De regreso Flap!

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
acid amor no te preocupes no jugare

ase 8 meses que deje de jugar y no intente volver :) :D vamos cazame mi vida por lo menos tu eres chistoso xd y no me caes mal xd

te amo mucho ya baneame solo keria saludarte
pena, no me lo creo, ^^ estas en el foro y si estas aquí y te has molestado en crear 3 es porque vuelves y si vuelves te haré la vida imposible todo el tiempo que pueda y mas no eres bien recibido aquí, ni tu ni tus "compis" a los que ya se le han avisado ahora simplemente les expulsamos igual que a ti, tarde pero no me lo creo, si fuera cierto que no te interesara no estarías.
 

DeletedUser

Guest
alvarito con lo que teamamos muchos y por asqui no te aman como nosotros
 

DeletedUser

Guest
Pongo la lista de cómo va la cosa :D

[SPOIL]
Zjfjt2B.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser28727

Guest
pena, no me lo creo, ^^ estas en el foro y si estas aquí y te has molestado en crear 3 es porque vuelves y si vuelves te haré la vida imposible todo el tiempo que pueda y mas no eres bien recibido aquí, ni tu ni tus "compis" a los que ya se le han avisado ahora simplemente les expulsamos igual que a ti, tarde pero no me lo creo, si fuera cierto que no te interesara no estarías.

¿Me estas amenazando con expulsar?

¿Por llevarme bien con él?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Solo dire algunas cosas ! lindas tiene los mejores sprinter del mundo sin lugar a duda :) flaps es otra tribu del monto que solo tenia un player bueno ( aubriel mientra no sprinte .. solo dedicate a coordinar que se te da bien pero nada mas xd ... xD ) y los demas son las comidas reunidas :D que les toco un mundo donde soul que paso a vvv fue 100 mil veces mejor que flap :) solo que lo dejaron VAMOS QUE TODO GT SABE QUE LO QUE GANAN LOS MUNDO SON LOS QUE SE KEDARON CRECIENDO LENTO Y ESCONDIDOS XD ... ... xd que yo mismo se que aubriel estaba enojada y extresada xke las cosas no eran como keria inactividad y etc no digan trabajo en ekipo que es una mentira xd.....

y vamos lindas la funde yo 01alvaro10 seguro no jugare xke me odian y me baniaran xd y reuni mucha gente buenay con un gran nivel para mi gusto los mejores jugadores de gt ... vamos zerx , hector... ellos dos solo se bajan todos condenado fe solo .. xD jajajaa no me hagan reir...
una cosa todo los que posten en el fe ahora quien son ?'''

ninguno me suena ke raro no ??? yo que llevo jugando tanto tiempo ? donde tan mis enemigos de siempre no lo veo por lo menos ellos tenian algo de nombre xd ... que lo ke veo postiar ahora son todos bien malos ke digamos...

vamos todos a callar y borrar mi posteo seguro ... no se atreven a dejarlo jajajaskjakjsjkas

a llorar todos a casa y aubriel cuida tu tribu que una cosa le pedire a la tribu que arme vayan por tu tribu preparados !!!! :)

que kiero comerlos y no me vengan con ke son bueno que todo sabemos que son mas malo que el pan con aceite D:

GOGOGOGO GUERRA !!!!!!!!!!!! Y A LLORAR Casa! que el w19 se armo :)
Felicidades por tener "los mejores sprinters" los mundos no se ganan en el primer mes,es mas en esa lista veo que faltan muchos de los que han demostrado en la mayoria de mundos ser los mejores sprinters;gallu,lineker...... ya sabemos tu tribu la mejor el resto basura,¿sabes que pasa?que siempre los que vienen a hablar mucho por aqui,al cabo de 3 o 4 meses miras y pasa siempre lo mismo,se les cayo una uña y tubieron que dejarlo,o les banean "injustamente" vamos la historia de siempre,mejor demostrarlo en el juego ¿no? Hablas por hablar,alvarin y solo eres un friki del monton,jugando 20 horas con conocimientos minimos,cualquiera es bueno asi que no te sobrevalores que tu precisamente no es que seas lo mas de lo mas,ni estas para compararte a gente de tu tribu que si tienen mucha calidad,pero tu...................jajajja;lo bonito es subir las cuentas de 0 hasta donde lleguen estas,no que te las den ya creciditas,ojala puedas estar y demuestres que estoy equivocada,pero me da que estes o no tendras muchas mas tribus de las que preocuparte que unicamente de flap.
 

DeletedUser30261

Guest
anda que anda que que pique.

