Esto esta callado

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio

DeletedUser26264

Guest
Ya, no entiendo que tiene que ver After ahí. Pudo habérmelos enviado a mí y sería lo mismo, yo no tendría cabida en eso y no sería mi culpa.

Hombre, tenía 50 de lealtad y eso sí que fue probado en su momento con informes. Ejemplifica, por favor, porque yo jamás tuve esos problemas con conquistas que dices tú (cuando estuve en CAT y ahora en SOUL). Menos alguien como tú que eres de los más alejados de SOUL. Nunca se dictó nada, era simplemente una de las exigencias de la alianza, tal como SOUL también tenía. Además ustedes mismos se perjudican conquistando bárbaros.

Una vez más, insistir que lo de Cokter es un tema aparte.
 

DeletedUser29069

Guest
Refugiados eran todos, porque jugador que atacabas o si querias invitar a alguien a cat, siempre era atacado por SOUL, por eso MUchos todavia siguen jugando no habia nobles en soul para todo los refugiados y pueblos reservados , te decian es que le mande un espia hace una semana y es jugador para conquista de soul. esa es la tonteria que se traia SOUl, y encima con amenazas, con superioridad y por no meter en lios a toda la tribu CAT, pues no metias leña en el asunto. SOUL dictaba las normas, y CAT no podia hacer nada, aun asi CAT sabe llevar una alianza y se iban limando las cosas, pero SOUL solo penso en crecer , sprintar para comerse a CAT pronto , cuando apenas teniamos ni tropas. esa es la diferencia, unos piensan en traicionarte, mientras CAT pensaba en llevar las cosas a buen termino.

+1

Y recuerdo, que el ""refugiado"" fue expulsado de CAT a los 3 o 4 días.
 

DeletedUser30958

Guest
Estoy seguro de que muchos en el foro se estan cagando de risa viendo tanta discusion sobre temas tan viejos en este foro, pero por que no admitimos que llegamos a un impasse, hacemos una pequeña revision final y listo?

Tema Cokter: Solucionado. @editado ya cumplio su castigo. Es @editado y todo lo demas, pero bueno. Ya paso

Tema Babas: Ai tiene razon. Yo cuando escribi mi comentario, no me equivoque. En proporcion conquistas/miembros, estabamos iguales, mas no di la informacion completa porque no habia revisado bien las estadisticas. Los puntos de las conquistas hacia barbaros de CAT y de SOUL son diferentes y hay que admitirlo. No lo considero una razon para traicionar una alianza, pero sobre las conquistas hacia barbaros tienen razon.

Tema flightliner: Uds dicen que era un refugiado, pero cuando vi los reportes de sus ataques, el tipo no habia sido limpiado sino que habia estampado una de sus off... Como se queria cuidar la diplomacia porque las relaciones entre una tribu y la otra pendian de un hilo y eso lo podia notar cualquier miembro, tras unos se decidio darles la razon y expulsar al miembro. Sobre la reserva, yo tenia entendido que nunca se habia hecho, pero ahi puedo estar equivocandome... Siempre crei que a ese jugador lo usaron como simple excusa porque al final nunca lo conquistaron... Si lo que creia era cierto, solo fue un detonante usado por SOUL para declarar la guerra. Si no lo era, en gran parte fue culpa de GUFO pero aun asi fue usado como un simple detonante sin aviso previo.

En fin. SOUL no es una tribu en donde toda la ***** esta reunida, pero si actuo de forma rastrera durante el comienzo de la guerra. Sin embargo, ya paso muchisimo tiempo de eso. Echarle la culpa al comienzo de una guerra es ridiculo. No se supo dar vuelta a la partida? Bueno. Se intenta actuar mejor al dia siguiente y listo.



Faltas de respeto, y recordad que no está permitido hablar de sanciones en el foro - Editado por Emergency53.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
Por fin alguien que comenta con objetividad. Aunque creo que te equivocas con lo de fligtliner, ya que pienso haber visto un informe en el que ya se le estaba bajando la lealtad (intento de recuerdo fallido) y lo que sí es cierto, es que matador subió mucho sus adversarios vencidos con él.. Luego, GUFO lo tuvo reservado hasta el día que el planificador de conquistas dejó de ser compartido (es decir, el día en que se declaró la guerra), eso es innegable.

Concuerdo contigo, ya me tiene harto este tema, simplemente moverse, conquistar, ser conquistado, petar, ser petado y ya, ciñámonos a lo que de verdad nos trae que es el GT.
 

DeletedUser24365

Guest
lo que no entiendo es como hay gente que se paso de CAT a SOUL solo para no ser atacados x SOUL jajaja dios q risa q me ha dao y ahora q a SOUL lo estan haciendo añicos, que haran esos tipos? buscar sitio en otra tribu? jajajaja
 

DeletedUser26274

Guest
Muordar coincido,lo del informe si se intentó bajar lealtad,pues ya estará borrado y no se puede demostrar,por lo tanto no deja de ser palabrería,tenga razón uno de los dos bandos.
No se ustedes pero yo me abstengo de comentar aqui,no me pareció adecuadas las formas pero puedo entender un poco el por qué,pero sigo diciendo que no fueron correctas las formas,y por supuesto,no generalizar.
Ai,yo personalmente no intento hacerlo,gufo no representa a todos puesto que varias personas jamás tendrán una opinión 100% idéntica,por eso no lo tomo en cuenta,es su opinión y esta la mía.
 

DeletedUser19603

Guest
Si se vuelve a liar la que se lió ayer en este post, lo cierro. No se puede permitir que se falte al respeto con tanta tranquilidad. Avisado queda.
 

DeletedUser2261

Guest
Fieshhta fieshhhta..


Lado 1:
Tribus SOUL
Lado 2:
Tribus ActiV, L0V3, LoG, CAT

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 63
Lado 2: 236
Diferencia: 173

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 29
Lado 2: 53
Diferencia: 24

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 363,289
Lado 2: 1,227,396
Diferencia: 864,107

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 196,693
Lado 2: 377,224
Diferencia: 180,531

chart



Algún Soul ya nos ha pedido entrada, cosa que le hemos denegado... Y uno ya se fue de soul (Sadic)...
Bueno, yo solo puedo decir que mi aporte a sido mu malo, como buen noob k soy, me estampe etc.. :(
 

DeletedUser26264

Guest
Nada más que decir que felicidades, lo han hecho bien. A ver si recuperamos terreno y logramos equiparar la semana que viene.
Ah, y lo de Sadic es un tema anexo, de hecho, su cuenta está en mv.
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus L0V3
Lado 2:
Tribus SOUL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 513
Lado 2: 283
Diferencia: 230

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 19
Lado 2: 1
Diferencia: 18

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,275,820
Lado 2: 1,210,725
Diferencia: 1,065,095

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 132,785
Lado 2: 5,597
Diferencia: 127,188

chart


Y eso ke apenas tenemos frontera con soul....
 

DeletedUser27184

Guest
felicidades , en realidad lo hicisteis bien . Veremos como se va desarrollando .
 

DeletedUser20115

Guest
yo no hablo mucho pero ai haribara vaya negociador estas echo te marchaste para poner paz entre SOUL y Cat eso nos dijo averkepasa se puso en letras grandes en el foro no atacarte y al pcoco rato veo no se si eran 100 ataques en pantalla y eran muchos tuyos y con nobles solo me quitaste un pueblo que recuperamos pero nadie penso que fueses el traidor que demostrarte ser.
Creo que soul se merece respeto son buenos jugadores muchos de ellos y que los que peor quedais sois los rastreros y cobardes que estuvisteis en CAT.
<nos habeis pedido que nos fueramos con vosotros ... y te dije que no al igual que a vuestro aliado de =3 si tan malos somos no se pq no hicimos como vosotros tirar la toalla y darnos por vencidos , pero por lo menos demostramos que los pocos o muchos que jugamos en CAT , somos mas eticos que los rastreros que se fueron por mantener los pueblos que ahora tienen o que le quitaron a sus antiguos compañeros.
 

DeletedUser24365

Guest
yo no hablo mucho pero ai haribara vaya negociador estas echo te marchaste para poner paz entre SOUL y Cat eso nos dijo averkepasa se puso en letras grandes en el foro no atacarte y al pcoco rato veo no se si eran 100 ataques en pantalla y eran muchos tuyos y con nobles solo me quitaste un pueblo que recuperamos pero nadie penso que fueses el traidor que demostrarte ser.
Creo que soul se merece respeto son buenos jugadores muchos de ellos y que los que peor quedais sois los rastreros y cobardes que estuvisteis en CAT.
<nos habeis pedido que nos fueramos con vosotros ... y te dije que no al igual que a vuestro aliado de =3 si tan malos somos no se pq no hicimos como vosotros tirar la toalla y darnos por vencidos , pero por lo menos demostramos que los pocos o muchos que jugamos en CAT , somos mas eticos que los rastreros que se fueron por mantener los pueblos que ahora tienen o que le quitaron a sus antiguos compañeros.

un buen jugador y que se respete, si ve algo cochino dice ALTO pero no le sigue la cochinada... asi que no se xq se merecerian respeto... acaso han pasado x aca a pedir disculpas por lo que hicieron? uno cuando se equivoca pide disculpas... y se reconoce eso pero nanai x ende todos entran en el mismo saco....

suerte que love tiene un saco bien grande para guardar todos los pueblos de SOUL jajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
un buen jugador y que se respete, si ve algo cochino dice ALTO pero no le sigue la cochinada... asi que no se xq se merecerian respeto... acaso han pasado x aca a pedir disculpas por lo que hicieron? uno cuando se equivoca pide disculpas... y se reconoce eso pero nanai x ende todos entran en el mismo saco....

suerte que love tiene un saco bien grande para guardar todos los pueblos de SOUL jajajajajajaja



aver , aver no hables en general no pongas a todos los de Soul en el mismo saco por lo que hicieron algunos jugadores , este es un juego de guerra si se dio la orden de atacar se ataca y ya asi como lov3 dio la orden de atacar , es lo mismo es un juego de guerra y siempre se va por el objetivo que son los pueblos afortunadamente asi es si no ya hubiera dejado este juego bastante tiempo ahora lov esta dando la ostia asi es esto y sus meritos tienen asi como soul sus consecuencias de es esa guerra aveces se gana aveces se pierde

ya dejense de tantas niñadas que si soul hizo esto, que si hizo lo otro que- que bien que le esten petando dejense de colgar milagritos que no les quedan ,el merito es de Lov3 jope luego por que los moderadores me levantan infraccion XDDDDDD:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus L0V3
Lado 2:
Tribus SOUL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 28
Lado 2: 2
Diferencia: 26

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 191,213
Lado 2: 14,117
Diferencia: 177,096

chart


Como ya dije hace tiempo soul solo era comida pa love y asi se esta demostrando....
 

DeletedUser27184

Guest
Lado 1:
Tribus L0V3
Lado 2:
Tribus SOUL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 28
Lado 2: 2
Diferencia: 26

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 191,213
Lado 2: 14,117
Diferencia: 177,096

chart


Como ya dije hace tiempo soul solo era comida pa love y asi se esta demostrando....

No digo que LOV3 sea una gran tribu , pero os habeis tenido que unir 4 tribus para sacar pueblos de SOUL que eso dice mucho . Tan solo somos 27 miembros . Pero bueno esto prosigue y veremos el resultado final ! .
 

DeletedUser

Guest
No digo que LOV3 sea una gran tribu , pero os habeis tenido que unir 4 tribus para sacar pueblos de SOUL que eso dice mucho . Tan solo somos 27 miembros . Pero bueno esto prosigue y veremos el resultado final ! .

La diplomacia es parte del juego y pa ganar un mundo hay ke manejarla muy bien y saber cuidarla... vosotros os aliasteis dos tribus pa ir a por una muy inferios a la vuestra y a la tortilla siempre se le da la vuelta.
A LOV3 tambien nos atacaron muchas tribus a la vez durante mucho tiempo fuimos top 1 en def con 30 miembros, pero la cuestion no es atacar es saber hacerlo y contar con players siempre dispuestos.
 

DeletedUser

Guest
Cada 3 dias tengo que venir a aclarar... Nuevamente, en la guerra contra CAT, la gente de SOUL no había pedido nuestro apoyo, entramos a petición nuestra, no se aliaron para ir a por ellos.
 

DeletedUser

Guest
No digo que LOV3 sea una gran tribu , pero os habeis tenido que unir 4 tribus para sacar pueblos de SOUL que eso dice mucho . Tan solo somos 27 miembros . Pero bueno esto prosigue y veremos el resultado final ! .

No veo que quede mucha guerra sois 25 y bajando por momentos...
 

DeletedUser26264

Guest
Si ponen esas estadísticas, pongamos estas que son igual de verídicas..

Lado 1:
Jugadores Ai Haibara
Lado 2:
Tribus L0V3, ActiV, CAT, LoG

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 29
Lado 2: 1,253
Diferencia: 1,224

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 15
Lado 2: 3
Diferencia: 12

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 163,684
Lado 2: 5,303,260
Diferencia: 5,139,576

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 96,799
Lado 2: 18,150
Diferencia: 78,649

chart
 
Arriba