Hoy se crea Grial..

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
27.07.
12:05 Esta tribu ha sido fundada por Nitt.

(Nombre provisional)
Tribu sectorial, seremos unos 25-30 miembros, intentaremos que sean los mas activos de la zona.
Y nada eso, venimos con muchas ganas, esperamos dar que hablar y sobretodo dar mucha guerra.
 

DeletedUser20653

Guest
habeis sido los mas listos saliendo tan tarde jajaj, suerte compa
 

DeletedUser26220

Guest
habeis sido los mas listos saliendo tan tarde jajaj, suerte compa

No salieron mas tarde, ya estaban desde comienzos solo que se fueron de sus respectivas tribus y formaron GRIAL.. si no me equivoco fue así xD
 

DeletedUser

Guest
No salieron mas tarde, ya estaban desde comienzos solo que se fueron de sus respectivas tribus y formaron GRIAL.. si no me equivoco fue así xD

Así ha sido, suerte, que os vaya bien... iros de tantas tribus ya os habrá granjeado enemigos para bastante tiempo.. xD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
estaría bueno una lista de miembros y su anterior tribu por ejemplo....
 

DeletedUser

Guest
Ya te lo dije por MP Nitt, grandes jugadores parecen y buen proyecto.

Mucha suerte!
 

DeletedUser

Guest
nitt, mucha suerte, seguro que la llevas adelante hasta que otra tribu os absorva xDD
 

DeletedUser7501

Guest
Nitt, soy Supers. como esta eso que creas tu tribu =o

Exito en todo guapo :)
 

DeletedUser11796

Guest
Grial rulls XD. Para los que preguntan de que tribus la formamos pues no merece la pena esconderlo, ya que si queréis podéis verlo XD. Una parte de yihaaa!, otra de F13, alguno que no tenía tribu en el momento y alguna tribu mas pero menos conocida. Mas o menos de ahí venimos la mayoría.
 

DeletedUser

Guest
Lastima el actuar de algunos miembros,lastimaaa.
Pero en fin,despues de todo,suerte.
 

DeletedUser25661

Guest
Por cierto es verdad, que tengáis suerte, pero vamos, nunca esperé que unos colegas me abandonaran y se fueran de la tribu donde yo ande, aunque yo no sea nadie para hacer ni decir nada ahí ..
 

DeletedUser

Guest
Por cierto es verdad, que tengáis suerte, pero vamos, nunca esperé que unos colegas me abandonaran y se fueran de la tribu donde yo ande, aunque yo no sea nadie para hacer ni decir nada ahí ..

loco sabes que nos espera un buen mundo futuro! (ya tu sabeh de k hablo pero shhht jajaja)
 

DeletedUser25661

Guest
No se si te refieres al tuyo o al mío, pero la verdad que después de esto ya fiarme mucho tampoco sé...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba