Top 10 [tribus]

  • Autor de hilo DeletedUser11295
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
estuve en COV, y la puedo calificar perfectamente como la peor tribu del GT a vistas de lo lejos k llegó.

un lio de foro, una basura de miembros, todo peleas a cada poco, e invitaban a cualquiera... (la prueba, k yo fui topo hace poco con 1,6k de puntos).
 

DeletedUser

Guest
estuve en COV, y la puedo calificar perfectamente como la peor tribu del GT a vistas de lo lejos k llegó.

un lio de foro, una basura de miembros, todo peleas a cada poco, e invitaban a cualquiera... (la prueba, k yo fui topo hace poco con 1,6k de puntos).

son nuestros enemigos e invitan sin mas a los de mi tribu.. xd
 

DeletedUser21667

Guest
esa es mi tribu (G.S.O.) sigan asi amigos en especial "fredomagno", "dj jhonny" y "leo t rompo todo"

los quiero amigos y suerte :D
 

DeletedUser

Guest
nuevo top 2

la tribu COV pasa a de ser top 4 a ser top 2

felicidades
 

DeletedUser

Guest
Compa seguro me conoses xd, y te digo por un lado contento por COV y por otro triste de la forma en que llegamos ahi xd, fue por la absorcion de HH|PdI una de las mejores tribus contra las que he luchado y al fin ganamos esa guerra que hacia 1 año que estaba xd.

Por otro lado yo quede encerrado sin tener a donder ir xd ando en el C33 y me voy a ir al C15 por MAS guerra y es mucho tiempo formar un nucleo bueno :p en sintesis contento por llegar al top 2 y por terminar la guerra con una GRAN tribu. Descontento (pero no nos saca nada de merito) porque fue una absorcion y es un juego de guerra y conquista y la guerras se ganan conquistando, pero un amigo me dijo : El mas listo es el que Gana mas pueblos gastando menos tropas
 

DeletedUser

Guest
Miira.. Nosotros no hemos perdido ni una guerra!!!!
y hemos decidido fusionarnos con SBM .. Aliados de COV ...
y VOsotros amenazasteis a muxos HHpdi para que ingresen en vuestra tribu..
eso no es de aliados.. enfin COV Una malisima tribu sinceramente..
Saludos!!
mi nombre en el juego santiclon
 

DeletedUser

Guest
Miira.. Nosotros no hemos perdido ni una guerra!!!!
y hemos decidido fusionarnos con SBM .. Aliados de COV ...
y VOsotros amenazasteis a muxos HHpdi para que ingresen en vuestra tribu..
eso no es de aliados.. enfin COV Una malisima tribu sinceramente..
Saludos!!
mi nombre en el juego santiclon

nos mandasteis un mp a las dos tribus... que queriais entrar

entonces se pactó una reparticion de jugadores entre COV y SBM
 

DeletedUser

Guest
nos mandasteis un mp a las dos tribus... que queriais entrar

entonces se pactó una reparticion de jugadores entre COV y SBM

nana.. mentiraa.. vosotros amenazasteis jugadores pa ke entren.. enfin piensa lo ke kieras.,,
 

DeletedUser

Guest
:O , no entiendo eso xd, se supone que eran enemigos xd y los ivamos a atacar asique iva a ser lo mismo :p , por que no siguieron comoe estaban?
 

DeletedUser

Guest
mira esto
ahora veo que algunos se van por que estan siendo amenazados por cov.
 
Arriba