Guerra Mundial HH vs xXx

  • Autor de hilo DeletedUser21667
  • Fecha de inicio

DeletedUser14307

Guest
Al fin y al cabo nadie pone los stats de las hermandades, pero para q vean todos ... xXx esta haciendo tragar tierra a los feos de HH :D

Lado 1:
Tribus (oYo), YIYA, MVP, El Mal, LDDL, LDDL2, LGDE
Lado 2:
Tribus ATTACK, TPM, FORJA, LOP, LOP 2, HYSACV, FYH, Lsteel, ~InM~

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,733
Lado 2: 2,758
Diferencia: 975

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 33,978,189
Lado 2: 25,155,804
Diferencia: 8,822,385

chart
 

DeletedUser12250

Guest
:O :O primera noticia que tengo sobre esto... ya os cansasteis de los HH??

no ves que sacamos el HH de nuestro nombre hace 3 dias?? y nuestro perfil??

nos cansamos de que algun aliado hiziese lo que le sale de los cojones, asique ahora que le jodan(a ese ex-hermano)
 

DeletedUser

Guest
Si quieren les cuento que sucedio con ATTACK ,y porque se fue de HH.
Fue por un problema con TPM.

Pero en fin, yo tampoco no le veia mucho sentido a la HH,ya se esta disolviendo y sera mejor haci.
 

DeletedUser12556

Guest
no ves que sacamos el HH de nuestro nombre hace 3 dias?? y nuestro perfil??

nos cansamos de que algun aliado hiziese lo que le sale de los cojones, asique ahora que le jodan(a ese ex-hermano)

no me habia fijado no!!! bueno pues ahora a seguir cada uno por su camino :)
 

DeletedUser

Guest
haber chicos tanto de XXX como de HH todos sabemos que las hermandades han sido la mayor tonteria del mundo 10 y punto
 

DeletedUser

Guest
Cita:
Iniciado por marte2
haber chicos tanto de XXX como de HH todos sabemos que las hermandades han sido la mayor tonteria del mundo 10 y punto
+1
pero an dado juego


si pero el juego que han dado a sido un juego que lo unico que has hecho todos es perder el tiempo
 

DeletedUser15422

Guest
estais hablando por hablar o sabeis algo del tema?

esta claro que los bandos siguen siendo los mismos aunq haya algunos cambios
y no se ha perdido ni tiempo ni tropas , solo attack perdio tropas
 

DeletedUser

Guest
estais hablando por hablar o sabeis algo del tema?

esta claro que los bandos siguen siendo los mismos aunq haya algunos cambios
y no se ha perdido ni tiempo ni tropas , solo attack perdio tropas
no estoy mu informado lo q an dixo aqi
pero se an perdio muxas tropas
 

DeletedUser

Guest
e si que se del tema estoy en el HH y nose si esto te sentara mal pero...

perdisteis tropas en vuestras guerras a mi no me llego en ayuda ninguna deff de attack ni de otra HH solo de una y por que estan al lado
 

DeletedUser15422

Guest
e si que se del tema estoy en el HH y nose si esto te sentara mal pero...

perdisteis tropas en vuestras guerras a mi no me llego en ayuda ninguna deff de attack ni de otra HH solo de una y por que estan al lado

contra quien perdimos tropas , a ver q tu hablas mucho y te quieres pasar de lista a mi costa

contra el mal?¿ --> es una guerra antes de q existe hh

contra oyo? --> Idem , antes de hh

en tpm tal vez apoyando a sus compañeros pero , no digas q hh perdio tropas porq eso nada

en todo caso attack apoyando a algunos de tpm pero bueno , asi es el juego.


PD: no kerras q attack te mande tropas a 3456h ? pa que luego pase lo que ha pasado :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Zzzas no me tires los cacharros a la testa xd

y bueno el tema HH y demas ... sigo pensando lo mismo... todo por MP la propaganda gratuita jamas me gusto
 

DeletedUser

Guest
ya se que perdisteis tropas y contra quien las perdisteis y eso esta muy bien ya que si no fuera por vosotros los TPM habrian estado perdidos y se que las guerras estan antes de ser HH

y yo no dije que perdieron tropas por que las tropas que hemos perdido son tropas bien utilizadas ya que impiden que el enemigo avance y ya se que attack no puede mandar apoyos a mas de 3000 horas pero eso es lo que pasa es la mayor tonteria del mundo estas hermandades ya que no nos podemos apoyar entre nosotros si queremos apoyos pues nos aliamos con la gente de alrededor y punto

a y no soy lista soy listo :) va siendo hora de cambiarse el nick
 

DeletedUser15422

Guest
ya se que perdisteis tropas y contra quien las perdisteis y eso esta muy bien ya que si no fuera por vosotros los TPM habrian estado perdidos y se que las guerras estan antes de ser HH

y yo no dije que perdieron tropas por que las tropas que hemos perdido son tropas bien utilizadas ya que impiden que el enemigo avance y ya se que attack no puede mandar apoyos a mas de 3000 horas pero eso es lo que pasa es la mayor tonteria del mundo estas hermandades ya que no nos podemos apoyar entre nosotros si queremos apoyos pues nos aliamos con la gente de alrededor y punto

a y no soy lista soy listo :) va siendo hora de cambiarse el nick

lo siento LISTO :)
 
Arriba