Top 10 [tribus]

  • Autor de hilo DeletedUser11295
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Mira compa yo era uno que estaba en contra de esta decision xd, ta que como te fijas estoy en el C33 , y veo TODO celeste :S
Y me hubiese encantado que siguieran como estaban :S
 

DeletedUser

Guest
Mira compa yo era uno que estaba en contra de esta decision xd, ta que como te fijas estoy en el C33 , y veo TODO celeste :S
Y me hubiese encantado que siguieran como estaban :S

+1 , quiero que los COV , sean enemigos .. asi es mas emocionante el juego.. xd
yo soy top 1 del contiente 33
 

DeletedUser

Guest
jajaja, si yo tambien TODA la vida porque sino el juego pierde la gracia xd, y si me das la mitad de tus pueblos del 33 no me enojo :d jajajaaj
 

DeletedUser

Guest
jajajaaj, seria imposible ya que no vana quedar puntos rojos en el 33 xD
 

DeletedUser15391

Guest
la cosa se pone dificil para nosotros xDDDDDDD, algunos se unen por miedo , q cobardes xDD por algo se llama guerras tribales xD, no amigos tribales o alianzas o absorciones tribales xD


El mas listo es el que Gana mas pueblos gastando menos tropas


eso se llama absorcion o come inactivos xD o barbaros xD
 

DeletedUser

Guest
la cosa se pone dificil para nosotros xDDDDDDD, algunos se unen por miedo , q cobardes xDD por algo se llama guerras tribales xD, no amigos tribales o alianzas o absorciones tribales xD





eso se llama absorcion o come inactivos xD o barbaros xD

jajaja, en este caso lo llamaria "Cerrar un Gran Guerra para ir por otra MÀS Grande Aun
 

DeletedUser

Guest
Jajaja.. ninguno era mas grande que HH pdi xd xd..

Top 2 , SBM!! hurrraa!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Na para mi HH!PDI, dejo morir a su aliado Losties, mejor abandonar el barco que morir en el.
 

DeletedUser4408

Guest
yo solo me pregutno cual es la situacion de sbm y cov con uhf, una tribu interesante q recien hoy la vi xD
 

DeletedUser

Guest
a Palm lo re dejaron de lado segun escuche xd

y la verdad no tengo idea de como surgio Pdi xd
 

DeletedUser15391

Guest
creo q palm y otra tribu mas se unieron para hacer la hoy top 1 nigth skull creo, y pdi pos creo q siempre fue pdi xDDDDDDD
 
Arriba