w19

DeletedUser26428

Guest
ajjaja xD sabreis si habran banderas? solo se que si hay banderas mas de 50 personas que conozco no jugaran el world xD espero que no metan banderas jajaj

Pues si tengo que apostar, esas 50 personas se quedaran sin jugar jaja

Nada es seguro, porque hasta que no anuncien las configuración no sabremos nada, pero las banderas es un negocio y no van a poner dos mundos seguidos sin banderas, el w18 ya las quitaron para tener a la gente contenta y para que no sea siempre igual, pero en el w19 fijo que las ponen o esa es mi opinión al menos.
 

DeletedUser

Guest
la verdad si los ponen con banderas los del w16 y w17 tendran mas ventajas e baneras ,pero en mi opinion toca con baneras
 

DeletedUser869

Guest
Ok. Pero yo creo que serán mas o menos asi toca un mundo lento y banderas no se lo que harán la verdad.
 

DeletedUser26428

Guest
Ok. Pero yo creo que serán mas o menos asi toca un mundo lento y banderas no se lo que harán la verdad.


Sera un mundo lento, pero casi todo lo demás lo cambiaran, solo mira las condiciones de victoria.

Condiciones de victoria Persona con la puntuación más alta al final de la ronda
 

DeletedUser869

Guest
Ya ya lo se eso luego lo cambian pero vamos que si mundo lento y ya esta.Eso si haber si lo sacan despues de la semana santa que se saque el pre o un poco despues pero no mucho mas tarde :S
 

DeletedUser

Guest
Sabeis mas o menoos por donde iran los tiros de cual sera la condicion de vistoria??
 

DeletedUser29629

Guest
Sabeis mas o menoos por donde iran los tiros de cual sera la condicion de vistoria??

No han dicho nada de eso desesperados...... Lo que me gustaria es que hicieran encuesta en todos los mundos de como seria la mejor configuracion :$
 

DeletedUser29629

Guest
Varias veces lo hicieron y no han salido monotomos, es cosa de que sepan poner ellos las opciones y las puedan equilibrar
 

DeletedUser

Guest
la verdad si los ponen con banderas los del w16 y w17 tendran mas ventajas e baneras ,pero en mi opinion toca con baneras

Por otra parte no, porque si en el W16 tienes muchos pueblos y la mayoria con banderas, luego te quedas sin ellas y en el caso de que en el 19 te vaya bien, no podrias tener en todos los pueblos banderas, aunque por otra parte si ganas mas por los adv... pero yo pienso que tienen ventaja dependiendo del jugador, no se si me he explicado bien...
 

DeletedUser

Guest
Suerte ^^

PD: que hiciste pantoo!!! ni me pusiste en la lista y ya te an baneado XD
 

DeletedUser25221

Guest
sin Cood Blood feo :p viene con migo xd ..... o voy yo con el....algo parecido :$
 
Arriba