~PAR~-CH-UE vs. GnS y GnS2

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus ~PAR~, CH-UE
Lado 2:
Jugadores haristoteles

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 1
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 1,808
Diferencia: 1,808

chart

Si vas a poner los stats de los jugadores, al menos da la cara y pon los tuyos, asi es muy facil criticar
 

DeletedUser

Guest
Si vas a poner los stats de los jugadores, al menos da la cara y pon los tuyos, asi es muy facil criticar

Yo ya los puse a los míos en tiempo pasado, incluso publiqué batallitas... así que mejor no hablés :)
 

DeletedUser11569

Guest
Ale...si quieres pásame informes de tu tribu
y los subo yo,XD
 

DeletedUser

Guest
Actualizando datos de esta reñida guerra...

Última semana

[SPOIL]Lado 1:
Tribus GnS, GNS2
Lado 2:
Tribus ~PAR~, CH-UE

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 26
Lado 2: 58
Diferencia: 32

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 259,194
Lado 2: 535,646
Diferencia: 276,452

chart

[/SPOIL]

~PAR~ y CH-UE, le saca una clara diferencia a la familia GnS.

A ver, el último mes...

[SPOIL]Lado 1:
Tribus GnS, GNS2
Lado 2:
Tribus ~PAR~, CH-UE

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 207
Lado 2: 261
Diferencia: 54

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,986,333
Lado 2: 2,394,121
Diferencia: 407,788

chart
[/SPOIL]

Leve ventaja de ~PAR~y CH-UE. Aunque pequeña, la guerra aún no tiene tendencia alguna.
A ver que pasa con el correr de los días y del año :cool:
 

DeletedUser11569

Guest
Venga PAR!!!!!!
a darle duro y a subir informes,
que sino no tiene gracia
XD
 

DeletedUser

Guest
SI Hannibal sigue al mando de gns , par la tiene muy difícil
 

DeletedUser13642

Guest
Muy ajustada la guerra me esperaba que par tuviera un poco mas de distancia, puesto que tiene más calidad
 

DeletedUser

Guest
no creo q los ~PAR~ que estaban en chosen sean muucho mejores q los GnS ni viceversa, aunq si creo q son de los mejroes jugaodres del world, ya que algunos llevamos en guerra ininterrumpida, sin treguas ni coñas ya muchos meses, muchisimos meses, la mayoria de guerras son nuevas o desde hace poco, esta es la unica que queda desde el principio
 

DeletedUser

Guest
Yo ya los puse a los míos en tiempo pasado, incluso publiqué batallitas... así que mejor no hablés :)

jajaja, ahora no los pone porque lo banearon por atacar a un jugador con su cuenta y con todas las que tenia en mv...

hombre de palabra ;) :zvek:
 

DeletedUser

Guest
jajaja, no seas más t*** de lo que sos. No me banearon por eso, los miembros de mi tribu saben por qué me banearon.
Dios, tanto me quieren los gns que tuvieron que crear una cuenta para preguntarle a los 90 miembros quién soy?
Y otra cosa que digo con mucho gusto, y si, te lo digo desde mi lado noob... VOS NO JUGAS A LA GUERRA. Desde que empezó la guerra con GnS, jamás, pero jamás participaste en una ofensiva contra nosotros, sos el jugador más mediocre que puede existir. Esto es un juego de guerra, y es lo que vos no hacés, te la pasás absorviendo, conquistando bárbaros, pero ni merito tiene lo de conquistar barbaros o absorver, porque NO ATACAS A -PAR- y eso está muy claro. Mejor dedicate aunque sea a atacar... yo he absorvido, pero cuando tengo que atacar lo hago.
Y dejá de hablar de mi ban, porque no es así.
Y como dije, cuando saque a la lacra de Santa Fe del 56 me retiro del mundo 6. Si son todos iguales a él dejan mucho que desear.
Hombre de palabra... levabas vos el MV de Santa Fe? Vos insultaste a mi mamá? O empezó a llorar desconsoladamente cuando le envié los 1500 ataques a esa rata inmunda?
En fin, cierro, dedicate a conquistar rojos... de tus 8 millones de puntos, no llegás a los 100k de conquistas enemigas. Antes de hablar de mi fijate en vos y por favor sacame de tu perfil... ya la semana que viene te vas a enterar quien soy ya que tienen tanta preocupación.
 

DeletedUser11569

Guest
Alefra no caigas en provocaciones,
y espero que la tontería esa que acabo de leer que vas a dejar el mundo 6 sea broma¬_¬
 

DeletedUser

Guest
jajaja, no seas más t*** de lo que sos. No me banearon por eso, los miembros de mi tribu saben por qué me banearon.
Dios, tanto me quieren los gns que tuvieron que crear una cuenta para preguntarle a los 90 miembros quién soy?
Y otra cosa que digo con mucho gusto, y si, te lo digo desde mi lado noob... VOS NO JUGAS A LA GUERRA. Desde que empezó la guerra con GnS, jamás, pero jamás participaste en una ofensiva contra nosotros, sos el jugador más mediocre que puede existir. Esto es un juego de guerra, y es lo que vos no hacés, te la pasás absorviendo, conquistando bárbaros, pero ni merito tiene lo de conquistar barbaros o absorver, porque NO ATACAS A -PAR- y eso está muy claro. Mejor dedicate aunque sea a atacar... yo he absorvido, pero cuando tengo que atacar lo hago.
Y dejá de hablar de mi ban, porque no es así.
Y como dije, cuando saque a la lacra de Santa Fe del 56 me retiro del mundo 6. Si son todos iguales a él dejan mucho que desear.
Hombre de palabra... levabas vos el MV de Santa Fe? Vos insultaste a mi mamá? O empezó a llorar desconsoladamente cuando le envié los 1500 ataques a esa rata inmunda?
En fin, cierro, dedicate a conquistar rojos... de tus 8 millones de puntos, no llegás a los 100k de conquistas enemigas. Antes de hablar de mi fijate en vos y por favor sacame de tu perfil... ya la semana que viene te vas a enterar quien soy ya que tienen tanta preocupación.


ayy dios... me da verguenza que seas argentino, en serio... nos haces quedar peor de lo que estamos, actuario??? jajaja...

puede ser que no ataque, pero preguntale a Sir marian porque no le puede conquistar pueblos a pelusa ;)

pichon, yo juego a esto antes de que vos conocieras el internet, y creeme atacar no es la unica forma de jugar, algunos atacan y otros nos dedicamos a blindar ;)

Ademas panqueque, para que opinas si no sos mas de este world.... por que no esperas que abra el world 12 y empezas de nuevo?

claro porque todos los que estamos en el top 20 no absorvemos a nadie, sos un panqueque pichon. Quedate tranquilo ya voy a atacar, tiempo tengo de sobra en este world. vos podes decir lo mismo? mmmm lo dudo..
 

DeletedUser11569

Guest
ayy dios... me da verguenza que seas argentino, en serio... nos haces quedar peor de lo que estamos, actuario??? jajaja...

puede ser que no ataque, pero preguntale a Sir marian porque no le puede conquistar pueblos a pelusa ;)

pichon, yo juego a esto antes de que vos conocieras el internet, y creeme atacar no es la unica forma de jugar, algunos atacan y otros nos dedicamos a blindar ;)

Ademas panqueque, para que opinas si no sos mas de este world.... por que no esperas que abra el world 12 y empezas de nuevo?

claro porque todos los que estamos en el top 20 no absorvemos a nadie, sos un panqueque pichon. Quedate tranquilo ya voy a atacar, tiempo tengo de sobra en este world. vos podes decir lo mismo? mmmm lo dudo..

Con alefra no te metas¬_¬
y no sé de que vergüenza hablas,
en este planeta debería haber más gente como el.
 

DeletedUser

Guest
jajaja me da risa las palabras mediocres que ponés... verguenza? Pfff, hay cosas peores para dar verguenza como insultar cuando atacan... eso es de cagón... y es lo que sos, ahora sé que fuiste vos el que llevaba la cuenta en MV... LLORÓN!!!!!!!!
Y para tu información estoy en el mundo 6.
Bueno hagamos un repaso de tus conquistas ;)

Sachooo, 755 pueblos
187 provienen de Absorver a GnS.
4 de absorver a Gns2
22 Pertenecientes a HUNOS
246 barbaros.

Total :459 :) Y puedoo seguir metiendo en tus stats jugadores que has conquistado pueblos de 1, 2k... jugadores que no superan los 50k en total..

Hablamos de mediocridad???

Conquistas -PAR-, CH-UE... CERO.

Fijate a quien criticás...
Verguenza? Fijate, el que empieza a burlarse de los demás sos vos ;)

Y te repito porque veo que muchas horas en la computadora, ingeniero en sistemas, te dificultan la comprensión... ESTOY EN EL MUNDO 6... y sí, voy a ir por tu MV, Santa Fe 3, esde el cual me insultaste ;)

Así que bueno, ya en un par de días verás quien soy... o bueno ya lo sabrás y no me atacaste...
 

DeletedUser11569

Guest
Alefra no pierdas el tiempo discutiendo tonterias,
y publica los informes cuando lo ataques,XD
 
Arriba