Guerra Mundial HH vs xXx

  • Autor de hilo DeletedUser21667
  • Fecha de inicio

DeletedUser21279

Guest
no será fácil para XXX. Vamos a tener que pelear muy duro.
 

DeletedUser

Guest
Ya esta guerra terminó hace mucho, el hilo ya no es operativo... ahora ya ni existen dos bandos, el HH y el xXx. Todo terminó cuando se borró a TPM del mapa y ATTACK se salió de la super alianza.
 

DeletedUser17137

Guest
Hombre yosoy de una tribu enemiga de kRAKEN pero le tengo un gran respeto a r0ssa!xD

pss: Los de xXx no os penseis que aveis ganado dentro de poco . . .

eyyy trankilidad fuerte!! kien se piensa ke a ganado? :confused:
 

DeletedUser14506

Guest
Advertencia general: el tema del hilo es "Guerra Mundial HH vs xXx". El foro no es lugar para dilatar una riña personal. Post que no tenga que ver con este tema igual a post sancionado.
 

DeletedUser

Guest
Hombre yosoy de una tribu enemiga de kRAKEN pero le tengo un gran respeto a r0ssa!xD

pss: Los de xXx no os penseis que aveis ganado dentro de poco . . .
dentro de poco qué?

a ver la guerra xxx vs hhh hace tiempo que ya no tiene razon de ser puesto que las HHH se disolvieron. Ahora vamos por separado.

Y me suele resultar curioso cuando alguien escribe dentro de poco.... ! o desvelas todo o no desveles hablar por hablar es pura falacia.
 

DeletedUser

Guest
Ni todo en esta vida funciona , para eso existio y existe el divorcio
 

DeletedUser

Guest
Vaya todo terminó.

He visto que borraron a mi cuenta. ¿Quien se la fulminó?

PD: Busco juego. Es decir, cuenta que pilotar o mundo nuevo... (privados)
 

DeletedUser4338

Guest
Asunto La guerra entre FUERZA Y HONOR y xXx Senos y Co-Senos ha terminado. renombrar
Enviado 29.03.12 01:15:47
La guerra entre FUERZA Y HONOR (disuelto) y xXx Senos y Co-Senos ha terminado.


» Mostrar estadísticas de la guerra
» Guerras de la tribu


estadisticasguerra.png





Felicidades a todo oYo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Xdd

este tema esta hace tiempo terminado... deveria cerrarse el hilo, ya que todo eso de las tribus xXx ya no existe esa union. y tampoco las HH.
 

DeletedUser19999

Guest
Si bien es cierto que los HH no existen, pero los XxX siguen por ahi, ya no son las tribus que originalmente eran porque como todos saben kraken ataco a lddl diciendo muchas cosas pero al final fue a los ojos de cualquiera una traicion a una supuesta hermandad, otras tribus al ver eso tambien decidieron salirse de esa supuesta hermandad, pero aun siguen y se puede ver las tribus que todavia tienen las xxx en sus nombres
 
Arriba