Traicion soul vs cat

  • Autor de hilo ivimartin16
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31908

Guest
Claro,es fácil pedir perdón cuando te das cuenta de que tres cuartas partes del GT irán por ti en los prox mundos xD
Siempre recurres a lo mismo,la cagas,te lo dicen 1000 personas,y terminas pidiendo perdón.Y es evidente que no lo sientes de verdad y te da igual jajaja
 

DeletedUser27184

Guest
Y top 4 de deff pero he perdido muchas tropas, muchas tropas ..... y sabiendo que estoy baneado(discutible esto) os lanzasteis eso es jugar sucio, como hizo el compañero cokter con las mv, eso activo no me lo haceis y lo sabeis, regresare, banderas de reclutamiento que habre ganado bastes en ad vencidos y a reponerse, y os dare caza y en mas w
+1

Yo reconozco que lo que hice no estubo bien . Pero lo de ustedes tampoco .
 

DeletedUser27184

Guest
Y top 4 de deff pero he perdido muchas tropas, muchas tropas ..... y sabiendo que estoy baneado(discutible esto) os lanzasteis eso es jugar sucio, como hizo el compañero cokter con las mv, eso activo no me lo haceis y lo sabeis, regresare, banderas de reclutamiento que habre ganado bastes en ad vencidos y a reponerse, y os dare caza y en mas w
+1

Yo reconozco que lo que hice no estubo bien . Pero lo de ustedes tampoco .
 

DeletedUser29069

Guest
A ver tíos, bajad de las nubes.

Hemos atacado a un Baneado:

1º Acaso vosotros no lo hubierais hecho?
2º Acaso atacar a un Baneado es una acción totalmente prohibida en la comunidad del GT? Ni que NUNCA se haya destrozado a gente baneada...
3º Ivi lo ha dicho claro, seremos noobs, pero no tontos jobar, que parece que nos estáis llamando deficientes mentales, así, a la cara!...
 

DeletedUser31908

Guest
David no has visto la imagen que pasé antes?
Deberías revisarla tio,o no te queda claro que nos da igual lo 'pro' qe eres?
 

DeletedUser29069

Guest
prepotencia no, la realidad, si te tengo cerca

Me refería a Cokter, llamándonos Noobs así a la ligera, pero quién se cree? xD Yo no he ganado ningún mundo, pero bastante que he sido top 1 empatado con 20.000 jugadores más a 26 puntos... eso no se dice? e.e
 

DeletedUser27184

Guest
Me refería a Cokter, llamándonos Noobs así a la ligera, pero quién se cree? xD Yo no he ganado ningún mundo, pero bastante que he sido top 1 empatado con 20.000 jugadores más a 26 puntos... eso no se dice? e.e

Bueno dejar de espamear veamos resultados !
 

DeletedUser19955

Guest
Amigo , no he leido en ningun lado que atacar a alguien que ha sido baneado ( por infringir las normas del juego) sea de rastreros / lamentables , yo creo que cualquiera si se entera de que su vecino esta baneado/inactivo le atacara.
Edito: para ti , no es lamentable empezar a atacar sin haber roto la alianza y encima un sabadp a las 6:00 am

Atacar pueden el juego se los permite... pero venir aqui has mostrar un informe de ataque de alguien que esta baneado!!! porque no atacan a los activos? y vienen y lo muestran aca!!! no les da verguenza? el hecho de venir aca y mostrar ese info :S da mucha pena por parte de CAT.
 

DeletedUser

Guest
que verguenza que dan, vale entiendo que ataquen a un baneado puesto son las reglas del juego igual hay que aprovechar las oportunidades que nos da el juego pero de eso a subirlo al FE como si fuera un gran logro y mofarse de un baneado por no poder defenderse ,deja mucho que desear como tribu y como personas.

ustedes se quejaban de lo que hizo cokter , nunca escupas al cielo o te caera encima si son de la misma calaña no se que se quejan tanto

OJO: no critico lo del ataque al baneado critico que lo quieran hacer un logro cuando todos sabemos que es todo lo contrario, que con esas acciones solo demuestran lo noob que son.


NOTA: ataquen a un activo que les aseguro se divertiran mas , y si llegan a petarlo o conquistarlo les dara mas satisfaccion que atacar a alguien que no puede defenderse. Saludos

NOTA2: deberian de hacerle como en el server italiano cuando son baneos de 3 dias y te dan ban no te pueden atacar , asi para evitar que los noobos ,como los mencionados no taquen y lo hagan de frente XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25661

Guest
Aprovechan baneos para atacar pero aún así están dejandose sus tropas en vano en varios ataques XD

Sigamos así que será una bonita guerra, solo espero que no hagáis más trampas!
 

DeletedUser30883

Guest
Jajaja, como son llorones xD

Tienen infinidad de comentarios y lo único que dicen es que los agarramos de madrugada y cockter etc etc, ahora ya estan dandole palos a los baneados, así pues vamos a darnos palos todos :p ya estamos iguales creo 8--)
 

DeletedUser

Guest
Osea, nos atacais un sabado a las 4 de la mañana cuando aún somos aliados, nos declarais la guerra a las 2 horas, luego os meteis en las MV y nos desguazais las tropas os pasais recursos a vuestros pueblos... y nosotros somos los malos porque atacamos a un baneado? Venga por favor...

1) No estaríais baneados si no hubierais hecho lo de las cuentas y los recursos y posiblemente sitting ilegal
2) Habéis oido hablar del karma? Porque os está pegando una patada en el culo.

Ah, y el informe no lo hemos puesto para que veais lo PRO que somos, todos sabemos que no tiene demasiado mérito atacar a un baneado... PEEEERO siempre es divertido ver como os picais y jurais venganza ante Dios gue3)
 

DeletedUser

Guest
Osea, nos atacais un sabado a las 4 de la mañana cuando aún somos aliados, nos declarais la guerra a las 2 horas, luego os meteis en las MV y nos desguazais las tropas os pasais recursos a vuestros pueblos... y nosotros somos los malos porque atacamos a un baneado? Venga por favor...

1) No estaríais baneados si no hubierais hecho lo de las cuentas y los recursos y posiblemente sitting ilegal
2) Habéis oido hablar del karma? Porque os está pegando una patada en el culo.

Ah, y el informe no lo hemos puesto para que veais lo PRO que somos, todos sabemos que no tiene demasiado mérito atacar a un baneado... PEEEERO siempre es divertido ver como os picais y jurais venganza ante Dios gue3)


No, ambos lados han obrado mal, pero venir a presumir un informe cuando alguien esta baneado al fe es ridículo, ademas el modo en que se han llevado estos baneos pasa de lo cuestionable, pero no debo decir nada, que "esta prohibido cuestionar al team" o en todo caso a sus amigos.
 

DeletedUser19955

Guest
Osea, nos atacais un sabado a las 4 de la mañana cuando aún somos aliados, nos declarais la guerra a las 2 horas, luego os meteis en las MV y nos desguazais las tropas os pasais recursos a vuestros pueblos... y nosotros somos los malos porque atacamos a un baneado? Venga por favor...

1) No estaríais baneados si no hubierais hecho lo de las cuentas y los recursos y posiblemente sitting ilegal
2) Habéis oido hablar del karma? Porque os está pegando una patada en el culo.

Ah, y el informe no lo hemos puesto para que veais lo PRO que somos, todos sabemos que no tiene demasiado mérito atacar a un baneado... PEEEERO siempre es divertido ver como os picais y jurais venganza ante Dios gue3)

El punto no es que ataquen a un baneado, el punto es que venir a mofarse aqui al fe con un informe atacando a un jugador que tiene ban, da pena su tribu! Talvez tengas la satisfacción de matar tropas, pero no hay mayor satisfacción que haberle quitado un pueblo a un activo!
Pero supongo que para ustedes esto ha sido una gran Victoria xD
 

DeletedUser31908

Guest
Pues a mi me encanta mofarme,siempre se dice que el que rie último rie mejor no??
Ya nos putearon a nosotros,y como ha dicho nenashula,fue el karma ^^

No hay ban por atacar a un baneado,lo hay por entrar en cuentas mv matar sus tropas enviar mp's y recursos a un tercero.

Y para satisfacción cuando le sacamos pueblos a .Zeus. estando activo :)
Y porque lo banearon,pero iban a caer mas.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me encanta mofarme,siempre se dice que el que rie último rie mejor no??
Ya nos putearon a nosotros,y como ha dicho nenashula,fue el karma ^^

No hay ban por atacar a un baneado,lo hay por entrar en cuentas mv matar sus tropas enviar mp's y recursos a un tercero.

Y para satisfacción cuando le sacamos pueblos a .Zeus. estando activo :)
Y porque lo banearon,pero iban a caer mas.

le sacasteis un pueblo cuyo pueblo iba a ser recuperado y conquistado mas, pero le callo ban jaja

eres un bocas, yo puedo ser todo lo bocas que querais, pero no vengo solo hablar, lo he demostrado en el juego conquistando a top de mas w, y insultandome gente. Y las cosas estan asi, no haveis demostrado nada en este w, solo a baneados, y valla baneados jaja, fuistes a por ellos por que sabeis que si estamos enteres no nos hechais mano.

y ya sabemos que jugadores como yo no somos juzgados de igualaes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
soul ahora veniis llorar xq os atacan baneados pos no a ver echo trampas y no estarias baneados ahora no echeis la culpa de vuestro mal juego a los cat, son enemigos y os atacan si estais baneados vuestro problema... panda de tramposos y lloricas :p
 

DeletedUser26264

Guest
soul ahora veniis llorar xq os atacan baneados pos no a ver echo trampas y no estarias baneados ahora no echeis la culpa de vuestro mal juego a los cat, son enemigos y os atacan si estais baneados vuestro problema... panda de tramposos y lloricas :p

No generalices, querido, que el único que hizo trampas fue Cokter.

Por cierto, felicidades a los CAT que nos aguantaron la ofensiva del otro día, muy buena defensa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba