Traicion soul vs cat

  • Autor de hilo ivimartin16
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27184

Guest
Un paréntesis a este comentario ; tus stats en el w9 son de partirse de risa, no digas nada mejor .. Que yo sepa tu ni atacabas , pasabas comiendo inactivos y bárbaros hasta saciar !

eso fue ya a lo ultimo . De todas formas y vereis estadisticas en el 21 .
 

DeletedUser21485

Guest
mucho dices ke no estas baneado pero si miras ahora la pagina ke proporciono benek69 pone ke hace 1 dia y 15h ke no te conectas, asi ke ya diras tu xD anda deja de esconderlo, te banearon por tramposo :p
 

DeletedUser27184

Guest
Bueno ami me da igual lo que piensen algunos , se que mas de uno lo fuera hecho porque conozco la clase de gente que hay en el GT que hacen cosas mas pesimas que esto . De todas formas no es una manera buena de actuar pero cuando sufres con faltas de respeto , malas actitudes de mienbros , gente que contradice cosas dichas y el mismo comportamiento de CAT me impulsó a hacer algunas cosas impulsivas y sin razonar y hacen que pases por un momento de bueno a malo radicalmente, y , la verdad esque tambien se critica más lo malo que lo bueno . Y como dice mi compañero Brenez aquí se habla de cokter y no de lo que pone en el titulo .
 

DeletedUser

Guest
Tantos avisos me poneis y esto tiene 200 veces mas desvirtuación que lo mio.

Cokter no somos compañeros.

Gente de cat, la guerra ahí está, pidan cerrar este hilo ya sin sentido y abramos uno sobre la guerra si quereis.
 

DeletedUser

Guest
parace que me estan dando duro jaja

top 4 en deff, como no me pongais top 1 .... sera una decepción
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26274

Guest
After por esto has subido tanto,me da igual que sepáis que estoy vacio en ese pueblo,juego por diversión ;)
[player]Skydrow[/player]: [village]536|547[/village]
[player]After Defeat[/player]: [village]551|554[/village]
amce.png
 

DeletedUser31908

Guest
Jajaja como no seais atacante/defensor del dia...xD
Vamos no me jodas,el de ayer(en atacante) lo tiene MATADOR500 con 18k,y ahí creo que hay mas de 18 en ambos...jajaja
 

DeletedUser

Guest
muy buena tio, atacando a baneado jaja, es lamentable y haun asi estampado jaja
 

DeletedUser31908

Guest
Lamentable?? JAJAJA
Lamentable es tener un jugador en la tribu que ha provocado vuestro baneo por un cruce de cables.
 

DeletedUser

Guest
y vosotros jaja, que no teneis narices a atacarnos activos, pero todos los infos cuando regrese vere quien a atacado y no de iguales sin moder mover tropas ni nada, y vamos en todos los w si los tenga cerca ya sabeis que pasara, soy rencoroso, y mi ban es discutible

decis aqui que somos lamentables y tal, la verdad mas lamentables vosotros, atacandome sabiendo que estoy ban

la lucha no es de iguales, aunque es la forma de limpiarme no jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Amigo , no he leido en ningun lado que atacar a alguien que ha sido baneado ( por infringir las normas del juego) sea de rastreros / lamentables , yo creo que cualquiera si se entera de que su vecino esta baneado/inactivo le atacara.
Edito: para ti , no es lamentable empezar a atacar sin haber roto la alianza y encima un sabadp a las 6:00 am
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo no ataco a baneados

pero lo supistes y vinisteis a por mi, aprobechandoos por que no teneis narices de hacerlo estando activo y yo no incumpli las normas, por eso te digo que es discutible, pero me da igual, lo dicho, no hay nada de honor atacar a un baneado, sin poder mover tropas ni nada, regresare, y caereis, y en todos los w que os tenga cerca
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero los soul son pros , nosotros noobs , entonces tendremos que aprovechar cuando se puede no?
 

DeletedUser

Guest
yo no soy pro, pero la lucha no ha sido de iguales y esa la guardo
 

DeletedUser31908

Guest
Eso dices ahora jajaja

Realmente,quien no aprovecha el ban de un enemigo?? Cualquiera de tu tribu habría hecho lo mismo,y no habrías dicho nada.
Ya era hora de que CAT jugara """"sucio"""" despues de todas las guarradas que nos habéis hecho.
Quieres que no te ataquemos baneado? no haber infringido las normas,no es culpa nuestra.

A zeus ya le sacamos pueblos sin ban,y ahora con ban pues ya se verá,la cosa es que la mitad de tus murallas estaban en 0 cuando espiamos,para no aprovechar...xD

Espero que tengas bandera buena de reclutamiento porque esas 10k de lijas que debes haber perdido no se recuperan con pp tan fácilmente..
 

DeletedUser27184

Guest
Luego se dice de mi y demas . Tranquilos que mi compa es rencoroso pero yo tambien . Ha esto me refiero que la gente del GT hace igual de cosas o peores como yo o cualquier otro . Por cierto no deiais que no ivais a colgar infos ??? os contradeciis .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba