempo de conquista y mas diversion, pero es una situacion que no se da y confio en que no se de en mucho tiempo o nunca.
Un saludo hakuna, un rato a ver si nos mensajeamos de nuevo, jeje
 

DeletedUser

Guest
las mejores del w3 para mi son
DTY
VIP
=MB= (pues es mi tribu xD)
PSR

esas 4 tribus son las que mas valen la pena en el w3 xD

pues yo pienso que te dejas a la que bajo mi punto de vista es la mejor, MATRA, para gustos estan los colores, pero son majetes y son muy bueno luchando, y de aqui a un mes a ver si nosotros podemos meternos en esa lista
 

DeletedUser14339

Guest
pues yo pienso que te dejas a la que bajo mi punto de vista es la mejor, MATRA, para gustos estan los colores, pero son majetes y son muy bueno luchando, y de aqui a un mes a ver si nosotros podemos meternos en esa lista

no se si sean buenos luchando pero las que mencione me consta que son buenas guerreando xD
por que las guerras que llevamos son bastantes xD
 

DeletedUser

Guest
si, yo la unica de la que estoy desinformada es de la tuya de MB, no se bien cuales han sido vuestras guerras y cuales son ahora, lo unico se me hace raro que no vayais a por las tribus menores que teneis estilo PJ3, o a por una tribu ya maja como DUMAS, pero hablo desde el desconocimiento de vuestra guerras, creo que estubisteis contra PTM, pero ya estan dentro vuestro, es lo unico que sospecho, pero todo basado en suposiciones de lo mapas
 

DeletedUser14339

Guest
si, yo la unica de la que estoy desinformada es de la tuya de MB, no se bien cuales han sido vuestras guerras y cuales son ahora, lo unico se me hace raro que no vayais a por las tribus menores que teneis estilo PJ3, o a por una tribu ya maja como DUMAS, pero hablo desde el desconocimiento de vuestra guerras, creo que estubisteis contra PTM, pero ya estan dentro vuestro, es lo unico que sospecho, pero todo basado en suposiciones de lo mapas

suposiciones algo malas xD
TPM no recuerdo eso u_u
la guerra mas conocida hasta ahorita que ya muchos saben es contra la familia *PSL* :p
y sus aliados xP
 

DeletedUser

Guest
no lo sabia y no se es que vi movimientos en el mapa y las estadisticas dicen que ha habido conquistas
Lado 1:
Tribus PTM
Lado 2:
Tribus =MB=, =MB2=, =MB3=, =MB4=

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 3,863
Lado 2: 34,036
Diferencia: 30,173

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 52
Lado 2: 78
Diferencia: 26

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 20,209,434
Lado 2: 243,488,774
Diferencia: 223,279,340

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 509,380
Lado 2: 683,349
Diferencia: 173,969

chart
 

DeletedUser14339

Guest
no lo sabia y no se es que vi movimientos en el mapa y las estadisticas dicen que ha habido conquistas
Lado 1:
Tribus PTM
Lado 2:
Tribus =MB=, =MB2=, =MB3=, =MB4=

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 3,863
Lado 2: 34,036
Diferencia: 30,173

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 52
Lado 2: 78
Diferencia: 26

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 20,209,434
Lado 2: 243,488,774
Diferencia: 223,279,340

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 509,380
Lado 2: 683,349
Diferencia: 173,969

chart

supongo fue en el pasado por que ahorita no xD
al igual que otras guerras con tribu como Eni,8) entre otras :p
 

DeletedUser

Guest
si, yo los ultimos movimientos que fue por la absorcion de muchos creo que seria hace ya unos meses
 
Arriba