Hoy se crea Grial..

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3980

Guest
Agradecer a Nitt por lo que hizo :)... Cuando logro meter a jandrikus, malchasar, etc. Con eso hizo que salieran fieles acerrimos conmigo, me hizo un favor en unir al grupo :)
 

DeletedUser3980

Guest
No se respeta el lider???

Si, aja

Se ve que sabes de mi y de F13
 

DeletedUser

Guest
Borro spam del primero post - Editado por Gallilli82.

bueno como dije , el noob de nitt mando mp a no se cuanto player xd puxha los mps eran para morir de la risa y hay gente que se le unio y todo xd

y lo de sukuka es claro , falta de lideragos . no se respeta al lider... puf normal que pierdan jugadores

en primer lugar nose quien eres, pero no eres nadie para decir que no hazen caso a Suku, es todo lo contrario.

y sobre Nitt?? noob?? mira, nose quien eres asi que nose si me equivocare.. pero creo que te funde^^

Combino doble post - Editado por Gallilli82
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23635

Guest
en primer lugar nose quien eres, pero no eres nadie para decir que no hazen caso a Suku, es todo lo contrario.

y sobre Nitt?? noob?? mira, nose quien eres asi que nose si me equivocare.. pero creo que te funde^^

Será alvaro llamando la atencion -.-
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien me e perdido asi que cierro el post porque no escribis nada en claro, si quiere el creador del tema que lo habra que me mande un mensaje y gracias por estropear el post sobre una tribu a otro compañero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba