Que pros los top de (oyo)

  • Autor de hilo DeletedUser9143
  • Fecha de inicio

DeletedUser9143

Guest
No le falta el respeto a nadie? Descalificar no es faltar el respeto? No digo más porque cada vez que digo algo me ponés un chocopunto. Pero me parece que este hilo está de más... si no fijate cuando se reportan los mensajes cuáles son las causas..
En fin, hacé lo que se te antoje... es igual que los programas de la farandula, no le gusta el quilombo pero por la espalda están armando alguno para tener rating.


¿a que llamas descalificar? ¿a decir que los (OYO) no sois tan buenos como muestran las estadisticas de puntos??.. eso lo sabe todo el world 10 porque TPM os esta metiendo bien pal pelo ...¿ a hacer un simil entre la gente que absorve pueblos de una forma indecorosa con Bob esponja?.... huy por favor , vaya descalificacion , BOB ESPONJA..puff fijate , yo he Bobespongeado 9 pueblos ¿me e descalificado a mi mismo?..pues no.... eso si ni punto de comparacion mi forma de Bob-espongear con la de vuestros "tops"

Me da que si por ti fuera el foro del world 10 estaria completamente muerto con 1 mensaje al mes que actualizara los datos de tops tribus y tops jugadores ..por favor , no seas aburrido , y no nos aburras , si no te gusta esto ,nadie te obliga a leerlo.

ACTUALIZANDO DATOS


Cuandos se abrio el post 185 pueblos habia absorvido grot y ahora ya son 190, por el contrario shyryu habia absorvido 111 ahora mismo son 124
tienen aterrorizada su zona ejejeje

1 shyryu (oYo) 2.457.580 237 10370
2 Grot barba negra (oYo) 2.417.091 241 10029

Lado 1:
Jugadores shyryu
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 124
Lado 2: 24
Diferencia: 100

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,174,256
Lado 2: 208,206
Diferencia: 966,050

chart



Lado 1:
Jugadores Grot barba negra
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 190
Lado 2: 14
Diferencia: 176

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,818,129
Lado 2: 126,575
Diferencia: 1,691,554

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
opino que no tienes razon si piensas que absorver pueblos hace que los top de esos jugadores no sean merecidos, ya que ha sido por jugadores como grot que se fundo la tribu que lleva top1 desde el inicio del mundo con un ambiente que no habia visto nunca y ¿me vas a decir ahora que deberian a dejar que el enemigo se lleve pueblos abandonados en el nucleo unicamente para que no crees un post como este o para parecer mejor player? es un merito haber podido absorver a tantos jugadores que dejamos el mundo a inicios de verano por diversas razones, y los pueblos se repartieron entre toda la tribu, no solo los top.
 

DeletedUser9143

Guest
opino que no tienes razon si piensas que absorver pueblos hace que los top de esos jugadores no sean merecidos, ya que ha sido por jugadores como grot que se fundo la tribu que lleva top1 desde el inicio del mundo con un ambiente que no habia visto nunca y ¿me vas a decir ahora que deberian a dejar que el enemigo se lleve pueblos abandonados en el nucleo unicamente para que no crees un post como este o para parecer mejor player? es un merito haber podido absorver a tantos jugadores que dejamos el mundo a inicios de verano por diversas razones, y los pueblos se repartieron entre toda la tribu, no solo los top.



Otro que no sabe lo que es el reparto Equitativo entre todos los miembros de (OYO) no os dais cuenta de que de 10 pueblos que se han de absorber 7 los comen los 5 de siemrpe y los otros tres cada vez los come uno?.... no os cansais de repetir siempre lo mismo cuando vuestro argumento se desmonta con un simple ¿REPARTO EQUITATIVO?

El enemigo como esta visto, prefiere comeros a los activos.
 

DeletedUser15422

Guest
Deja Este tema..Lo que dices ya sabemos todos Incluso los propios oyos.asiq no les recuerdes sus miserias :D
 

DeletedUser

Guest
AJAJAJAJAJAJAJAJA, no me lo puedo creer, jajajajajaja, vaya post que ha hecho el tipo este, jajajajajajajajaja....... espera, espera, que oigo por ahí, JjaJAJjajJJAjajjJajjAJJajjaJ, A siiiii, es mi risa y la de mis compañeros de OYO, jajajajajajajaja.

Veo que nuestros condiscípulos siguen haciendo bien su trabajo, MUY BIEN CHICOS!!!! Seguir así... sabeis que sois los mejores!!!!! las críticas tontas son sólo eso.. críticas tontas y estúpidas..

PD: Reparto equitativo??? jajajajajajajajaja, que es eso.... TODO PARA MIIIIIIII!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
AJAJAJAJAJAJAJAJA, no me lo puedo creer, jajajajajaja, vaya post que ha hecho el tipo este, jajajajajajajajaja....... espera, espera, que oigo por ahí, JjaJAJjajJJAjajjJajjAJJajjaJ, A siiiii, es mi risa y la de mis compañeros de OYO, jajajajajajajaja.

Veo que nuestros condiscípulos siguen haciendo bien su trabajo, MUY BIEN CHICOS!!!! Seguir así... sabeis que sois los mejores!!!!! las críticas tontas son sólo eso.. críticas tontas y estúpidas..

PD: Reparto equitativo??? jajajajajajajajaja, que es eso.... TODO PARA MIIIIIIII!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

No se si me equivoco, pero por la forma de hablar... grot creo que te as equivocado y te as metido en la cuenta de tu novia jajajajajajaja ;)

P.D. Cada uno a su juego ;)
 

DeletedUser9143

Guest
AJAJAJAJAJAJAJAJA, no me lo puedo creer, jajajajajaja, vaya post que ha hecho el tipo este, jajajajajajajajaja....... espera, espera, que oigo por ahí, JjaJAJjajJJAjajjJajjAJJajjaJ, A siiiii, es mi risa y la de mis compañeros de OYO, jajajajajajajaja.

Veo que nuestros condiscípulos siguen haciendo bien su trabajo, MUY BIEN CHICOS!!!! Seguir así... sabeis que sois los mejores!!!!! las críticas tontas son sólo eso.. críticas tontas y estúpidas..

PD: Reparto equitativo??? jajajajajajajajaja, que es eso.... TODO PARA MIIIIIIII!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.


Mientras en (OYO) os reis vuestros enemigos nos dedicamos a jugar a la guerra y mangaros pueblos a vosotros y vuestros aliados?..

Las estadisticas del ser que se rie tanto , a absorvido mas de la mitad de los pueblos que tiene , ERES EL MEJOR DE TODOS OO REY DE LA ESTRATEGIA , O AMO DEL GT O GENERAL VICTORIOSO DELAS GUERRAS MAS DIRA QUE A HABIDO EN GT .

Lado 1:
Jugadores PoteÑote
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 101
Lado 2: 11
Diferencia: 90

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 947,965
Lado 2: 85,410
Diferencia: 862,555

chart



PD-todo para ti no , que no has sido capaz de sacarle una aldea a tus enemigos .
 

DeletedUser

Guest
AJAJAJAJAJAJAJAJA, no me lo puedo creer, jajajajajaja, vaya post que ha hecho el tipo este, jajajajajajajajaja....... espera, espera, que oigo por ahí, JjaJAJjajJJAjajjJajjAJJajjaJ, A siiiii, es mi risa y la de mis compañeros de OYO, jajajajajajajaja.

Veo que nuestros condiscípulos siguen haciendo bien su trabajo, MUY BIEN CHICOS!!!! Seguir así... sabeis que sois los mejores!!!!! las críticas tontas son sólo eso.. críticas tontas y estúpidas..

PD: Reparto equitativo??? jajajajajajajajaja, que es eso.... TODO PARA MIIIIIIII!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Eso digo yo. Dadselos a Too pa mi xDDD :cool:
 

DeletedUser

Guest
jajjaja, anis.. que mala es la envidia, jajajaja, psssss... este general oliva, jajajajajaja, sigue poniendo estadísticas estúpidas, jajajajaj, así por lo menos nos entretienes un poco en el foro chiquitin, jaajjajaajaja ;)

Y llamar 'ser' a alguien puede ser ofensivo... ten cuidado ;) aunque claro... si no sabes hacer otra cosa que meterte con los demás, jajajajajaja, psss... para que comentar nada.

PD: por cierto, evita un poco las faltas de ortografía 'ha habido'.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En OYO estan obligados a absorver, no tienen otra solucion, si un jugador deja el juego, qe mas remedio qeda qe absorverlo antes qe lo haga el enemigo. El problema qe tiene OYO es qe como dijo Grot, siempre hace las tribus con los mismos jugadores, varian un poco, pero la mayoria son jugadores buenos qe le siguen en todos los mundos qe crea tribu, y como es en casi todos, tal como van saliendo mundos nuevos tienen qe abandonar los viejos para dedicar mas tiempo a los mas nuevos qe seguramente les atraen mas. Por eso todas o casi todas las tribus de grot acaban desapareciendo y los pocos qe siguen al mundo se unen a otras tribus.

Pues que quieres que te diga peris, jugar a esto a base de absorver, debe ser lo más aburrido del mundo.

El único motivo que veo es que grot y sus compis sean unos egocéntricos de no te menees, y les encante que se hable de ellos.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Mientras en (OYO) os reis vuestros enemigos nos dedicamos a jugar a la guerra y mangaros pueblos a vosotros y vuestros aliados?..

Las estadisticas del ser que se rie tanto , a absorvido mas de la mitad de los pueblos que tiene , ERES EL MEJOR DE TODOS OO REY DE LA ESTRATEGIA , O AMO DEL GT O GENERAL VICTORIOSO DELAS GUERRAS MAS DIRA QUE A HABIDO EN GT .

Lado 1:
Jugadores PoteÑote
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 101
Lado 2: 11
Diferencia: 90

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 947,965
Lado 2: 85,410
Diferencia: 862,555

chart



PD-todo para ti no , que no has sido capaz de sacarle una aldea a tus enemigos .

En fin.....
Por cierto poteñote rey???? jojojojojojojo, si esque quieres hablar de las personas y no sabes ni quien son, anda vete a dar una vuelta, envidios@.


Pote eres el "REY" :confused:

P.D. conectate al msn :)


En OYO estan obligados a absorver, no tienen otra solucion, si un jugador deja el juego, qe mas remedio qeda qe absorverlo antes qe lo haga el enemigo. El problema qe tiene OYO es qe como dijo Grot, siempre hace las tribus con los mismos jugadores, varian un poco, pero la mayoria son jugadores buenos qe le siguen en todos los mundos qe crea tribu, y como es en casi todos, tal como van saliendo mundos nuevos tienen qe abandonar los viejos para dedicar mas tiempo a los mas nuevos qe seguramente les atraen mas. Por eso todas o casi todas las tribus de grot acaban desapareciendo y los pocos qe siguen al mundo se unen a otras tribus.

100% de acuerdo.

Los jugadores que estan en oYo, no tienen la culpa de que sus compañeros lo dejen.....
 

DeletedUser

Guest
100% de acuerdo.

Los jugadores que estan en oYo, no tienen la culpa de que sus compañeros lo dejen.....

No, seguramente sea a los primeros qe les duele qe lo dejen sus mejores amigos, pero podrian imaginar qe si empiezan todos los mundos los mejores jugadores, la mayoria sprinters , tal como salgan los mundos nuevos iran dejando los viejos, con lo qe se pasaran todo el mundo absorviendo hasta el momento qe lo dejaran tantos qe la tribu se desara.
 

DeletedUser12153

Guest
Esta interesante el tema

Sin entrar en si absorven mucho o poco, pq me da igual y cada uno se divierte en el juego de una manera distinta, lo que yo veo es que para las demas tribus deberia ser facil conquistarles.

Ese nivel de absorcion implica un gran abandono de jugadores o cuentas llevadas en Mv por lo q con un poco de estrategia seria facil entrar.
 

DeletedUser

Guest
Aqui qeria llegar tambien yo, para mi el top de OYO ahora mismo es falço, a nivel de tribu para mi estan 3 o 4, ya qe mantienen el top porqe solo contan los 40 primeros, y como casualmente esos 40 absorven a jugadores qe suelen estar por debajo del top 40 siempre se mantiene este alto rango de los 40 primeros, pero si se fijan los puntos totales como tribu van bajando y los enemigos se los van comiendo, en relativa facilidad tambien porqe como dijo pezpi lleban muchas MV.
 

DeletedUser9143

Guest
jajjaja, anis.. que mala es la envidia, jajajaja, psssss... este general oliva, jajajajajaja, sigue poniendo estadísticas estúpidas, jajajajaj, así por lo menos nos entretienes un poco en el foro chiquitin, jaajjajaajaja ;)

Y llamar 'ser' a alguien puede ser ofensivo... ten cuidado ;) aunque claro... si no sabes hacer otra cosa que meterte con los demás, jajajajajaja, psss... para que comentar nada.

PD: por cierto, evita un poco las faltas de ortografía 'ha habido'.

Envidia???? .. de quien??.. de ti???... si huy , mucha , me corroe no ser un absorbe pueblos , al igual que tu yo tambien soi top 10 , pero al contrario que tu no a sido absorbiendo 1 millon de puntos de los compañeros que han dejado el juego ... asi que ¿Envidia?..¿de que?... si he mandado mas veces mis tropas a pueblos enmigos que tu... que solo las mandas a x aldeas de tu tribu.. ¿Que vas de pro?.. hay que me da .. que me da ... que viene.. no!!..tengo que contenerme....no AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... no pude contenerme :D PRO.. se cree ajajajaajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaja :zvek: gracias lo necesitaba , es que este peñote tiene unas creencias...

"El tipo este" tambien suena ofensivo y sale de tu post refiriendote a mi persona, asi que no quieres que te ofendan cierra la boca , que se caga con otra cosa.

PD-Esto es un juego de guerra , no unas clases de ortografia , callatelas para cuando alguien te las pida, que ya has dado mas clases de ortografia en el foro que batallas contra el enemigo has tenido , y eso que solo has impartido 1



En fin.....
Por cierto poteñote rey???? jojojojojojojo, si esque quieres hablar de las personas y no sabes ni quien son, anda vete a dar una vuelta, envidios@..

a no , que no es a peñote al que tengo envidia , que es a ti... lo que hay que oir...... :D .. bueno yo no te digo lo que eres , porque tu ya lo sabes y suficiente tienes con aguantar la pena que te produce tu conocimiento... tampoco voi a ser cruel.

Pongo datos y los seguire poninedo , aunque digais que me motiva la envidia ,cosa que ni de coña es cierta

Motivos para seguir poniendo datos:

1-Darle vida al foro, la polemica le da vida, aunque algun Troll que otro se cuele a meter zizaña en vez de a interpretar datos

2-Dejar en evidencia a los que van de PROS cuando solo se dedican a absorver y no a luchar.


3-Luchar contra los Trolls con su propia medicina.
 

DeletedUser

Guest
UNa cosa es absorver a los jugadores inactivos, pero al mismo tiempo dar guerra, si miran los stats de Grot y alguno mas de OYO no tienen comparacion con ninguno de TPM, grot de 200 pueblos 180 han sido absorvidos..

algunos le consideran un gran player, si solo sabe coger pueblos regalados xd, cuando avanza el w se ponen top los que más absorben siempre, pero esto no quiere decir que sean los mejores jugadores del w
 

DeletedUser

Guest
el otro dia me salio un forunculo cerca de mi huevo derecho, me lo quite yo mismo, primero clavandome un alfiler y apretando, y segundo rajando con un cutex para que saliera todo lo gordo. fue una autentica sangria y me dolio de cojones (nunca mejor dicho), y sinceramente, mas me duele ver como estais aqui discutiendo como crios en el patio del cole sobre si la play es mejor que la xbox o viceversa, lo unico que haceis es mancillar el buen nombre de este juego.

vamos a ver, que hay gente que solo sabe subir puntos a base de aceptar pueblos regalados? y que mas da? esa gente son noobs que tarde o temprano caeran por su propio peso porque cuando los enemigos lleguen a sus puertas no sabran defenderse ni aunque les ataque un paralitico mental.

pero peor me parece la gente que no hace mas que criticar la estrategia de los anteriores, dejad ya de llorar y demostrad que pese a todos los pueblos regalados sois capaces de sodomizar a quien se os ponga por delante, pero por dios dejad ya de llorar, que menuda manera de denigrarse, se os va la fuerza por la boca.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
a no , que no es a peñote al que tengo envidia , que es a ti... lo que hay que oir...... :D .. bueno yo no te digo lo que eres , porque tu ya lo sabes y suficiente tienes con aguantar la pena que te produce tu conocimiento... tampoco voi a ser cruel.


En fin, eres un fanfarron mas que viene a intentar dejar mal a la gente, cuando te deberias procupar mas de tu juego, y menos de faltar a la gente.

Pero cada uno con lo suyo, yo no te tengo que criticar a ti, eres tu el mismo que se esta dejando mal, faltando a la gente, que viene a poner estadisticas, y que cada 3 post te repites 2 veces, solo dices cosas como envidia, pones estadisticas y ya esta, ese es el uso de tu conocimiento, del cual me quieres faltar a mi.


Por cierto yo no juego este mundo asique envidia de mi en este mundo, poco ;)


vamos a ver, que hay gente que solo sabe subir puntos a base de aceptar pueblos regalados? y que mas da? esa gente son noobs que tarde o temprano caeran por su propio peso porque cuando los enemigos lleguen a sus puertas no sabran defenderse ni aunque les ataque un paralitico mental.

pero peor me parece la gente que no hace mas que criticar la estrategia de los anteriores, dejad ya de llorar y demostrad que pese a todos los pueblos regalados sois capaces de sodomizar a quien se os ponga por delante, pero por dios dejad ya de llorar, que menuda manera de denigrarse, se os va la fuerza por la boca.
Esque alomejor tienen envidia porque no tienen amigos y no les regalan pueblos, yo que se, pero no hacen mas que venir aqui decir lo mismo de siempre, que si oYo tal, que si oYo pascual, que que noobs son.

Pues ataquenles todos y ya esta.


Luego casi el 80-90% de los que dicen noob a otro no se atreven ni a atacarles..... (No digo que este sea el caso, pues no se ni me importa saber quien es el general ese)
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Envidia???? .. de quien??.. de ti???... si huy , mucha , me corroe no ser un absorbe pueblos , al igual que tu yo tambien soi top 10 , pero al contrario que tu no a sido absorbiendo 1 millon de puntos de los compañeros que han dejado el juego ... asi que ¿Envidia?..¿de que?... si he mandado mas veces mis tropas a pueblos enmigos que tu... que solo las mandas a x aldeas de tu tribu.. ¿Que vas de pro?.. hay que me da .. que me da ... que viene.. no!!..tengo que contenerme....no AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... no pude contenerme :D PRO.. se cree ajajajaajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaja :zvek: gracias lo necesitaba , es que este peñote tiene unas creencias...

"El tipo este" tambien suena ofensivo y sale de tu post refiriendote a mi persona, asi que no quieres que te ofendan cierra la boca , que se caga con otra cosa.

PD-Esto es un juego de guerra , no unas clases de ortografia , callatelas para cuando alguien te las pida, que ya has dado mas clases de ortografia en el foro que batallas contra el enemigo has tenido , y eso que solo has impartido 1





a no , que no es a peñote al que tengo envidia , que es a ti... lo que hay que oir...... :D .. bueno yo no te digo lo que eres , porque tu ya lo sabes y suficiente tienes con aguantar la pena que te produce tu conocimiento... tampoco voi a ser cruel.

Pongo datos y los seguire poninedo , aunque digais que me motiva la envidia ,cosa que ni de coña es cierta

Motivos para seguir poniendo datos:

1-Darle vida al foro, la polemica le da vida, aunque algun Troll que otro se cuele a meter zizaña en vez de a interpretar datos

2-Dejar en evidencia a los que van de PROS cuando solo se dedican a absorver y no a luchar.


3-Luchar contra los Trolls con su propia medicina.


Dios mío, jajajaj, se puede ser más mal educado??? vaya forma más prepotente de hablar, jajajaajja.
A que viníste a este foro?? a insultar y a ofender.... como te dijo Brandine... deberías informarte bien antes de hablar, en fin..
Tu sigue a lo tuyo, parece que meterte con los demás es lo único que sabes hacer, jajajajaja, hablando así demuestras..... mucho, jajajajaja.

Psss... creo que por esto creaste este hilo, para generar una polémica estúpida, jajajajaja. Cada uno con su tema, igual que cada tonto con su tontería ;)

Por cierto.. creo que desvirtuastes un poco el hilo... no iba sobre TOOOODO LO QUE AVSORBO?????? jajAJAjajajajAjajAjaaj


Un Besazo Brandine.. a ver si hoy puedo entrar en el msn. Bueno, ya os dejo, ya sabes pq ;)

PD: Siiiii TODOS LOS PUEBLOS PARA MIIIIIIII, jajajajajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9143

Guest
En fin, eres un fanfarron mas que viene a intentar dejar mal a la gente, cuando te deberias procupar mas de tu juego, y menos de faltar a la gente.

Pero cada uno con lo suyo, yo no te tengo que criticar a ti, eres tu el mismo que se esta dejando mal, faltando a la gente, que viene a poner estadisticas, y que cada 3 post te repites 2 veces


Que inteligente eres , el post va sobre absorciones y apareces tu llamandome envidioso , ojo , apareces tu adjetivizando a otro el 1º sin que tenga en absoluto nada que ver con el juego , te cres que no te hemos visto tirar la piedra el 1º?... por mucho que escondas la mano.. te hemos pillado , asi que no masturbes tu mente , que te lias tu solo.

Evidentemente siemrpe me repito en una cosa "Reparto equitativo" porque constantemente repetis vuestro unico argumento "si te parece dejamos que lo absorva el enemigo" el cual es desmontado completamente por el "reparto equitativo"

Las estadisticas las ire actualizando cada semana , para ver los altos y la proxima semana pondre los datos de las absorciones y de las conquistas de (OYO) que le haga a los TPM.... me da que seran mas pueb los absorbidos que conquistados :rolleyes:


Dios mío, jajajaj, se puede ser más mal educado??? vaya forma más prepotente de hablar, jajajaajja.
A que viníste a este foro?? a insultar y a ofender.... como te dijo Brandine... deberías informarte bien antes de hablar, en fin..
Tu sigue a lo tuyo, parece que meterte con los demás es lo único que sabes hacer, jajajajaja, hablando así demuestras..... mucho, jajajajaja.

Psss... creo que por esto creaste este hilo, para generar una polémica estúpida, jajajajaja. Cada uno con su tema, igual que cada tonto con su tontería ;)

Por cierto.. creo que desvirtuastes un poco el hilo... no iba sobre TOOOODO LO QUE AVSORBO?????? jajAJAjajajajAjajAjaaj


Un Besazo Brandine.. a ver si hoy puedo entrar en el msn. Bueno, ya os dejo, ya sabes pq ;)

PD: Siiiii TODOS LOS PUEBLOS PARA MIIIIIIII, jajajajajajaj



Que te pasa es que sufristes una embolia?... porque pones un jajaja detras de cada palabra y no dices nada absolutamente gracioso , pero bueno "la ignorancia da la felicidad " y si eres ultrafeliz que te ries de nada pues evidentemente mejor para ti , peor para la humanidad , y por cierto ¿tu alguna vez lees lo que escribes?????... Porque evidentemente no lees lo que los demas ponemos pues a lo que vengo al foro ya lo dije el post que citas ..... madre de dios , seguire a lo mio a actualizar cada semana los datos y a pasar de vosotros los Trolls
 
Última edición por un moderador:
Arriba