Que si que sera Flap la mejor tirbu del inicio ?

esta claro que no

que lindas sera la mejor tribu de inicio, SI. Sin pestañear lo digo.

Lo de que alvaro jugara este GT ? (perdonar el descvio de tema pero tengo que aclararlo)

esta claro que no lo jugara. Esta tribu surgio un dia entre alvaro y yo, con presencia del feo de zerx. Asi que nos pusimos manos a la obra los dos a crearla con el retunr de alvaro. En su honor creariamos una tribu para ir contra todas las tribu y en especial contra Flap! si contra ella. por ? como dijo casaca es la tribu a abatir( y no me critiqueis a mi secretaria casaca ems!!)
ASi que como veis la tribu se ha creado y como veis como bien se dijo solo con la vuelta de hector tqambien y por fin conseguimos que el feo de nacho se digne a jugar enserio y no ha pasearse como hace solo vasta.

Ademas espero que gente como derrota(shiock) me demuestar y nos demuestre otra vez lo gran jugador que es como hizo en el 13 y no lo nenaza que esta echo ahora xd.

Ademas todos nombrais a Flap!, pero hay tribus como LogCA muy muy buena asi que esta estara tambien por el top dando mucha leña tmabien, ya lo vereis.

Lindas lindas lindas ....!!! tendreis pesadillas con ella.
 

DeletedUser

Guest
Perdón, pero los que vinieron a molestar fueron los tuyos. Si tan líder sos mejor controlalos y que sigan molestando en tu hilito y dejen a los míos porque con ustedes nunca nos hemos metido.
 

DeletedUser28727

Guest
si creo que alguno de estos les he conquistado en algún w no?
 

DeletedUser26428

Guest
Perdón, pero los que vinieron a molestar fueron los tuyos. Si tan líder sos mejor controlalos y que sigan molestando en tu hilito y dejen a los míos porque con ustedes nunca nos hemos metido.

En nuestra tribu no hay lideres, somos 19 miembros y los 19 tenemos privilegios de administrador, para que luego digan que no somos amigos jeje

y otra cosa, si no te gusta que te critiquen, no abráis hilos, o que pasa que solo os gusta oír lo buenos que sois y bla bla bla bla?

yo he dado mi opinión y no he faltado a nadie, si sois unos niñatos mimados y os sentís ofendidos con facilidad no es mi problema.
 

DeletedUser

Guest
Una cosa es criticar y otra cosa es lo que están haciendo ustedes que es faltar el respeto.

Por favor si alguien puede cerrar el hilo. Creo que ya estamos todos en Flap!.
 

DeletedUser

Guest
mmm te lo puedo discutir ? , por que veo la lista maygs , si es buena , aubriel claro es buena ... pero quien mas si me puedes informar ? que ase mucho que no juego parece que ahora a los buenos pueden ser cualquiera ? :)
ante que me den ban :D jajaja.. .xD

no sé no sé, pero tres de los que estamos en Flap te hicimos renegar bastante en el mundo 12 y eso que vos tenías una tribu detrás a tus ordenes :p
y nosotros estábamos solos.
PD: no te hagas banear adrede y jugá de una buena vez ;)
 

DeletedUser26428

Guest
Una cosa es criticar y otra cosa es lo que están haciendo ustedes que es faltar el respeto.

Por favor si alguien puede cerrar el hilo. Creo que ya estamos todos en Flap!.

Alvaro os ha faltado al respeto, los demás no.

Os hemos retado, no os hemos insultado.

Alvaro no jugara, pidió permiso hace unas semanas y se lo negaron, que busquen todo lo que quieran y que nos amenacen todo lo que quieran, somos lo que somos y no hemos hecho nada malo.
 

DeletedUser14506

Guest
Ya está presentada la Tribu. Por favor cerrar el tema. Gracias ^^
 

DeletedUser28727

Guest
Ya está presentada la Tribu. Por favor cerrar el tema. Gracias ^^

ami acid me a amenazado, y me leido las normas y el acuerdo de liciencia, el que tiene todas las de perder es él, que vigile sus palabras
 

DeletedUser26428

Guest
ami acid me a amenazado, y me leido las normas y el acuerdo de liciencia, el que tiene todas las de perder es él, que vigile sus palabras

Nos ha amenazado a todos, esto es como el salvaje oeste, primero disparan y después preguntan.
 

DeletedUser28727

Guest
y lo de alvaro no se si estara permitido banearle de por vida, la cuenta si pero si se crea otra y si no se ha hecho nada malo es otro cantar,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba