~PAR~-CH-UE vs. GnS y GnS2

DeletedUser

Guest
jajaja me da risa las palabras mediocres que ponés... verguenza? Pfff, hay cosas peores para dar verguenza como insultar cuando atacan... eso es de cagón... y es lo que sos, ahora sé que fuiste vos el que llevaba la cuenta en MV... LLORÓN!!!!!!!!
Y para tu información estoy en el mundo 6.
Bueno hagamos un repaso de tus conquistas ;)

Sachooo, 755 pueblos
187 provienen de Absorver a GnS.
4 de absorver a Gns2
22 Pertenecientes a HUNOS
246 barbaros.

Total :459 :) Y puedoo seguir metiendo en tus stats jugadores que has conquistado pueblos de 1, 2k... jugadores que no superan los 50k en total..

Hablamos de mediocridad???

Conquistas -PAR-, CH-UE... CERO.

Fijate a quien criticás...
Verguenza? Fijate, el que empieza a burlarse de los demás sos vos ;)

Y te repito porque veo que muchas horas en la computadora, ingeniero en sistemas, te dificultan la comprensión... ESTOY EN EL MUNDO 6... y sí, voy a ir por tu MV, Santa Fe 3, esde el cual me insultaste ;)

Así que bueno, ya en un par de días verás quien soy... o bueno ya lo sabrás y no me atacaste...


Con lo de las estadisticas coincido, no voy a mentir, soy muy absorverdor de los mios. Cada vez que ataco a alguien del C48 me estampan todo :S, tambien es porque estoy muy lejos de toda la accion. Y si, mis estadisticas dejan mucho que desear, incluso a mi me molesta...

Ahora, en lo que si voy a diferir, de donde sacaste que tuve el mv de Santa fe??? Todos en GnS saben que yo no agarro cuentas en mv, por ahi capaz agarro la de hannibal porque es muy amigo mio, pero seria una salvedad, nada mas.

No me metas en el medio de tu pelea con Santa Fe, ya que nadie tenia el mv de el cuando cruzo mps con vos, y el consejo de GnS es testigo de eso y el solo hablo con el soporte por el tema del ban. Yo si te tengo que decir algo te lo digo de frente no me voy a esconder para hacerlo, ademas conociendome por lo que venimos hablando en el foro vos y yo, no te parece que siempre si discutimos es de par a par, nunca meti a nadie en el medio y menos insulte a un tercero como lo hizo Santa Fe, hacer eso no va conmigo y lo repudio tanto como podes llegar a hacer vos. Asi que te pido por favor que si tenes topos que verifiquen esa informacion ya que son puras falacias. A lo sumo lo que te habre dicho fue de hacer un 2 vs 1, con Sir Marian, pero siempre fue con respeto.

Yo me divierto mucho discutiendo con vos porque se que cuando digo algo, ya me imagino que me la vas a retrucar magistralmente, y si por ahi mi actitud es muy soberbia, no te lo voy a negar, pero Alefra, lo que decis del mv de Santa Fe no es verdad, yo en ningun momento la tuve, y si la hubiese tenido, te hubiera dicho que era yo asi lo haciamos mas interesante. Pero no fue el caso, ahora yo me entere de lo que paso, porque lo subieron al foro de mi tribu, solo por eso.

Creo que esto ya se esta yendo de las manos, cada vez que opine de vos fue con info que mas o menos se adecuaba a la realidad, por ejemplo cuando te pregunte lo del Ban.

Ahora con lo que no estabas en el world no lo tenia confirmado por eso pensaba que no estabas mas en el world 6 por eso dije eso, el contenido en su momento era verdad, capaz la forma de decirlo no era la mas indicada. En cambio vos salis a decir hechos que nunca ocurrieron refiriendome a lo de Santa fe y que era yo el que tenia en mv la cuenta y te insulte, de nuevo te digo de buena manera: "en ningun momento la tuve, vi la conversacion que tuviste con el porque la subio al foro, y en serio? no podes comprar mi forma de hablar con la de el, hablamos de maneras distintas, yo no hubiera elegido esas palabras y menos para hacer peligrar una cuenta que no es mia".

Me gustaria que confirmes con PRIMERCONTACT miembro de tu tribu, el unico que me ataco de ~PAR~ hasta ahora, en el momento que vi que llovian ataques, le mande un mp diciendo que me sacaba la galera con el y que esperaba que la pasemos bien los 2. Incluso con vos, el respeto ante todo, a mi nunca se me cruzaria salir a decir que cosas de las cuales no confirme o no se si son verdad. Espero que en el futuro hagas lo mismo.
 

DeletedUser16823

Guest
no son tantos, esos stats. conozco a gente mucho peor.

lo que si esta mal, son los pocos adv. que tienes, dan un poco de pene.
 

DeletedUser

Guest
Con lo de las estadisticas coincido, no voy a mentir, soy muy absorverdor de los mios. Cada vez que ataco a alguien del C48 me estampan todo :S, tambien es porque estoy muy lejos de toda la accion. Y si, mis estadisticas dejan mucho que desear, incluso a mi me molesta...

Ahora, en lo que si voy a diferir, de donde sacaste que tuve el mv de Santa fe??? Todos en GnS saben que yo no agarro cuentas en mv, por ahi capaz agarro la de hannibal porque es muy amigo mio, pero seria una salvedad, nada mas.

No me metas en el medio de tu pelea con Santa Fe, ya que nadie tenia el mv de el cuando cruzo mps con vos, y el consejo de GnS es testigo de eso y el solo hablo con el soporte por el tema del ban. Yo si te tengo que decir algo te lo digo de frente no me voy a esconder para hacerlo, ademas conociendome por lo que venimos hablando en el foro vos y yo, no te parece que siempre si discutimos es de par a par, nunca meti a nadie en el medio y menos insulte a un tercero como lo hizo Santa Fe, hacer eso no va conmigo y lo repudio tanto como podes llegar a hacer vos. Asi que te pido por favor que si tenes topos que verifiquen esa informacion ya que son puras falacias. A lo sumo lo que te habre dicho fue de hacer un 2 vs 1, con Sir Marian, pero siempre fue con respeto.

Yo me divierto mucho discutiendo con vos porque se que cuando digo algo, ya me imagino que me la vas a retrucar magistralmente, y si por ahi mi actitud es muy soberbia, no te lo voy a negar, pero Alefra, lo que decis del mv de Santa Fe no es verdad, yo en ningun momento la tuve, y si la hubiese tenido, te hubiera dicho que era yo asi lo haciamos mas interesante. Pero no fue el caso, ahora yo me entere de lo que paso, porque lo subieron al foro de mi tribu, solo por eso.

Creo que esto ya se esta yendo de las manos, cada vez que opine de vos fue con info que mas o menos se adecuaba a la realidad, por ejemplo cuando te pregunte lo del Ban.

Ahora con lo que no estabas en el world no lo tenia confirmado por eso pensaba que no estabas mas en el world 6 por eso dije eso, el contenido en su momento era verdad, capaz la forma de decirlo no era la mas indicada. En cambio vos salis a decir hechos que nunca ocurrieron refiriendome a lo de Santa fe y que era yo el que tenia en mv la cuenta y te insulte, de nuevo te digo de buena manera: "en ningun momento la tuve, vi la conversacion que tuviste con el porque la subio al foro, y en serio? no podes comprar mi forma de hablar con la de el, hablamos de maneras distintas, yo no hubiera elegido esas palabras y menos para hacer peligrar una cuenta que no es mia".

Me gustaria que confirmes con PRIMERCONTACT miembro de tu tribu, el unico que me ataco de ~PAR~ hasta ahora, en el momento que vi que llovian ataques, le mande un mp diciendo que me sacaba la galera con el y que esperaba que la pasemos bien los 2. Incluso con vos, el respeto ante todo, a mi nunca se me cruzaria salir a decir que cosas de las cuales no confirme o no se si son verdad. Espero que en el futuro hagas lo mismo.

No tengo topos... lo digo por como terminaste el post anterior "Hombre de Palabras"... Bueno, al menos me confirmaste que denunciarlo no fué en vano...
 

DeletedUser

Guest
No tengo topos... lo digo por como terminaste el post anterior "Hombre de Palabras"... Bueno, al menos me confirmaste que denunciarlo no fué en vano...

y si lo salio a gritar a los cuatro vientos, que dijo eso... ¬¬



no son tantos, esos stats. conozco a gente mucho peor.

lo que si esta mal, son los pocos adv. que tienes, dan un poco de pene.


si es verdad, capaz que mas adelante cuando tenga menos laburo empiece a tirar off, pero si no los puedo coordinar, no tiene sentido tirarlos...
 

DeletedUser

Guest
dejar a sachooo tranquilamente, dar gracias q no se pone a atacar y a estampar que si no el resto no tendirmaos que conqusitar...no dejaba puntito rojo vivo :)
 

DeletedUser

Guest
No tengo topos... lo digo por como terminaste el post anterior "Hombre de Palabras"... Bueno, al menos me confirmaste que denunciarlo no fué en vano...




y dejá de hablar tanto del pobre santa q ni te registra..!!

para la próxima.. si eres tan inteligente te darás cuenta 1ero q no se puede atacar un player con 3 cuentas en mv :zvek: 2do no se puede denunciar a alguien si el denunciante tiene más infracciones q el denunciado... creo te banean al toque..!



me hiciste registrar acá para invitarte unas cervesas en cualquieras de mis pueblos..! :kus:
 

DeletedUser

Guest
y dejá de hablar tanto del pobre santa q ni te registra..!!

para la próxima.. si eres tan inteligente te darás cuenta 1ero q no se puede atacar un player con 3 cuentas en mv :zvek: 2do no se puede denunciar a alguien si el denunciante tiene más infracciones q el denunciado... creo te banean al toque..!



me hiciste registrar acá para invitarte unas cervesas en cualquieras de mis pueblos..! :kus:

Jajajaja, al fin puedo hablar con el más llorón del GT :)
El que lo atacás y te escribe insultando a tu flia... jugador bajo si los hay :)
Si fueses un poco más inteligente, veo que tu materia gris es muy escasa, te darías cuenta que el mismo sistema no te deja atacar el mismo jugador hasta pasada las 24 horas.
No me registra? Pfff, se nota que cuando le mandé 5 ataques me mando un mensaje diciendo.... "Noob y no sé qué más" y al final se despide con un "Éxito HDP"... jajaja sos tan mediocre como tu juego :)... tildás de noob a los que tienen más ODA, ODD, OD que vos... jejeje...
El motivo de mi ban... dejá de especular, porque a no ser que seas adivino lo sabrás. Mis compañeros lo saben, están al tanto, el soporte sabe por qué me baneo, pero justamente no es por atacar a jugadores desde el mismo MV. Si conocieras el juego un poco más, sabrías que las acciones entre dos jugadores que llevan MV están BLOQUEADAS.
Al menos te comiste un BAN de unos días, pediría una disculpa... pero que puedo esperar de un jugador con escasa materia gris?
 

DeletedUser11569

Guest
Jajajaja, al fin puedo hablar con el más llorón del GT :)
El que lo atacás y te escribe insultando a tu flia... jugador bajo si los hay :)
Si fueses un poco más inteligente, veo que tu materia gris es muy escasa, te darías cuenta que el mismo sistema no te deja atacar el mismo jugador hasta pasada las 24 horas.
No me registra? Pfff, se nota que cuando le mandé 5 ataques me mando un mensaje diciendo.... "Noob y no sé qué más" y al final se despide con un "Éxito HDP"... jajaja sos tan mediocre como tu juego :)... tildás de noob a los que tienen más ODA, ODD, OD que vos... jejeje...
El motivo de mi ban... dejá de especular, porque a no ser que seas adivino lo sabrás. Mis compañeros lo saben, están al tanto, el soporte sabe por qué me baneo, pero justamente no es por atacar a jugadores desde el mismo MV. Si conocieras el juego un poco más, sabrías que las acciones entre dos jugadores que llevan MV están BLOQUEADAS.
Al menos te comiste un BAN de unos días, pediría una disculpa... pero que puedo esperar de un jugador con escasa materia gris?

Pues si te insultó a ti y a tus familiares(flia es familiares no???)
no sé como no le dieron ban permanente a el.
 

DeletedUser

Guest
Pues si te insultó a ti y a tus familiares(flia es familiares no???)
no sé como no le dieron ban permanente a el.

Cosas que pasan, le envié unos fakes... e insultó a mi mamá :(
Lo reporté, le mandé unos 1500 ataques, fakes... todo... toda granja que estuviese a un 75% se la envié...
 

DeletedUser11569

Guest
Cosas que pasan, le envié unos fakes... e insultó a mi mamá :(
Lo reporté, le mandé unos 1500 ataques, fakes... todo... toda granja que estuviese a un 75% se la envié...

Hay los que aceptan de buena manera recibir ataques
;)

Estadísticas de la última semana de la guerra.

Lado 1:
Tribus ~PAR~, CH-UE
Lado 2:
Tribus GnS, GNS2

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 711
Lado 2: 354
Diferencia: 357

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 106
Lado 2: 40
Diferencia: 66

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 6,543,715
Lado 2: 2,661,152
Diferencia: 3,882,563

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,013,130
Lado 2: 381,701
Diferencia: 631,429

chart
 

DeletedUser20533

Guest
Pelusa ?????
le conquiste 10 o mas sin resistencia ;)

ya me dan lastima
asturias le saque 20 en unos dias
y despues siguieron mis LOBOS

Peluka ????
los que quise los tome

Sachooo 246 barbaros

ajajjajaajajja
deven de dar mucha batalla ;)


Post combinados - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo llorón... nada q ver chiquitín..!

Pues si te insultó a ti y a tus familiares(flia es familiares no???)
no sé como no le dieron ban permanente a el.

lo de ban tuyo yo puse mv q en realidad era multicuenta..! pero buee ya pasó.. vos pagaste y yo pagué.. ya fué..!

yo núnca insulté a nadie.. núnca lo haría..! y menos en un juego y por un juego..!! pero bueno vos sabras..!

ya no seas chiquilín y no agredas con ese vocabulario de warnes repuestos jeje ..! :p

cambiá de página loco..

ya te invite unas quilmes.. podes venir con hachas o si ellas me da exactamente lo mismo..!!





vos gallega como andas bomboncito..???? ;)
 

DeletedUser

Guest
lo de ban tuyo yo puse mv q en realidad era multicuenta..! pero buee ya pasó.. vos pagaste y yo pagué.. ya fué..!

yo núnca insulté a nadie.. núnca lo haría..! y menos en un juego y por un juego..!! pero bueno vos sabras..!

ya no seas chiquilín y no agredas con ese vocabulario de warnes repuestos jeje ..! :p

cambiá de página loco..

ya te invite unas quilmes.. podes venir con hachas o si ellas me da exactamente lo mismo..!!





vos gallega como andas bomboncito..???? ;)



pd: sachoo no tiene nada q ver en ésta pavada del famoso ´Hombre De Palabra´


Texto en negrita - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
lo de ban tuyo yo puse mv q en realidad era multicuenta..! pero buee ya pasó.. vos pagaste y yo pagué.. ya fué..!

yo núnca insulté a nadie.. núnca lo haría..! y menos en un juego y por un juego..!! pero bueno vos sabras..!

ya no seas chiquilín y no agredas con ese vocabulario de warnes repuestos jeje ..! :p

cambiá de página loco..

ya te invite unas quilmes.. podes venir con hachas o si ellas me da exactamente lo mismo..!!





vos gallega como andas bomboncito..???? ;)

No agrada??
pues a mi alefra me encanta,
es un tío con el que puedes hablar y bastante educado,
muchos deberían parecerse a él(indirecta).

Como ando??
pues esperando a que me contestes a la última pregunta que te hice por mp
y me digas por fin de una vez de que me conoces¬¬

E aquí las estadísticas de las últimas 24 horas.

Lado 1:
Tribus ~PAR~, CH-UE
Lado 2:
Tribus GnS, GNS2

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 90
Lado 2: 75
Diferencia: 15

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6
Lado 2: 3
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 887,366
Lado 2: 614,057
Diferencia: 273,309

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 48,891
Lado 2: 10,980
Diferencia: 37,911

chart
 

DeletedUser

Guest
Gracias Mackry :$

Bueno ahora te respondo Santa Fe 3... que me insultaste está clarito como el agua... todo el mundo lo sabe, no recuerdo si fué dox o posse, que salió a defenderme a mí y te escribió un mp diciendote que te iba a enviar todas sus off... :)
ya no seas chiquilín y no agredas con ese vocabulario de warnes repuestos jeje ..!
Acordate que vos me insultaste porque te ataqué... te había enviado un par de fakes a pedido de kaly, y empezaste a llorar.
Bueno, he hablado con llorones... y como dice tu compañero/amigo Sachooo por ahí... me das verguenza que seas argentino... la verdad te podrías moderar el vocabulario, o mejor ni escribirle al enemigo cosas insultastes...
También, como no sabés quién soy... creo... que podrías disculparte acá por insultar a mí mamá, estaría muy bueno eso, porque jamás te insulté ni a vos ni a tu flia.
No hablo más, sobre el tema...
Ya en un par de días pondré mis informes por acá... así que tranqui, aún me quedás lejitos Santa Fe, pero cuando esté a unas 24 horas nobles... te voy a visitar :)
 

DeletedUser

Guest
Gracias Mackry :$

Bueno ahora te respondo Santa Fe 3... que me insultaste está clarito como el agua... todo el mundo lo sabe, no recuerdo si fué dox o posse, que salió a defenderme a mí y te escribió un mp diciendote que te iba a enviar todas sus off... :)

Acordate que vos me insultaste porque te ataqué... te había enviado un par de fakes a pedido de kaly, y empezaste a llorar.
Bueno, he hablado con llorones... y como dice tu compañero/amigo Sachooo por ahí... me das verguenza que seas argentino... la verdad te podrías moderar el vocabulario, o mejor ni escribirle al enemigo cosas insultastes...
También, como no sabés quién soy... creo... que podrías disculparte acá por insultar a mí mamá, estaría muy bueno eso, porque jamás te insulté ni a vos ni a tu flia.
No hablo más, sobre el tema...
Ya en un par de días pondré mis informes por acá... así que tranqui, aún me quedás lejitos Santa Fe, pero cuando esté a unas 24 horas nobles... te voy a visitar :)

te encontre :D y ya se quien sos!!! ahi te mando un ariete potente!! ese solo te baja la muralla..

por lo menos estas mas cerca que antes...
 

DeletedUser

Guest
No agrada??
pues a mi alefra me encanta,
es un tío con el que puedes hablar y bastante educado,
muchos deberían parecerse a él(indirecta).

Como ando??
pues esperando a que me contestes a la última pregunta que te hice por mp
y me digas por fin de una vez de que me conoces¬¬

E aquí las estadísticas de las últimas 24 horas.

Lado 1:
Tribus ~PAR~, CH-UE
Lado 2:
Tribus GnS, GNS2

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 90
Lado 2: 75
Diferencia: 15

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6
Lado 2: 3
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 887,366
Lado 2: 614,057
Diferencia: 273,309

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 48,891
Lado 2: 10,980
Diferencia: 37,911

chart

bueno gallega no te impacientes...... ya tendremos tiempo..!

vos sabes q conmigo tambien podes hablar y más cálido q tu amiguito jaja besotes..!

Gracias Mackry :$

Bueno ahora te respondo Santa Fe 3... que me insultaste está clarito como el agua... todo el mundo lo sabe, no recuerdo si fué dox o posse, que salió a defenderme a mí y te escribió un mp diciendote que te iba a enviar todas sus off... :)

Acordate que vos me insultaste porque te ataqué... te había enviado un par de fakes a pedido de kaly, y empezaste a llorar.
Bueno, he hablado con llorones... y como dice tu compañero/amigo Sachooo por ahí... me das verguenza que seas argentino... la verdad te podrías moderar el vocabulario, o mejor ni escribirle al enemigo cosas insultastes...
También, como no sabés quién soy... creo... que podrías disculparte acá por insultar a mí mamá, estaría muy bueno eso, porque jamás te insulté ni a vos ni a tu flia.
No hablo más, sobre el tema...
Ya en un par de días pondré mis informes por acá... así que tranqui, aún me quedás lejitos Santa Fe, pero cuando esté a unas 24 horas nobles... te voy a visitar :)

ponete a analizar las pavadas q escribis de mi y te darás cuenta mi forma de expresarme y la tuya... osea no seas resentido..! disfruta pibe..

llorón yo..? nada q ver.. acordate q es un juego tomalo como tal..!

te cuento ya tengo tu ubicacion jajaja igual estas a 145 horas de ariete asi q para ese tiempo nos jubilamos de gt.!

bueno nene cuando quieras ya sabes... y éste tema lo cortamos ya q siempre lo mismo..


Post combinado - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:
Arriba