LOGyCa & Bakala vs ikloss

DeletedUser

Guest
Bueno nada, felicitaros por ser tan sucios, sobre todo a frogy :)

PD: Me gustan tus ataques bacalao

fkg.png


rza.png


ai.png


fpa.png


s9uf.png


Adios al primer pueblo


v1f.png


mg8m.png


Aqui volo el segundo


a1g.png


x1g.png


w37.png


Adios al tercero

vzj.png


a1c.png


Este hizo pupa


Pero oye, que por estampar tambien estampamos a las super off de nuestro amigo:

thw.png


v8fd.png


lxz.png
 

DeletedUser

Guest
lo dicho anteriormente, a todo traidor le llega la hora... me alegra que la tuya llegara pronto!!

Mis felicidades a los logyca!!!! buenas batallas!!!.... las off de bakala un desastre como siempre
 

DeletedUser26428

Guest
Falta de Respeto hacia otro Jugador - acid.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hoy a las 12:30:59 Fuerza de defensa 2 1 Adversarios vencidos
hoy a las 12:30:59 Capacidad de población 2 1 Adversarios vencidos
hoy a las 12:30:59 Capacidad de población 2 1 Adversarios vencidos
hoy a las 12:30:59 Capacidad de saqueo 2 1 Adversarios vencidos
hoy a las 12:30:59 Fuerza de defensa 2 1 Adversarios vencidos
hoy a las 12:30:59 Suerte 2 1 Adversarios vencidos
hoy a las 12:30:59 Capacidad de saqueo 2 1 Adversarios vencidos
hoy a las 12:30:59 Velocidad de reclutamiento 2 1 Adversarios vencidos
hoy a las 12:30:59 Capacidad de población 2 1 Adversarios vencidos

Todo tiene su parte buena, :)

Y quien dice que ya sea mi hora? abre bien el mapa que aun aguanto
 

DeletedUser

Guest
Publicación de mensajería privada - acid
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Falta de respeto hacia el Equipo de Guerras Tribales - acid.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo me conformo con mis banderas, tu con tu ban, todos contentos

Tambien una chapita :( hoy a las 11:48:54 Capacidad de saqueo 3 1 Insignia
 

DeletedUser

Guest
Publicación de mensajería privada - acid
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Falta de Respeto hacia otro Jugador - acid
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
boom, hace falta que te recordemos en que tribu jugaba ikloss hace unas semanas??? y como fue el traspaso de nuestra tribu a la de ustedes???

en fin, diferencias a solucionar en otro lado que despues cierran el hilo... y hay que dejar que todos disfruten de las batallas!!! esperemos caigan pronto los pueblos restantes!!!!!
 

DeletedUser

Guest
voomslañg ño haveis pedido diplomacia a ñadie?? espera que me rio, que teñemos amigos eñ todos lados, ademas del topillo de casa claro XD

y si te digo que si ño saves de la misma la mitad es por algo XD

cada dia veo peor a flap, para ser uña trivu gañadora de uñ muñdo ño se lo esta moñtañdo muy vieñ...
 

DeletedUser

Guest
Me sorprende que jugadores tan leales como Hombre el Saco o Me VerasVolver acabaran tan cabreados o_O
 

DeletedUser

Guest
Falta de Respeto hacia otro Jugador - acid

El dia que tu me demuestres a mi una sucieza que yo halla hecho vamos dejo el juego, aqui es hablar por hablar, pero yo si enseño pruebas :) BIEN por LOGyCA GRANDES :)

Y con relación a con como paso ikloss y ektor que dice que si supera la mitad del historia xD. y después dicen, es que van a llorar por todos los post lo mismo y justifican todo por eso...


voomslañg ño haveis pedido diplomacia a ñadie?? espera que me rio, que teñemos amigos eñ todos lados, ademas del topillo de casa claro XD

y si te digo que si ño saves de la misma la mitad es por algo XD

cada dia veo peor a flap, para ser uña trivu gañadora de uñ muñdo ño se lo esta moñtañdo muy vieñ...


He dicho yo alguna vez que no se a pedido alianza o lo que sea, no soy de la adm y eso no lo se, ahora si te digo que hoy estamos 0 diplomacia :)

Y eso mismo te digo yo EVANGELI0N hay ojos en todos los lados y yo también se par de cositas y alianzas recientes que han formado ;) que mientras mas alianzas y PNA es mas fácil meter un topo, porque no tiene que estar ni en animal para yo enterarme de cositas :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1 vez si.. 2 no.. las sanciones del foro pasan al juego es la ultima vez que lo digo, ya me estáis tocando la moral, me importa muy poco cuando cabreo tengáis, es vuestro problema y si pensáis que os voy a dejar hacer lo que os de la gana ya podéis empezar a borrar la cuenta.
 

DeletedUser7502

Guest
si por que si no la borran lo llevais chungo jajaja

buena off b4k4l4! vas subiendo el numero la proxima vez estoy seguro que llegaras a las 1000 lijas por off :p

y bueno lo de ikloss era de esperar


koalas soys como dios, os han negado tres veces ya estos flap...vaya aliados que os hechais con lo contentos que estamos nosotros con nuestras 12 alianzas, 8 PNA y 2 enemigos :S
 

DeletedUser

Guest
El dia que tu me demuestres a mi una sucieza que yo halla hecho vamos dejo el juego, aqui es hablar por hablar, pero yo si enseño pruebas :) BIEN por LOGyCA GRANDES :)

Y con relación a con como paso ikloss y ektor que dice que si supera la mitad del historia xD. y después dicen, es que van a llorar por todos los post lo mismo y justifican todo por eso...





He dicho yo alguna vez que no se a pedido alianza o lo que sea, no soy de la adm y eso no lo se, ahora si te digo que hoy estamos 0 diplomacia :)

Y eso mismo te digo yo EVANGELI0N hay ojos en todos los lados y yo también se par de cositas y alianzas recientes que han formado ;) que mientras mas alianzas y PNA es mas fácil meter un topo, porque no tiene que estar ni en animal para yo enterarme de cositas :D

pues oye si ño teñeis aliañzas y si las pedis es porque ñadie os quiere, que peña XDD
 

DeletedUser

Guest
pues oye si ño teñeis aliañzas y si las pedis es porque ñadie os quiere, que peña XDD

no se si la piden o no como te dije no soy adm :p, pero puede ser que ya tiene con ustedes xDD 6 o 7 del top 10 xDDDD, hay que ir como al top 30 para tener esperanzas xDD
 
Arriba